Si tenemos 4 palos verdes para gastar úsenlos en otra cosa por el amor de Dios…
el Mejor jugador del ascenso de Huracan fue Toranzo. Dejemos de romper las bolas. Parece que fuera cristiano ronaldo esta mentira.
No entiendo por qué se desesperan, recién empieza todo esto. Tengan paciencia.
El torneo de Huracan fue super mediocre , ninguno se lucio mucho . Todos estuvieron 6 puntos y Toranzo estuvo ahi
4 de enero empieza la pretemporada, nos remil malacostumbramos a que vayan 3 fechas del campeonato y no tengamos a nadie todavía. Lo ideal sería contar con todos desde el día 0.
Toranzo, Abila y Villarruel lo mejorcito de Huracan. Despues tuvieron buenos partidos y malos Espinoza y Martinez
¿No habría que hacer un tirito por el Rolfi, que Independiente lo larga? Sería un buen recambio para una agenda tan complicada.
Al rolfi no lo quiero ni de utilero!!
Ni loco, ya tenemos a Pisculichi y Aimar y seguramente se va a sumar el Pity Martinez también. No lo necesitamos…además, para mi ya es un jugador acabado, no le da el cuero para jugar en River.
Yo tengo el presentimiento de que el Rolfi va a volver a Huracan para reemplazar al Pity.
Lo poco que vi de ese gordo Abila fue nefasto…
No lo digo solamente por vos, pero honestamente alguien vio mas de 3 partidos de huracan?
Aclaro que soy de los piensan que no hay que traer a este pibe por esa plata.
esta pisculichi y si firma, aimar…
El problema es que nadie puede asegurar que Aimar tenga un mejor Torneo que el Rolfi. Por más que sea mejor jugador, viene de una lesión jodida, y quién sabe si no vive rompiéndose como 13 en su momento . . .
Todos a megustear en solo info
Espero que tabare viudez venga sin contrato, no cueste mucho y no sea un fabbro 2.
Igual ojo, quien es ese pelotudo de Ajuria? No lo tengo de ningun medio
Ni en pedo pongan esa plata, ya veo que compramos en 4.5 palos verdes a este don nadie que tuvo un torneo mediocre, de 10 equipos en la B
Darle un tiro
Los únicos que pueden pagar fortunas por promesas son los clubes europeos, River no debe ni puede hacer eso; para promesas nos quedamos con los juveniles.
El presidente de Huracan ya canso. No hay que prestarle nunca mas un jugador a ese clubcito de barrio
Todos tienen que rescindir contratos para venir, viejo tacaño no quiero soltar la tarasca.