Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo tiro como forma de decir el pibe lo de los 4M, dejen de tomarse tan literal las cosas que ponen

2, 3, 4, es variable. Lo que digo es utilizar parte de esa plata para traer un refuerzo que rinda, no un falopa. Emmanuel Mas me parece mucho mas jugador que Casco y Tagliafico. Alvaro Pereira no creo que venga porque va a terminar viniendo el delantero uruguayo, y como opciones de Argentinos es el que mas me convence. Otra es intentar un tiro por Orban.

Entendí que no juegan de lo mismo campeón

Pero no hay ni siquiera un volante zurdo suplente y alvaro pereira podría serlo, ósea ocupar el lugar que deja rojas, obvio que no va a jugar de lo mismo pero no hay ningún jugador al alcanze de esta dirigencia que juegue a lo rojas

Totalmente, que gilada eso de creer porque no juegan de la misma manera que Rojas no se pueden parar por izquierda.

A mi lo que me preocupa siempre es que River tenga tan pocas opcionesde jugadores para reforzarse cuando muchos equipos van al sitio de universofutbol y se fijan todos los jugadores argentinos que andan por Europa y el que esta en el banco de suplentes o juega poco lo traen para su equipo.

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Madfat, que ganas de hablar al pedo eh? Si no podes revelar lo que te dijo no levantes la perdiz para hacerte el importante.

Alguien se acuerda de Juan Pablo Caffa?

4 millones de euros :lol:

Yo te doy 1.5 millones de dólares y me estoy arriesgando.

-Ya hay algún refuerzo?
-No…

Para mi que donofrio esta esperando que alguien rescinda su contrato para recien ahi incorporarlo, jajaja.

Tanto cuesta traer a un 4, a un 3, a un volante por izquierda y a un 9? Hay miles de jugadores por el mundo, se sabe quien es muerto y quien no.

Tabaré Viudez ya es refuerzo de River. Quedó libre y a la dirigencia actual le encanta esa clase de jugadores que quedan sin club. Otro jugador que puede llegar es Pablo Alvarez, quedó en la misma condición que el uruguayo.

Alguien más sin club para venir?

363 páginas (en la app) 0 refuerzos

Como era la cuenta del torneo pasado? Un refuerzo cada 500 mensajes?

Yo diria que el Sr-Tabare Viudez… esta más que cerca… miren los favoritos que puso en Twitter…
https://twitter.com/taba72/favorites

Que Donofrio no vea ningún homeless por la calle porque le hace contrato

Tambien puso uno que lo pidio para Nacional.

Leí por ahí que está complicada la renovación de Mercado??? Rompemos todo, eh!!!

Gallardo pidio varios jugadores y los quiere para empezar la pretemporada. Guarda cuando nosotros pedimos lo mismo somos unos boludos que jugamos al FM…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien lo juna a Tabare Viudez? Yo no vi un solo minuto de ese jugador.

Yo no tengo idea de como es físicamente siquiera.
¿Es morocho? ¿Rubio?

Café con leche

Café con leche me quiero casar, con una señorita de san nicolás :twisted: