Quien es ese flaco vende humo? El arte de no decir nada en 140 caracteres.
:lol:
Ojala que hasta despues de la copa, no llegue ni 1 oferta
Periodista. RiverLate.com | Un Club, una página… Millones de Latidos. & River Instante
Andá a saber donde habrá estudiado :lol:
Y a mi me gustaba mas Lodeiro que era el enganche. Viudez era delantero con Abel Hernandez creo
Pero en este momento nos sirve mas Viudez que Lodeiro. Necesitamos un rapidito. No tenemos ninguno que gane en velocidad asi.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
es recontra diestro Pablo Alvarez
Que pongan alguien por Sanchez y que SI se note, para mejor, ese es el tipo de refuerzos que hay que buscar: jugadores que POTENCIEN al equipo, que lo hagan mas competitivo, no ¨recambios¨.
Lei que tiene “Problemitas” de la azotea Viudez.
Va a hacer buena dupla con Mora.
Donde se necesita recambio es en el medio, mas allá de que se sume ahora Cirigliano (y tal vez Aguirre) sigue faltando alguien que pueda entrar en el lugar de Rojas y un 4. Yo la verdad por el lateral izquierdo no me volvería loco. Si se quedan todos pueden jugar Urribari o Ramiro cuando Vangioni no este.
Viudez es una flor de incógnita, pero el muñeco se gano el derecho a que confiemos en sus decisiones.
Lo veo con más potencia que velocidad a este tal Viudez.
Un dato que no deben tener muchos en el foro.
Lodeiro el que suena en bosta me acuerdo que dijo luego de un partido contra Nacional por la libertadores del 2009 que era hincha de nacional y en Argentina de River.
Igual obvio que los jugadores son hinchas de la plata antes que nada así que nada mas lo digo como un dato de color.
Yo ya empezaría vender humo con que pretendemos a Peruzzi en caso de que se vaya Mercado, a ver si el cubo se asusta un poco y firma.
Mira la velocidad que agarra en el gol que arranca en el 0:18
Me preocupa mas que no le renueven a Rojas y Mercado, que la falta de refuerzos.
Ah no el golazo que le metió a los ingleses, tremendo.
Seguís triunfando DONOFRIO
Eso estaba pensando el otro dia, no tenemos un rapidito tipo Lanzini que pueda arrancar y sacarse a alguno de encima, todos los que tenemos son mas de pase preciso e ir a buscar, con triangulacion, y a veces se necesita un tipo que te rompa el molde y con una gambeta te desacomode la defensa. Si el Viudez este puede hacer eso, es mas que bienvenido.
este Viudez no solo es rapido, tiene un cohete en el orto. El video muestra destellos de categoria.
yo no le veo nada fuera de lo comun para mi que ustedes deliran :lol: y eso que encima es un videito nomas
6 Horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados… no hay refuerzos
nadie tiene la bola mágica. Lo que dicen los muchachos es que “por características” es potable, en lo que coincido. River necesita uno de gambeta rápida y efectiva, tal vez para entrar desde el banco, no se. Yo esperaba eso de Boyé… y creo que el CT tambien.
Ahh que lastima que Montenegro sea tan jovaina, sino lo traeria. Cumple 36 en marzo. Aca no se hace la estrella.