Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Esa es la famosa “ingeniería económica” para traer refuerzos de la que el hablo siempre :lol:

Mamita…

Pablo Alvarez es central no? para que lo querriamos es la gran pregunta si por ahora no se va ninguno?

Así que central pidió a urribarri y el muñe pidió que no lo dejen ir? :confused: (Según Castillo)

No hay ni ningún 3 en inferiores mas o menos bueno? prefiero a un pibe como suplente antes que al bostero ese.

En que quedo lo de Rigoni? me parecía una buena opción como alternativa de Sanchez y Rojas, para mi podria ser mas útil que el pity.

Silvio Romero me acaba de confirmar que son todos rumores que no tiene arreglado nada con ningun club mexicano, Para mi que si River hace una buena oferta se lo puede llevar . seria un gran refuerzo

Arjen Robben acaba de confirmarme que todavía no recibió ninguna oferta de renovación por parte del Bayern. Para mi si hacemos un intento lo traemos.

creo que es 4 pero puede cubrir como central, onda mercado

EL ROLFI SUENA PARA LA VUELTA

[i]El ahora ex jugador de Independiente de Avellaneda fue borrado del plantel del rojo. Montenegro, luego de su cuarta etapa en el club y muchas idas y vueltas con su actual entrenador, quedó libre y puede ser una opción en este mercado de pases.

Lo que se especulaba terminó por confirmarse. El volante ofensivo que supo mostrar un gran nivel en aquél River campeón del Clausura 2004, se va por la puerta de atrás tal y como ocurrió últimamente con otros ídolos. Federico Insúa y Gabriel Milito son otros casos emblemáticos sobre el destrato a jugadores que en su momento fueron muy importantes para el club.

Daniel se inició en Huracán de Parque Patricios y rápidamente pasó al fútbol francés. Independiente contó con el en 4 oportunidades, una de ellas ganando el Torneo Apertura 2002, junto con los jugadores antes mencionados. Luego del torneo ganado, su nivel decae y recibe la oferta de River Plate quien le da hospedaje hasta el Clausura 2004 donde muestra su mejor cara.

Durante los últimos dos años se encontró ocupando un lugar fundamental en Independiente, más por lo anímico que por el juego. La llegada de Jorge Almirón provocó un cambio en su carrera. El entrenador no gusta del juego de Montenegro y a esto se le suma la ofuscación del “Rolfi” cada vez que se retiraba reemplazado, por lo que sería borrado del plantel profesional.

A los 35 años y sin club puede ser una opción de bajo costo, quizás necesaria para enfrentar las numerosas competencias que hay por delante. Es un hombre que conoce el club y está asentado en el fútbol argentino, teniendo partidos buenos y regulares, posiblemente recuperable. ¿Tendrán en cuenta su situación D’Onofrio y compañía?[/i]

EL ROLFI SUENA PARA LA VUELTA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[video=youtube_share;EenaXPFtafg]http://youtu.be/EenaXPFtafg[/video]

Hola Silvio. Cuando vuelvas en enero trae alfajores cordobeses para todos.

http://www.casimages.es/i/141228084831522479.jpg.html

No debería ni sonar el Rolfi, gracias pero no. Seamos serios por una puta vez.

OTRO QUE INTERESA PARA REFORZAR LA DEFENSA

[i]A la espera que River retome la actividad el 4 de enero, los nombres continúan merodeando por Núñez y ahora aparece una opción para cubrir la defensa.

Se trata de Pablo Álvarez, lateral por derecha que puede ser una buena opción para cubrir a Gabriel Mercado en caso que no esté disponible, considerando que solo está Augusto Solari como recambio para el chubutense.

El futbolista, al igual que Maidana y Urribarri, tuvo pasado en Boca, donde ganó la Sudamericana 2004, aunque su paso más destacado fue en Estudiantes de La Plata, donde fue una de las figuras que consiguió el título del Apertura 2006.

En el país también jugó en Rosario Central, aunque gran parte de su carrera estuvo en Europa, sobre todo en Catania, club donde está transitando su tercer ciclo (además de un paso por Zaragoza de España).

Con 30 años, continúa en el club italiano pero busca cambiar de aire y también es tentado por el Xeneize a regresar, pero habrá que esperar si el jugador acepta calzarse la casaca del Más Grande y si tiene el visto buena de Marcelo Gallardo.[/i]

OTRO QUE INTERESA PARA REFORZAR LA DEFENSA

O sea que ni hablaron con Gallardo y tampoco con el jugador pero “interesa”. Buenísimo! Estamos a una semana de arrancar la pretemporada y todavía no reforzaron un carajo, bárbaro!

Preguntale a CR7 si quiere venir a jugar la Libertadores.

El éxito de un equipo depende mucho de una pretemporada, tengamos en cuenta que este año no va a haber mucho receso de invierno y probablamente sea la única del año. Teniendo en cuenta eso y que seguro no va a venir ningún refuerzo hasta el 20 o 30 de enero, no tengo dudas que D’Onofrio es un incompetente hijo de re mil putas.

Este D’Onofrio es un hijo de puta, trae a todos jugadores libres, me hace acordar a cuando en la Liga Máster no tenía un mango y me ponía a mirar la lista de tipos libres a ver cual me interesaba :lol: :lol: :lol:

Tendrian que haber cerrado a dos refuerzos ya, ni Aimar está! Dale Rodolfo lpqyp

Que se vaya a la concha de su madre Huracan con el Pity Martinez, piden pelotudeces cuando vamos a buscar un jugador, y a los mugrientos se los entregan en bandeja para que vayan a fracasar ahi. Aca venis por la gloria carajo!!!

Monterrey, al igual que otros tres clubes de México, está interesado en Romero. Lanús quiere tres palos verdes.

Parece que el mercado mexicano está obsesionado con Silvio Romero. Su enorme actuación en este semestre, acompañado de una gran cantidad de goles, cautivaron los ojos de varios. Es que al Chino, goleador del Grana, ya lo buscaron de varios clubes del país azteca (Xolos de Tijuana, Pachuca, Jaguares y hasta apareció un interés del América) aunque ninguno logró convencer a los dirigentes que, pese a saber que una venta los ayudaría en lo económico, no piensan soltarlo así nomás. Por eso, más allá del deseo del futbolista de partir al exterior, aún no se concretó su salida y están a la espera de una oferta que convenza a las dos partes. Ahora el que lo tiene en la mira es Monterrey, que recientemente vendió al chileno Humberto Suazo y desea que Romero mude sus goles para México. Incluso, enviará una oferta en las próximas horas. “Todavía no nos mandaron un fax con algo formal, sólo sabemos del interés que tienen por Romero”, le contaron desde la dirigencia de Lanús a Olé.

Aunque la operación no parece nada sencilla. Teniendo como referencia la oferta de 1 millón de dólares de Jaguares que hace un par de días ya fue rechazada, pinta complicado. Un cifra que no está ni cerca de lo que pretenden en el Grana. De hecho, la idea de la CD es que al club le queden 3 millones limpios.

NO LO PODEMOS TRAER A ESTE POR 3 PALOS?

y vo kienso?

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Ofrecimos 5 por Pratto, era el mejor jugador de Argentina para mi en ese entonces, 3 por Romero? La verdad que ahi nomas por debajo de Pratto viene Romero, es un grandisimo jugador. De lo mejor en Argentina.