40 millones por Martínez?
Así es imposible traer jugadores…que carajo les pasa a esos dirigentes idiotas.
Si no traen refuerzos sería gravísimo, ahora, pagar ese dinero por este livianito de cuarta sería peor.
40 millones por Martínez?
Así es imposible traer jugadores…que carajo les pasa a esos dirigentes idiotas.
Si no traen refuerzos sería gravísimo, ahora, pagar ese dinero por este livianito de cuarta sería peor.
No es por defender a la dirigencia, pero dudo que sea todo tan así como parece. Yo creo que por lo menos 1 entre Pity Martinez o Alvaro Pereira va a venir. Ojala vengan los 2, pero olvidense de mucho más. Y dudo que se esten manejando tan mal, no sé ustedes, pero si se guían por hechos tan objetivos, Pisculichi, el único refuerzo del último semestre, si no es el mejor jugador de River en estos 6 meses pega en el travesaño y en los 2 palos en el mismo tiro.
cada vez es mas dificil comprar jugadores. aca te piden una fortuna por cualquiera. si vas a buscar afuera es dificil por el tema del dolar. nadie quiere ganar en pesos. por eso, siempre voy a estar agradecido con teo. no gana nada comparado a lo q ganaba en mexico.
No se. Los demás compran. Banfield trajo en su momento a bertolo. Boca ahora a casco. Tenes que tener ingenio . a esta dirigencia no se le esta cayendo una idea. Aguilar q fue de lo peor le afanó a belluschi q boca que encima tenia prioridad en su pase. Pompilio trajo en su momento a Riquelme y gano la libertadores . poniendo excusas es fácil. Yo ya estoy cansado de las excusas. Nunca se puede nada. Los demás traen y nosotros no.
Media pila. El River que campeonó este semestre en el plano internacional tenía plantel corto, tienen que traer recambio, la Copa Libertadores es mucho más exigente, no pueden pelotudear así.
Lo fundamental es mantener la base del equipo y traer recambio, no nos desviemos de eso. Hay que reemplazar puestos que si o si necesitan rotacion (el de Sanchez y Rojas por ej). En la defensa vamos a tener que encontrar una variante para Vangioni porque es seguro que se vaya y Funes Mori, que cada tanto puede jugar en esa posicion, no es seguro que se quede y tampoco me genera confianza para tenerlo de titular ahi. Despues de centrales podrian quedar pezzella y maidana, mercado como siempre en su banda, y el recambio vendria a ser Mammana y Balanta.
En el medio es donde esta el problema, porque es dificil reemplazar a Sanchez o Rojas que andan tan finos. Ponzio y kranevitter se alternan, y guido rodriguez en caso de lesion. Pisculichi va a tener recambio con Aimar y si dios quiere, con el pity martinez.
Ah, y hay que traer urgente un segundo delantero para tener recambio arriba, porque ni Driussi, Simeone, Kaprof ni Boye parecen estar a la altura. Y de Mora no se, tiene un torneo barbaro y tres malos, dificil confiar en un tipo irregular
Son las 3 de la mañana y yo no he dormido nada pensando en que Rodo compre refuerzos que aborto de mierda soy :’(
Dale ratatuille trae refuerzos
Como puede ser que al campeón invicto de la Copa Sudamericana le cueste tanto cerrar un refuerzo? Media pila dirigentes, están conduciendo a River en el mejor momento de los últimos 17 años gracias al excelente laburo de Ramón y Gallardo, no es posible que no sepan negociar con los clubes y que tampoco puedan convencer a un puto jugador para que venga a jugar a este River. Perdimos el Bicampeonato por culpa de estos hijos de puta y ya me la veo venir que en el 2015 vamos a tener que volver a resignar un torneo porque no hay plantel para ganar todo. La verdad que es una vergüenza como se están manejando, vamos a empezar la pretemporada sin refuerzos (Aimar no cuenta como refuerzo, es una incógnita).
Si piden una fortuna por el Pity Martinez, entonces vayan a buscar a otro jugador. Y si por ese otro jugador también les piden mucha plata, entonces vayan por otro y así…si Martinez es el único plan que tenemos, si es “Martinez o nada” entonces es OBVIO que Huracán se va a aprovechar de eso y va a querer sacarnos la mayor cantidad de plata posible. Estos dirigentes hijos de puta no saben negociar una mierda, y D’Onofrio es el menos inteligente de todos con sus declaraciones estúpidas y desafortunadas. Se preocupa mas por caerle bien a la prensa que por traerle incorporaciones a Gallardo, es nefasto.
Tambien convengamos que los otros clubes son unos hijos de puta, no nos venden un jugador ni en pedo y si te lo venden te piden 5 palos por cualquier jugador viejo.
Nada hasta ahora… ¿Vamos a tener que resignar algún torneo otra vez? No puede ser, pónganse las pilas dirigentes. Quiero ganar todo.
El fútbol argentino ha llegado al punto en que cualquier clubcito de barrio puede picantear a River pidiendo guasadas por jugadores que todavía no demostraron nada
Por lo que veo esta dirigencia prioriza tanto el buen trato con los otros clubes, que en el mercado de pases no pasan por arriba del club y hacen que el jugador presione para venir. Así tiene que ser.
Lo de Ramón pidiendo a Valdivia cuando Cerro Porteño pedía fortunas por Fabbro, asi hay que hacer viejo.
Después aflojaron y trajimos al bostero y ya sabemos todo lo que rindió, pero a lo que voy es que la cortina de humo funcionó. El riojano siendo DT tiene mejor estrategia del mercado que nuestro presidente (recordemos que Passarella andaba de crucero por Italia).
Que Caselli ponga papota viejo, aprovechemos el plantel que hay, refuerzenlo asi ganamos la copa.
GORDO LACRA TE DESAPARECISTE.
Estas hablando en serio? Las chances de que Valdivia venga en ese mercado de pases, eran las mismas de que Messi se retire en Boca.
PD: Fabbro come gordas la concha de tu hermana muerto puto.
40 palos quiere Huracan, para un poco. A River siempre le piden bestialidades, si fuera Lanus le pedirian la mitad.
Es imposible traer jugadores BUENOS, te terminan saliendo carisimos, y a veces no rinden. Es complicado.
Yo prefiero que no traigan a nadie antes que traer por traer, si me traen otro urribarri no me sirve.
Los pibes ya van sumando experiencia, River viene de ser campeon local y de copa, tranquilamente puede poner un equipo ideal en la copa, e ir mechando a algunos pibes en el torneo para probarlos y darles rodaje. Queremos ganar todo, obvio, pero no estamos desesperados por un titulo, esa tranquilidad en el torneo local podria servir para eso, para que los Driussi, Boye, Solari, Gio y Martinez se den el ultimo golpe de horno, o los Kaprof, Gomez, Zuñiga, Ivan Diaz, demuestren que pueden alternar en primera.
Si, hablo en serio cuando digo que hay que tirar nombres por mas que sean humo. Como dice JuaaniCarp95 si te centras en un solo jugador el club que lo vende va a tratar de sacar hasta el ultimo centavo.
Respecto a lo de Valdivia, ni cupo habia para el chileno, porque estaban Sanchez, Mora y Román.
¿Huracán pretende u$s 4,5 millones por el 70% del Pity? Para Huracán Martínez vale u$s 6,5 millones. Es mucho dinero, salvo que estén usando este pase como distracción mientrs negocian por jugadores más maduros que ya hayan demostrado regularidad para puestos claves como volantes mixtos para ayudar a Sánchez y Rojas.
Bertolo me parece que es como Riquelme cuando tiene que mostrarse para renovar o mejorar el contrato la rompe pero después le tenés que pedir por favor que corra, así y todo como delantero, media punta lo veo mucho mejor que arriegar tanta guita en este Pity. El jugador más importante de Huracán para los que vieron el torneo anterior fue Toranzo y no Martínez.
Que se lo metan en el culo a martinez, no vale ni la mitad de eso. Se puede conseguir algo mucho mejor por esa guita.
Dejen de perder tiempo con ese tipo.
Piden por un tipo que jugo en la B sin destaque alguno lo que vale Pratto? Se me rien las pelotas