Una semana para que arranque la pretemporada y todavía no suena ningún nombre que potencie el equipazo que armó Gallardo, pura falopa o apuestas por el momento. La idea es que venga gente superior a los pibes del banco, no jugadores del mismo nivel y para colmo con 10 años más y sin experiencia en equipos grandes.
Ojo que algún día la suerte se acaba, D’Onofrio.
Master, esos “falopa o apuestas” a los que te referís los pidió el muñeco…
A Pablo Alvarez lo querian del Napoli igual, ademas de Central…
A mi me gusta Pablo Alvarez, es lateral derecho pero también jugo por la izquierda. Igual no creo que quiera venir a ser suplente.
Entro de vez en cuando a ver si hay alguna novedad y lo mas llamativo que encuentro es que volvió C*lvari.
Voy a pegarme un tiro en las bolas y vuelvo.
Mirá que confío en Gallardo, pero no puedo conformarme con un tipo que se apellida Viudez.
El último Pablo Alvarez que vimos en Estudiantes era un muy buen jugador, y jugaba en varios puestos de la defensa.
a mi esos medio pelos del catania… que se yo no me va …
pablo alvarez mamita… bue a esta altura ya no me importa a quien traigan, y esta claro que Donofrio no va a comprar a nadie que no este libre, asique si los pidio el muñeco, que venga cualquiera, hasta el 9 de ferro porque alguna cualidad le habra encontrado para que rinda en este equipo, pero QUE VENGA ALGUIEN LA RE PUTA QUE LO PARIO
Boca tambien quiere a Toledo de Banfield
Taanto pide Huracan por el pendejo ese? Por ese precio e incluso menos repatriamos al hachita Ludueña que no se cansa de correr en México.
Lo que más espero es ver a Aimar con la 10, ojala no se vaya ninguno y peleamos al menos la Libertadores, ya por experiencia las 2 cosas no se va a poder. Y que los Boye, Driussi, Martinez, etc se pongan las pilas y maduren de una buena vez.
Rodolfo: Fichar jugadores es como pelar una naranja
Che en River saben lo del cupo no? porque veo que lo de Pereyra esta también pero si viene Viudez, no viene Pereyra, es así.
Si trabaré viudez es la opción a, no quiero ni pensar en quien es la opción c. Ahora… ni a ese pueden traer?. El crédito por traer a gallardo le va a durar todo el mandato a francescoli?, porque como secretario técnico ha demostrado muy poca habilidad para negociar jugadores
Si cerramos a Alvaro y Viudez, y no vendemos a nadie, recontra firmo.
cuanto piden por alvaro pereyra?
Salvo que vendan a uno de los extranjeros no podemos traer a los dos, nos queda un solo cupo libre.
Alvaro + Viudez = 5 cupos (Balanta, Mora, Teo)
No lo coloco en solo info porque no dice nada nuevo en si.
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 17 min hace 17 minutos
#RiverPlate Pity Martínez (no hay acuerdo de $ con Huracán) y Tabaré Viudez, prioridades. ¿El jugador a vender? Sin regalar, Álvarez Balanta
#RiverPlate Lo del Pity Martínez, para mí, aunque demore varios días, se hace. Es un tira y afloje. Si rescinde en Turquía, Viudez viene
Por lo menos tenemos a uno que entiende como es la cosa y no postea en SOLO INFO para figurar.
que onda lo de arevalo ríos que escuche hoy…es smoke o no?