Rolfi Montenegro echado de independiente como un perro, a mi dámelo eh…
no duerman de nuevo hijos de puta, abrochen a alguien ya! asi empieza la pretemporada con el equipo.
Se puede traer y anotar solo para la copa.
para mi que traen al rolfi
Si pero dudo que traigan un jugador solo para la copa, no le conviene al club por la plata a invertir y menos al jugador que jugaria bastante espaciado.
me corto un huevo si viene el rolfi
Ya no dan ni ganas de entrar a ¨solo info¨, lo poco que suena no ilusiona para una mierda, evidentemente no tienen intenciones de reforzar el equipo. Se conformaran con traer un par de jugadores del monton para que se sienten en el banco de suplentes y jueguen los partidos de poca importancia … que dirigencia de mierda.
Que se muera el rolfi, ya el cupo para un 10 roto y con talento lo va a ocupar Aimar.
Es increible como les gusta figurar en Solo Info, ya van casi 10 paginas y no estamos ni cerca de firmar un refuerzo :lol:
Boca lo está por cerrar a Casco según leí en PBJ.
Che kas prioridades de Gallardo son Pity y Viudez? Y no piensa reforzar la zona media defensiva?
No, no es necesario
Entre acá esperando que ya hubiéramos traído a cafu y ze Roberto y no vino nadie.
“Alvaro Pereira no es prioridad”
“Existen diferencias por Martinez”
“Tabare Viudez es prioridad”
“El proyecto es prioridad”
“El proyecto” me recuerda a “el relato”.
Díganme iluso u optimista extremo, pero para mi, lo del Pity Martínez y lo de Viudez se hace y terminan viniendo
Y después, para mi, traen a uno mas, o un lateral o uno que pueda jugar por las 2 bandas
Empiezo a dudar si prefiero a Martinez por 35/40 palos o me quedo con Driussi gratis.
“Pertenezco al Inter de Milan”
[i]Otro de los refuerzos que el Millo pretende, es el jugador uruguayo Alvaro Pereira, quien tiene contrato hasta junio en el San Pablo, sin embargo, en declaraciones a La Red, el jugador manifestó su alegría por estar en la mira del Más Grande.
En caso de que Vangioni finalmente se marche de La Banda, Palito Pereira es el jugador que cubriría ese puesto, y manifestando un gran entusiasmo por ello, dijo: “River recuperó la jerarquía que había perdido hace un par de años y me pone orgulloso que mi nombre aparezca pero yo pertenezco al Inter de Milan", explicó poniendo un poco de cautela.
Y continuando con la explicación de su procedencia, comentó que “Había una opción de compra en diciembre y no la hicieron, debería llegar a un acuerdo para hacer una rescisión de contrato", en caso de que se decidan a contratar sus servicios.
Por último, cerró el tema diciendo: “Hasta junio tengo contrato con San Pablo" y continuó: "De River no me llamó nadie. Sondeos tuve varios, tengo que ver qué pretende la gente del Inter. Estoy tranquilo porque clubes no me faltan. No me pongo plazos para resolver mi futuro”, sentenció el charrúa.[/i]
ÁLVARO PEREIRA: “QUE ME NOMBREN EN RIVER ME PONE ORGULLOSO”
[i]Ante la posible de Leonel Vangioni al Milan, Gallardo tiene en la mira a Álvaro Pereira. El futbolista del San Pablo aún tiene seis meses más de contrato en Brasil, pero no tendría problemas en rescindirlo. La única traba pasa porque River tiene un solo cupo de extranjero a disposición y el “Muñeco” también quiere al oriental Tabaré Viudez. A su vez, habrá que negociar con el Inter de Milán, dueño de su ficha.
“Mi contrato es hasta fin de año, pero no habría problemas para rescindirlo. Tuvieron la opción de compra, pero no hicieron uso por problemas económicos”, dijo Álvaro Pereira en diálogo con Radio La Red, al mismo tiempo que agregó: “Sé que hay interés de River, como de otros equipos, y por supuesto que me seduce la chance. Es la realidad. Siempre es bueno que te nombren de equipos grandes, pero estoy tranquilo y depende más que nada de los italianos”.
“Lo vi a River, sé que salió campeón con Ramón Díaz y después con Gallardo, quedándose merecidamente con la Copa. Después me llevo bien con Carlos Sánchez, por eso lo sigo siempre. Veo que el club ha vuelta a tener la jerarquía que había perdido hace un par de años. Que me nombren en River me pone orgulloso, pero mi ficha es del Inter y tenemos que definir un par de cosas”, subrayó Álvaro Pereira.
Para cerrar, el uruguayo aclaró: “Nadie se comunicó conmigo ni con mi representante para hacer llegar una propuesta formal. Por ahora disfruto las vacaciones”.
Por su parte, el representante de Álvaro Pereira, Alfredo Rengueira, contó: “De acá a los primeros días de enero se tiene que resolver. Por lo pronto, él está entusiasmado y la camiseta de River no le pesará. El fútbol argentino le gusta, su familia es de Argentina y eso le tira”.
“Tiene contrato con San Pablo hasta junio de 2015, está a préstamo y su pase pertenece a Inter de Milán. Además, también hay un interés de Estudiantes”, manifestó el empresario en Jogo Bonito.[/i]
Esto me pone histérica REFUERZOS, DON RODO, REFUERZOOOOOOOOOOOOOOOOOS
No nombren mas a Casco… es bostero y va a terminar ahi.
Ojala abrochen a este Pereira y traigan a otro de categoria.
El representante es bostero, no el jugador.