Venía a poner esto mismo.
Hay que ir ya por ese tipo: Romero - Teo desfilamos en la Libertadores.
Venía a poner esto mismo.
Hay que ir ya por ese tipo: Romero - Teo desfilamos en la Libertadores.
che a mi este Viudez por mas que el apellido no motive, por lo que vi, me parece un jugador muy pero muy interesante, explosivo. Puede andar muy bien.
Me niego a creer que Gallardo no pidió delanteros, es imposible. River necesita DELANTEROS viejo, la reconcha de su madre. Jugamos una semifinal de copa internacional en la bombonera con GIOVANI FUCKING SIMEONE de titular. Le regalamos un torneo a RACING, RA CINNNNNNNNNNNG. Qué inútiles de mierda que son
Lo pidiò el Muñe, ojo eh, no olvidemos que así fue con Piscu.
Siempre nos puede sorprender.
pidió a Viudez nada mas, si lo traen, y con cave recuperado y si no se va Teo, ahora tenemos 4 delanteros.
Acá ya leí a varios que dicen que los dirigentes son los que quieren los delanteros. Que Gallarod pidió por lasbandas nomas, cosa que me niego a creer
Viudez esta fracasando en Kasimpasa, un equipo de tercer orden de Turquía.
Así y todo confio en que el muñe lo recupere, y el loco es joven, por ahí se fue antes de tiempo a europa y no llego a explotar. Parece interesante, pero me hace ruido lo que puse primero, fracaso en KASIMPASA.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Acá en esta página, que es bastante confiable, dice que está casi abrochado Alvaro Pereyra y que mañana cierran a Boselli, que lo hicieron por lo bajo. Vieron que hay que tranquilizarse?
https://pbs.twimg.com/media/B59P2tBIYAEB-I-.png
Rojas fracaso en Velez, así que todo es posible.
Ah porque seguro me había re ilusionado con eso amiguito.
El Muñe levantó a Ponzio, asì que…
Si, igual es diferente, Rojas surgio de Velez y como no era muy tenido en cuenta se fue al tomba (si no me equivoco), como muchos pibes que aca no tienen suficiente lugar y van a otro club a agarrar continuidad y ahi explotan.
Yo creo que Viudez en todo caso es un caso similar al de Pisculichi, con esos antecedentes que lo traigan que va a ser Walcott!! (?)
Permitanme dudar de ese twit que pusieron en Solo Info.
Viudez entro hoy desde el banco en el partido que jugo su equipo turco. No se si rescindira a partir de año nuevo, pero por ahora no rescindio.
En otro orden, ayer lo vi al suertudo de la vida de Maxi Lopez en Jet devorandose a la sueca que es perfecta
Si, yo abri el twitt que puso como fuente @puma_parapam y le respondian diciendo que Viudez habia jugado hoy mismo en el equipo, por lo que es raro que rescinda y juegue…
la sueca Larsson? la de Tinelli? le falta carne, pero sí, es divina.
PD: Fútbol Argentino @_InfoArgentina 3 minHace 3 minutos
“Si no pasa nada extraño de último momento, Ayoví seguirá en Godoy Cruz”, le confirmó José Mansur a @DiarioOle.
habría que festejar que aparentemente no viene este grone.
Che esta de moda eso de rescindir? Delgado de Central rescindió contrato, el Pocho Insúa rescindió contrato, y los rumores dicen que Pereira rescindiría los 6 meses de préstamo que le quedan y que Viudez también rescindiría. Se supone que no debería ser tan sencillo rescindir porque hay que pagar una multa…
Aimar y Pablo Alvarez estan libres y Tabara viudez esta cerca de rescindir sus contrato y serian los primeros 3 refuerzos sin costar casi nada de dinero.
No si es de comun acuerdo. Onda…el tecnico no lo pone, si no rescinde el jugador esta parado, no le conviene y el club debe pagar el sueldo sin que juegue, por lo que tampoco les conviene.
Ahi firman de comun acuerdo la rescinsion y todos contentos.
Ojala asi sea, ya no me importa que vengan refuerzos por los que tengamos que poner plata, si vienen los 2 últimos libres, me quedo mas tranquilo y conforme, al final, el equipo titular ya esta, solo faltan algunas variantes llegado el caso y buen recambio en el banco de suplentes
Sumado a que si vienen libres, no nos salen nada de plata y ahí tienen la austeridad que tanto pregonan los dirigentes, ya no van a tener excusas mas adelante
Al final Rodo está esperando a ver si rescinden en sus clubes para traerlos gratis. Gran estrategia (?