Insider, donde carajo andas cuando te necesitamos?
“RIVER NO TIENE UN PLANTEL CORTO”
[i]Rodolfo D’Onofrio hizo un repaso del presente y el futuro futbolístico, dejando en claro que considera necesario un grupo equilibrado en cuanto a nombres. Sin embargo, reconoció la necesidad de contar con variantes.
Cuando la recta final provocó una seguidilla de partidos, River sintió la ausencia de un recambio lo suficientemente fuerte para luchar en los tres frentes. La Copa Argentina se escapó en la definición por penales. De papel digno, teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo siempre se inclinó por una formación alternativa, faltó gol entre los delanteros suplentes. Distinto fue el asunto en el certamen local, debido a que el Muñeco utilizó casi siempre a los titulares, excepto cuando la parte física pasó factura. Ahí, como en el trofeo mencionado, costó caro el hecho de que los relevos tampoco marcaran tantos.
Sin embargo, el título de la Copa Sudamericana hizo que el balance fuera muy positivo. Entonces, satisfecho, el presidente del club de Núñez valoró el material disponible. “¿Tener un plantel largo es tener un número 9 suplente tan bueno como el titular? ¿Y cómo se maneja el vestuario con dos que están al mismo nivel? Hay que ser inteligente, como lo es Gallardo. Tenerlo es imposible desde lo económico y también desde lo deportivo. River compitió en tres campeonatos y peleamos hasta último momento. No fue una cuestión de corto o largo, y para mí River no tiene un plantel corto”, analizó.
Más allá de la satisfacción, D’Onofrio sabe que es necesario hacer algunos ajustes para que el DT pueda elegir con un abanico mayor. “No todos los partidos son iguales ni todos se juegan con el mismo planteo, así que para lo que viene debe tener distintas opciones”. En cuanto a nombres, el principal directivo señaló alternativas a corto, mediano y largo plazo. “Aimar habló con Gallardo y está contentísimo. Sueño son Lucho González, algún día Pipita Higuaín… Saviola, con el que no tuvimos ninguna comunicación, pero al que sin dudas le abrimos las puertas”, agregó, en una entrevista concedida a La Nación.[/i]
“RIVER NO TIENE UN PLANTEL CORTO” | River un Sentimiento
Cuando le hicieron esa entrevista al Rodo? durante el pedo navideño con unas cuantas copas encima?
Y no, Temperley tiene un plantel corto, pero para pelear no digo 3, dos cosas, ya tenemos un plentel corto. Que viejo salame.
De todos modos es entendible, el chabon no se va a salir a bombear solo, y sabe que no va a traer 8 refuerzos. Vamos a renegar con ese tema con esta dirigencia, es asi.
Anda laburando. Estuve hablando con él el 26/12 y me tiró algunos datos, los cuales no pienso revelar. Buenas tardes.
Cortese sos vos?
SI NO TRAEN AL PITY QUE QUILOMBO SE VA A ARMAAAR
Bueno, si suena Pablo Álvarez como opción alternativa para ambos laterales, implica que Solari es 8, y faltaría una variante para Rojas (que Álvaro Pereira podría dar, si no fuera por el tema del cupo).
Eso sí, si traemos tanto a Álvarez como a Viudez estando libes habrá que reconocer que esta dirigencia es bastante buena a la hora de traer jugadores decentes rascando el fondo de la olla.
Se me hace que viene a buscarlo Monterrey y le piden 3 palos, pero suena el teléfono desde Núñez y al protector de cunas le piden 10 palos verdes por el 5% del pase. Ya ni me ilusiono, ¿pero qué duda cabe que hay que ofertar? Por lo menos empardar lo que ofrezcan los genocidas universitarios, total Lanús no juega copa.
Ban de por vida a los que se guardan información, la esconden o no la comparten haciéndose los misteriosos creyéndose agentes de la KGB o descubridores del santo grial
Buenos? Malos? Va a volver?
“River no tiene un plantel corto” El mejor chiste que escuche desde el “estudiante de la nocturna” de Yayo
Anda bien, laburando mucho y no sabe si vuelve o no. Yo creo que si.
Día 28/12: No hay refuerzos a la vista.
Mañana será otro día.
y así sucesivamente hasta que falten 2 días para que termine la pretemporada y caiga algún lesionado. Como dijeron arriba hay que irse acostumrbando que esta dirigencia para los refuerzos es así.
Donofrio perdió un campeonato, por esto y ni siquiera por verguenza incorpora.
Si no estamos buscando a nadie en el lugar de Rojas, hay que suponer que Gallardo piensa que Cirigliano o Guido pueden tomar ese lugar cuando haga falta?
Gallardo pidio un 4, un 3, un 8, un 11, Tabaré Viudez y Pity Martinez. Al ultimo no se sabe si lo pidieron para que juegue de 11 o que. Los otros los quiere para que sean suplentes de Mercado, Vangioni, C. Sanchez, Rojas y Mora
Bueno, si viene este Viudez, ya tenemos el reemplazo para los de arriba …
Faltaria urgente un reemplazo de Rojas, eso es si o si … y si puede hacer tambien la banda derecha mejor … sino tambien buscar un 8, cualquier viejo, uno barato, que juege cuando sanchez no pueda mas y no sea tan verde como el indio
De 5 yo sinceramente no gastaria guita, con Kranevitter y un Cirigliano haciendo la pretemporada completa con Gallardo estamos mas que cubiertos, ademas tenes a Ponzio y Rodriguez … y todavia falta subir el pibe Aguero que segun dicen es bueno …
En la defensa si no se va nadie traigo un betini que puede hacer las dos bandas o un jugador asi y nada mas … despues si se va Vangioni yo voy si o si por tagliafico … no hay otro reemplazo para hacer ese laburo …
Ah me olvidaba … tambien tenemos que comprar al Pity Martinez … tiene calidad en los pies… si no se da, igual traer algo en ese puesto, no se puede confiar en Tomi Martinez y Aimar anda a saber como esta y si sigue estando …
Pasando en claro , uno o dos volantes por afuera, un 3 y un 10
Igual sabemos como termina esto con Ratatuille
soy al unico q le molesta las notas de 30 renglones en solo info y que no dicen nada mas de lo que ya esta posteado?
No pero bueno, hay que entender… la ansiedad nos carcome
Que lindo seria que para los primeros 10 días de enero ya estuvieran todos los refuerzos, que nos olvidemos de ese tema, que no haya mas humo y que quede listo y formado todo el plantel de cara a todas las competencias del 2015 para ponerse a pensar únicamente en la pretemporada, partidos de verano y los primeros partidos oficiales
Creo que el 31 a la noche, cuando levante mi copa para brindar, voy a pedir primero por esto y después que ganemos mas títulos en el año :lol:
Raro que hasta ahora nadie se mandó una con el día de los Inocentes, onda que volvía Saviola o algo así.
O que salga Rodo a decir que no tenemos un plantel corto.