A mi lo de Pablo Alvarez me suena una forma de apurar a Mercado con la renovacion.
Juega del otro lado, es zurdo.
Quien era mejor?? Viudez o Lodeiro?
Corinthians: Paolo Guerrero - Romarinho
San pablo: Kaká, Luis Fabiano, Pato
Inter: Dalessandro, Rafael Moura, wellington
Hace falta un delantero de nivel, Lanús a Silvio Romero lo está regalando, nos vendría justo un jugador así.
balanta?8|
Lo que nos hace alta es un delantero explosivo que marque diferencia arriba, eso es algo que no tenemos.
Kaká se va a la MLS.
Todavía no renuevan con Rojas y Mercado? LPM! X(
Juega por derecha
Funes Mori de 3 (como suplente de Vangioni, claro) y el grone de 6 no me disgusta la verdad. Nos hacen falta más que nada un reemplazante de Rojas y de Mercado.
entendi que habia dicho que el negro seria la variante de vangioni… yo a esta defensa no la toco ni en pedo, es mas, si no se va nadie, el dt no la va a tocar porque no hay problemas ahi, menos va a sacar a un jugador que afianzo el como titular y le rindio.
a tabare hay que traerlo simplemente porque lo pidio gallardo, no sea cosa de que no venga y se pudra todo con la dirigencia.
Ojalá se haga lo de Viudez aunque sea :roll:
Me consuela el hecho de que los otros equipos tampoco se estan reforzando…
Albertengo podria ser?
Ah que si…
Arriba de venir Viudez, con Teo, Cave y Mora, estamos más que bien. más teniendo en cuenta que, a diferencia de lo que se presupone, jugadores como Simeone o Boyé van a rendir más. simplemente porque no van a entrar al equipo de titular con la obligación de rendir si o si. van a tener menor participación y van a estar sin tanta presión. ejemplos de cuando River incorporaba (en las buenas épocas) y todos puteaban pensando que taparía a juveniles hay varios, y esos pibes terminaron jugando y siendo figura. lo mismo me parece que sucederá con Tomás Martínez con la llegada de Aimar más Piscu en su posición.
cada vez que River tuvo supuesta superposición de jugadores, los juveniles se hacían su lugar y fueron figuras.
además lugar y partidos habrá con torneo y Libertadores que son muchos más partidos q la Sudaca
No creo que paguen por otro jugador si se dá lo del Pity Martínez… van a buscar jugadores que puedan llegar libres como lo han hecho hasta ahora.
Kaka se va a U.S.A. Romarinho no juega mas en corinthians y Guerrero creo que se va tambien.
Moura es un flor de paquete, pasa que nos quedamos con la imagen del tipo en la sudaca.
Lucas Ajuria @Lucas_2793 2h Gabriel Mercado sueña con jugar en Italia. Se quiere quedar pero… Si hay propuesta irrechazable, ya saben. Igual, no habrá.
Que mierda es este tuit?
Para poner esto no pongas nada :lol:
Jajaja mal, no dice nada
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Igual, Mercado no se tiene que ir eh, la concha de la lora no me toquen a Mercafú