Si no le renuevan a Mercado que renuncien TODOS.
viejaso el video, es lo que hay
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
dicen que pide mucha guita y el toca nenes no quiere pagar tanto… ponete las pilas toca nenes!!!
Tiene más cara de Juan Carlos que de Tabaré Uruguay(?)
Lo banco igual, más si lo pidió Gallardito.
Insider es amigo y vecino mío. Si el tipo no dice la información que tiene no la voy a revelar yo. Preguntaron si alguien sabía algo de él y yo respondí. Que ganas de armar bardo al pedo, no?
cuanto puede llegar a pedir un lateral derecho, dejense de joder hermano. Renuevenle a este heroe y dejen de joder la concha de su renegrida madre Donofrio !
Se quiere ir a jugar a Italia, Mercado
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Si van a traer alguien que juegue ahi, traigan uno con las mismas características de Rojas.
Que pongan lo que tienen que poner, lo que pide el tipo, que se dejen de romper las pelotas. No hay mucho para analizar.
Soy el único que prefiere a Alvaro Pereira por sobre Viudez? Es prioridad reforzar los laterales.
no gastan un mango en incorporar, no invierten un centavo, posiblemente no haya para hacer grandes erogaciones pero ya que se formo un equipo ganador, al menos hagan lo posible para mantenerlo.
quienes son ustedes ?
Si no me equivoco hoy se reunen con la gente de Huracan para tratar de cerrar al “GRAN” Pity Martinez, posiblemente hoy se cierre uno :mrgreen:
Estamos a 6 días de la pretemporada y el pescado sin vender, diría un familiar :lol:
yo creo que lo de Pity y Viudez se va a hacer. Me preocupan las renovaciones de Rojas y Mercado y las variantes para esos puestos. Si renuevan y consiguen un tipo que alterne y no se va nadie, me atrevo a decir que tenemos un equipazo para hacerle partido a cualquiera.
Yo por precio y jugador hubiera traido a Bertolo… un palo verde es un regalo y te cubre de volante por derecha y por izquierda…
Lo de Viudez y Martinez lo veo bien tan bien, y rogaria por que firme la renovacion Mercado, despues de la libertadores que hagan lo que quieren ( con la copa en Nuñez obvio).
A apuntar todos los cañones a Viudez, total sumandolo a Aimar y si no se va ninguno, estamos bien adelante, me gustaría un recambio para Rojas o Sanchez y un lateral en caso que Mercado se tome el palo o vendan a Vangioni.
JAJAJAJAJJAAAAAAAA
Loco este tipo es el nuevo cartonero Baez, como mierda va a haber problema para renovar un contrato si no gasta un mango en jugadores, no lo puedo creer.
Che y si sumamos a Viudez que hacemos con el recambio de Rojas/Vangioni que era supuestamente Pereira? Tienen que tener a alguien en cuenta, vamos a comprar al pity y a viudez donde no necesitamos con tanta urgencia recambio como con los laterales y tenemos denuevo como 30 partidos en el semestre…