Shhhh… le está haciendo la psicológica a Mercado y Rojas para que bajen lo que piden, no levantés la perdiz…
Tené en cuenta que varias veces hablaron de una necesidad de vender por 6 palos.
No te sorprendas si traemos a Viudez y la dirigencia vende a Balanta por esa necesidad de guita y para liberar un cupo de extranjero y traer a Pereira.
Jaja tenemos 13 jugadores y no le quieren renovar a dos de los mas importantes por el sueldo.
Parece una tomada de pelo, la puta madre. Ni que nos sobren jugadores en todas las posiciones.
RENOVALE A MERCADO Y ROJAS, DONOFRIO.
Aparecete en P&S, no seas maricón, no seas Alejo
Mas pensando que posiblemente ahora se vaya el piri y merk2
no creo que Mercado se vaya, van a terminar arreglando. Deben estar en el tira-afloje de cualquier negociacion. Lo unico que pido es que no tiren demasiado, no se cosa que…
y por Vangioni no hay nada firme, asi que de momento sigue. Igual, recambio hace falta.
Ese Pablo Alvarez ni recuerdo si es bueno, malo o regular.
Eder Alvarez Balanta casi que cuenta como un refuerzo. Practicamente no jugó en el segundo semestre. Estando bien, para mi es el mejor de todos.
igual es un “refuerzo” en una posicion mas que cubierta
Como les encanta a estos dirigentes hacernos sufrir con el tema mercado de pases, no contentos con no traer a nadie, se hacen los vivos dilatando las renovaciones de los que tienen que seguir si o si
Unos pícaros bárbaros estos hijos de puta
si, digamos que seria la variante de Vangioni practicamente…
repito, si incorporamos a Viudez y Pity, mas Aimar y alguna variante para Sanchez y Rojas y el resto del plantel esta convencido de estar aca, este semestre no nos para nadie.
A priori, el unico buen refuerzo de los que nombraste seria Martinez.
Viudez y Aimar son una incognita.
Hubiera querido que traigan un delantero de buen nivel
Para mi tienen que traer un par de relevos en el medio, que se queden todos los que están y darles una vacuna para que no envejezcan. Esa es la posta.
si, barbaro, pero tenemos a Teo, Cave y Mora. 3 delanteros de por si, buen nivel. Sumas a Viudez, que segun dicen los conocedores del futbol yorugua, es bueno. Para mi, esta no bien, esta muy bien el equipo adelante.
yo lo vi en el sub 20 uruguayo hace un tiempo. Era la estrella del equipo con Lodeiro.
Es un rapidito bastante fuerte. Es parecido a Mora. Mas rapido con mejor definicion, pero sin cabezazo
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Esta recontra bien.
El punto debil del equipo son los volantes externos.
Ah que no lo cierran…
Por actualidad, el unico que te hace la diferencia es Teo. El resto puede acompañar, pero para mi River necesita un delantero mas desequilibrante para ganar la Libertadores.
Si no renueva rojas rompo el carnet
Si viene viudez adelante y se quedan todos estamos bárbaro. Sumenle que tanto Boye como gio van a tener mas minutos y deberían aportar mas q el semestre pasado
solo con Teo y Mora ganamos una Sudamericana recontra competitiva. Con Cave 10 pts y este chico, estamos barbaro.
Que otro plantel copero tiene mas que nosotros?
Tener 4 delanteros de experiencia es otra cosa a lo que tuvimos el semestre pasado. Ahí si podés dar alguno de los pibes a algún club a prestamo. Pero estos solo traían a Pratto si se iba Teo. Como trajeron a Piscu cuando se fue Lanzini, no para sumar recambio.
A Pereira ya veo que están viendo de traerlo solo si se va Vangioni, sino no. Y este Viudez debe ser lo mismo, si se va Teo. Son así