Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo conozco a Osmar Daniel Ferreyra

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

La mejor noticia que nos dieron hasta ahora es que el Malevo Ferreyra no juega mas en River

Se fue con 3 titulos. Gracias por tanto, perdón por tan poco Malebola.

Chupense un escroto, atrás hablaban e intercambiaban opiniones y no decían nada.

Y si campeón, vos también sos boludo, tenés concha acaso para ser conchudo? Je

Los Admin eliminan esos tipos de comentarios en SOLO INFO, la proxima te banean. Para la proxima ya sabes, trata de no comentar mas ahi.

Quieran un poco mas a SOLO INFO

Perfecto, ahora ya se y gracias.

Aprendan a ser mas respetuosos muchachos. No todos tenemos que saber todo. Saludos y feliz navidad

De nada, felicidades.

Leo Bertolo y es como Lugano,aparece en todos los recesos y termina en otro club.

Si pagamos 3,5 por el pity martinez va a ser la peor compra de la historia junto a la de Bottinelli

tenes que saber leer nomas, n oes nada de otro mundo

Una guasada. Ni hablar si nos sale mal…

Igual no va a venir nadie.

Que fuente o donde salió lo del Maloso?

Yo hasta que no vea una fuente oficial o confiable no creo nada, por las dudas no descorchemos todavía muchachos, no sea cosa que lo veamos firme como rulo de estatua el 4 de enero como por su casa en el Monumental

[MENTION=53527]jeandet[/MENTION];, pone la fuente de eso de funes mori porque sino no sirve

Ay diossssssssss D’onofrito querido…

24/12 sin refuerzos

donofrio concha de tu madre

9 días.

la historia de siempre, vamos a empezar la pretemporada sin refuerzos.

Cuando fue la lutima vez que un refuerzo arranco la pretemporada con el plantel? No lo recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Se va el ultimo de los falopas, la ultima estela de un verdadero clavo. Gracias Muñeco, una vez mas. Sos el unico DT que realmente comprende el termino “depurar un plantel”

El primer refuerzo de Rodo: