Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Prefiero a Pereira antes que al otro 4 de copas de Casco. Ojala se gasten el cupo que tenemos en ese tipo.

Antes que a Viudez lo prefiero a Alvaro Pereira, es prioridad reforzar la banda izquierda.

Yo de 3 me arreglo con Funes Mori y lo pongo a Balanta de central. Funes de 6 = Gol a Boca, pase a Pezzella

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Funes de 3*

No.
Esas son las prioridades de la dirigencia.

Las prioridades para el DT son las bandas. Volantes y defensores. Quiere relevos para Mercado, Vangioni, Sanchez y Rojas.
Eso pidio el.

Que mala leche tenemos con los presidentes eh, la puta madre

Casco tambien es bostero.

Habrá que elegir mejor en el 2015 (¡cuac!).

sinceramente Casco ya me importa un carajo, ya esta en boca y fue

deberiamos apurar con los refuerzos, digo

Pero si a Viudez lo pidió Gallardo, ¿cómo va a ser prioridad de la dirigencia? Es un jugador del técnico, si es prioridad, que no lo sé, la misma es de Gallardo, por una cuestión obvia, lo pidió él.

Yo no creo que ese tipo sea prioridad realmente, ni del dt ni de la dirigencia. Para mi el jugador número 1 que quieren en todo River es Martínez. Después quizás a Pereira lo quiere más el dt que los dirigentes, no lo sé.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entrar a este tema dia a dia y no ver nada nuevo, solo rumores y sin muchos avances es mas desmotivante que verlo al “malevo” con la camiseta de River.

A Viudez no lo pidio Gallardo. Se lo ofrecio Francescoli y dijo que si.

Yo te digo la informacion que tengo yo… Dsp, como todos, si queres me crees. Si no queres no me crees.

Gallardo pidio poner los mayores esfuerzos en reforzar las bandas. Tanto volantes como defensores.
Los dirigentes le dijeron lo de Aimar, acepto reunirse y tras la reunion quedo convencido.

Dsp es todo tema de negociaciones. Entre CT y CD. CT pide jugadores, CD dice X si, Z no. CD ofrece otros jugadores, CT dice Y si, W no. Y asi van negociando… Entre las exigencias del CT y las conveniencias de la CD.

Gallardo les hablo de “esfuerzos”. O sea, pidio encarecidamente que renueven todos los contratos y que se vaya la menor cantidad de jugadores posibles. Y despues pidio reforzar las bandas.

Recien en 4to orden de esfuerzos pidio reforzar otros puestos como ser el recambio de Piscu…

Los delanteros los quieren los dirigentes.

No llegan a traer refuerzos y secuestro a todos los nenes del planeta para que sufra De la Rua.

Te acompañó, para mi que el viejo quiere mantener el mismo equipo, pero por el amor de dios q traiga a alguien o si no lo atamos a una silla y le ponemos 2 millones de nenes en frente así sufre

River con el actual plantel jugo 19 + 10 + 3 = 32 partidos en el semestre pasado. Perdiendo solamente 2, sin Cavenaghi y Aimar, Kranevitter lesionado desde la 5ta fecha, Maidana y Mercado con jn par de problemas musculares, etc.

Ahora hay que afrontar, hasta el parate por copa america y suponiendo que pasamos de fases en la copa, 2 + 1 + 15 + 10 = 28 Partidos (Recopa, supercopa, torneo y copa (6 de grupo, 2 8vos y 2 4tos). Mas o menos lo mismo que antes, teniendo en cuenta que en 3 partidos de la copa arg jugaron todos suplentes.
La unica GRAN diferencia son los viajes, sobre todo Mexico.
O sea que el plantel tendria que repetir una performance parecida a la del semestre pasado para pelear todo, casi con la misma cantidad de partidos, con Cavenaghi, Kranevitter y Aimar. Es complicado, pero no imposible.

Sin dudas con 2 polifuncionales por afuera River se olvida de los problemas de recambio, el Uruguayo vendria al pelo, corre que da miedo, puede suplantar a Rojas y a Vangioni. Faltaria uno por derecha, esa funcion la cumple Solari, pero de 4 marca mal y ataca bien, y de 8 anda flojo.

Lanus vende a Silvio Romero, goleador del torneo en 3 millones de dolares y Huracan pide 5 millones por Martinez.

Algo esta mal…:roll:

3 palos limpios quieren, igual coincido con vos. No tiene logica esto de Pity. Hasta estoy empezando a sospechar de negociado esta operacion, tener intencion de pagar este dinero por esta apuesta me parece ridiculo.

Si viene Alvaro Pereira me conformo.

OJO que lo que ofrece River por Martinez es por el 70% del pase. El resto lo tiene el representante Simonian y algo se queda Huracan. Una locura…

Mándenlo a la conch. de su hermana. Estan locos para pedir tanto, ni siquiera ascendio siendo campeon.

Al ver los nombres que se barajan pierdo todas las esperanzas para el año que viene… Aimar con 350 años, Viudez que no lo conoce nadie y el PITY martinez pendejo fracasado de huracan