Refuerzos River 2015 - Info + Humo

si te lee mi amigo [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; te diria que trates de debutar y salir de virgo antes de decir barbaridades…

Y si, repito, si pones a alguien por Sanchez y no se nota, es porque ese es mejor o semejante a SANCHEZ, a eso le llamo RECAMBIO.

Habría que ver si Pereira no tiene ciudadanía argentina, jugó en Argentinos y su flia es argentina, según lo que leí.

Sanchez y Rojas ya están probados en River, por lo que Gallardo debería enfocarse en esta pretemporada en conseguir dos juveniles que puedan pelearles un puesto (el cuadrangular en uruguay y los partidos en mar del plata contra estudiantes e independiente serian ideales para ellos). En el primero que pienso es en Ivan Diaz que puede ser un buen reemplazo de Sanchez…ahora por la izquierda no veo alguien que tenga caracteristicas similares a Rojas, ya que el pibe Nico Gomez es un estilo Malevo Ferreyra

40 palos pesos con los dos ultimos partidos de la sudaca… 2,3 millones de DOLARES por haber ganado la copa… Estos son ingresos EXTRA, QUE NO PUEDEN CONTARSE EN UN PRESUPUESTO de antemano. No mientan con que no hay guita para refuerzos. Basta de tomarnos de boludos. Entre esos dos partidos màs los ingresos por la copa tenés 7 palos verdes. PONELE que dejás un palo, palo y medio por premios. OK. Tenés 5 palos verdes para comprar refuerzos, SIN VENDER.

Rodo: andá a llorarle la carta a la concha de tu madre.

RA-SIN quiere traer a Maxi Moralez y Licha López.
River trae a un lesionado de 35 años a prueba…

Que aburrido esto, más de lo mismo. Quería ver si había algun ban en el solo info pero ni siquiera eso

bue, Licha Lopez tampoco está en el PSG eh

Pero no deja de ser un refuerzo de jerarquia. Es una verguenza que a River le cueste cerrar tanto un jugador, igual tambien influye que los otros equipos se ponen en forros y te piden cualquier plata.

Querer traer y traer son dos cosas distintas

Claro, pero yo lo decía por el que dice que queremos traer a un lesionado de 35 años. Entre Aimar y Licha Lopez no hay mucha diferencia en ese tema

Jajaja totalmente, alguien cree que maxi moralez va a venir a Racing??? Jajaaja dejate de joder

Veo fútbol desde el 2006. Me cansé de ver a River hundido. Y todos los mercados de pases en que nos fuimos a la mierda pasaba esto. Me cansé de que vendan a los Belluschi, a los Falcao, a los Mussachio, a tantos. Me cansé de que se caguen en mi River… y lo que está haciendo D’onofrio me suena a más verso que realidad.

esta dirigencia tiene suerte. algo bueno va a pasar. ya veo q no traen a nadie y ganamos la copa. :slight_smile:

Debe tener 5 años menos Licha… te parece poco? Además ta baldoseando por Qatar o por ahí, no es que está roto.

Nacio en 1983, va a cumplir 32 años en marzo (según google). Y dice que cobra como 4 millones de euros.

Bueno, entonces si tiene entre 4-5 años menos que Aimar… y creo que nunca tuvo una lesión así seria. Para mi si viene entero está al nivel de la vuelta de Piscu.

Esta en una edad para volver. Tienen que regresar a los 31 o 32 años si quieren rendir.

Creo que lo quiere R*cing.

Están comparando a un tipo que supo ser de los mejores 20 jugadores del mundo (aimar) contra un buen delantero. Además el estilo de juego se aimar es menos físico q el de Lopez. Yo creo q aimar viene sin presión. Para sumar cuando pueda. Creó q por peso específico y si es un 10% de lo q fue va a aportar mucho. Igual 32 años para un delantero es poco. es joven todavía y licha acá la rompe

Chances de que Lopez prefiera River antes que R*cing?

Yo ya me hice la idea de que no va a venir nadie como nos tiene acostumbrados esta dirigencia últimamente.