BANFIELD LA CONCHA DE TU MADRE
Nosotros le seguimos regalando jugadores a estos pelotudos.
BANFIELD LA CONCHA DE TU MADRE
Nosotros le seguimos regalando jugadores a estos pelotudos.
Estoy de acuerdo… lo mismo pasa con Albertengo o Tagliafico… no puede ser que Pratto goleador y consagrado, salga 4,5 palos y Martinez o Albertengo 4…
No valen mas de 2, 2 y medio…
Tendríamos que pedirle un terrible fangote de guita o que directamente le saquemos a Cazares.
A mi me rompe soberanamente las bolas que ese club de mierda se ponga en diva porque “alguien” se comunico primero con Bertolo cuando hace unos días el Traidor salio a decir en todos lados que hablo con Cirigliano para llevarlo para allá.
pero no hay q dar bola a cada huevada que salen a decir. es decir, en mercados de pases, hay q dar bola a poco. diría de escuchar lo q dicen los Donofrio o Gallardo. lo demás es mayoría de merda q tiran empresarios y allegados
Yo quiero a belluschi viejo, esta en un equipo ignoto de turquia, no creo que sea jodido traerlo.
Y no solo eso, te aseguro que si les llega un pedido de los bosteros por cualquier jugador se los venden en dos mangos y envueltos para regalo. Son unos soretes sucursal bostera.
El problema de estos jugadores es que ganan en euros, es dificil tentarlos… depende de las ganas del jugador. Y de Belluschi lei que no tenia intenciones de volver.
No es para nada claro el tema de Cazares, river tiene un porcentaje todavia? y si nos desprendemos de cirigliano que sea en forma de venta, ya no es un pibe q tiene q foguearse, le vendemos a pisadita y q nos den a bertolo + guita!
Y entre el chori y el pity martinez, ni lo pienso, el chori, se merece jugar una libertadores, pero me parece q el no viene, por lo menos habia dicho q no podia hasta junio… otro mercado de pases q no entusiasma al hincha, venimos dulces, los dirigentes juegan con eso, espero q renueven a los q estan, ahora no le pueden echar la culpa a passarella. dejar ir a mercado para traer un 4 de copas no es para nada un negocio, hasta el limitado de rojas se tiene q quedar, y ahi si traer aunq sea 1 proyecto, no esta para nada cubierta esa posicion, camacho el de libertad me gusta, pero con el tema de viudez se cerraria el cupo…
Otro jugador libre que le interesa al Rodo
Delgado, otro que interesa en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Ahora Boca quiera a Tagliafico. Hijos de puta, 3 que buscamos 3 que nos quieren soplar.
Cuanto pagaron los porcinos al toca bultos de Chavez?
Como puede ser que vayamos a buscar a cualquier muertito que juega en un club donde lo unico que pelean es un aguinaldo y nos pidan cualquier boludez o el vigilante del presidente del club de turno aalga x todos lados a decir q no nos quieren vender?
Mirá que yo soy de esos que creen en darle al jugador la oportunidad de sorprenderme para bien, pero Delgado es horripilante.
Lo prefiero toda la vida a Urriburro antes que a ese.
Banfield dijo q no le vende a ningún jugador mas q boca
River: Fernando Ezequiel Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez.
Que vengan de a uno esos putos
Tabaré Viudez me gusta
Creo que 2,5 palos por el 50%.
No se si vieron lo de la ultima asamblea la semana pasado con respecto al Balance (pasivo de casi 500 Miillones de pesos).
El 23% de los gastos (u$S 16.000.000) no tienen respaldo documental (mismo la auditoria de PWC lo dice).
Pero esta todo bieeeeeen, ‘eh no sea’ puto ganamo’ todo en el 2014 sali a festejar’, Donofrio va a traer a Pratto y Saviola ‘tiene las puertas abiertas’… de que refuerzos estamos hablando !!! Comision Directiva / Secretario Tecnico Don Enzo Francescoli: paren de boludear al hincha!
Nos sacaron a todos los pibes para la sub-20 encima , se quedan si pretemporada (ni me imagino la bronca de Gallardo, con lo laburador que es, haciendo malabares con esos pibes y ahora ni a esos tiene).
No hay recambio para un 3, 4, 8 y 11. Olvidense de ganar una Libertadores asi.
BASTA DE TRANSICION!!!
River tiene que ir y ponerla la guita por Aleman el de arsenal, con este, aimar y viudez creo estariamos bien.
Era obvio, por eso yo puse la noticia en solo info ni bien quedo libre, yo lo traeria y le daria el raje a Urribarri de una vez.
y de quién querés que pongamos información?.. quién es el creíble ?.. Calv*ari ??.. está de vacaciones el lechón ese
Si éste tipo labura en una radio medianamente importante por qué no poner la información de él ?
Yo también creo que es humo… pero es lo que hay… y entro acá para llenarme de humo con la info que tiran también los “creíbles”