Refuerzos River 2015 - Info + Humo

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene Hace 2 horas
Además de Cirigliano, a Almeyda le interesa algún joven de River y a Gallardo le gustan Toledo, Tagliafico y Bettini.

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene Hace 2 horas
Atentos a un posible trueque entre River y Banfield por porcentajes de jugadores. Analizan un par de variantes.

Lucas Ajuria ‏@Lucas_2793 Hace 18 minutos
Almeyda se comunicó con Cirigliano para transmitirle sus ganas de llevarlo a Banfield. Le promete titularidad.

*El joven es Gio, se lo respondió a uno.

Que le den a Wido Rodriguez y nos den a Tagliafico

:twisted:

Si son ciertas las ofertas por Mora, qe carajo estan esperando para venderlo???

Claro, vendemos a Mora para traer a Ayovi… Muy astuto

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Metanle pata con el trueque con Banfield paparulos

Que ofertas?

Cuanto por Mora?

La verdad que si se van esos dos del plantel y vienen Tagliafico y Toledo (laterales, que es lo que necesitamos) esta mas que bien. Cirigliano esta totalmente de mas, ademas de que quiso irse a jugar a Italia desde que nacio y que volvio a River porque no le quedaba otra, y de Gio ni me voy a gastar en escribir.

Toledo es el titular no?? Es bueno?? Porque me resulta llamativo que todos sigan a Bettini que es el suplente

No tengo idea de los jugadores de banfield. El unico que me parece bueno es Bertolo y parece que no lo estan buscando, lo cual me parece increible. Vamos a buscar al pito martinez que piden 5m y Bertolo parece que podria venir por chirolas.

Yo haría el siguiente trueque: Ellos nos dan a Bertolo y Tagliafico y nosotros les damos a Ponzio y Gio Simeone.

Trueque de central (ya tenemos 3) por lateral es bastante buena la verdad.

¿Augusto Fernández es imposible no?

Para que lo queres?

Me gusta más que Belluschi. ¿Algún problema? Eso me agrada.

Siempre hay problemas. En que item supera disgusto a rastamandita? Es mas rapido, y eso es todo lo que se puede decir.

No marca, casi no tiene gol, no asiste. Mejoro mucho de todas maneras, pero es un meh importante. Ah aprendio a desbordar y tirar centros?

LOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO

[i]River Un Sentimiento repasa cómo se encuentra cada uno de los nombres que se barajan como posibles incorporaciones para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

El libro de pases se mueve de a poco. Con pie de plomo. La especulación en términos económicos es bastante grande. Sin embargo, una vez que concluyan las fiestas de fin de año, los pasos comenzarán a ser acelerados.

En ese contexto, el Millonario negocia por Gonzalo Martínez y tiene en carpeta al uruguayo Tabaré Viudez. Además, según lo que averiguó River Un Sentimiento, “hay un extranjero” más que seduce al Muñeco.

Álvaro Pereira: como puede desempeñarse tanto de lateral como de volante por el costado izquierdo, genera interés. Es que el charrúa sería un gran recambio para Leonel Vangioni y Ariel Rojas. A préstamo en el San Pablo, su pase le pertenece al Inter de Milan. Un dato extra que resutaría de ayuda es el hecho de que su esposa es argentina y tiene ganas de retonar al país.

Emiliano Rigoni: tanto la dirigencia como el cuerpo técnico desecharon la posibilidad de incorporar al mediocampista zurdo de Belgrano. Incluso, desmintieron cualquier tipo de negociación. “Nunca estuvo en nuestro interés”, le aseguraron a esta web algunas fuentes que pisan frecuentemente las oficinas del Monumental.

Gonzalo Martínez: de acuerdo a la información reunida por River Un Sentimiento, el club de Núñez desea comprar un porcentaje del enganche. Aun así, continúa el tira y afloje en cuanto a las cifras, debido a que hay diferencias entre los millones de pesos que pretende Huracán y los que ofrece la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio. Siguen las charlas diarias.

Javier Saviola: a pesar de que su vuelta es imposible para este verano, hay diálogo frecuente. Una vez que concluya su vínculo con Hellas Verona, el próximo 30 de junio, existen posibilidades concretas de que regrese tras 14 años a River. El Conejo apenas jugó seis partidos oficiales (182 minutos) en el semestre, con un gol, de penal.

Luis González: su situación es similar a la de Saviola. A partir del 1° de julio, estará en libertad de acción. Entonces, de no mediar sorpresas, es muy posible que vuelva a vestir la banda roja para afrontar el torneo 30 de equipos e incluso, si todo marcha bien, lo que reste de la Copa Libertadores de América. A mediados de este año, conversó en las oficinas del Monumental.

Tabaré Viudez: sin continuidad en el Kasımpaşa, debido a que tan sólo disputó nueve encuentros oficiales (487 minutos) en este semestre, con apenas un tanto, el delantero uruguayo buscará rescindir su contrato con la entidad turca. Gallardo lo pidió porque confía en sus características, teniendo en cuenta que además de ser compañero suyo, lo dirigió.

Jaime Ayoví: si bien no fue solicitado por el cuerpo técnico, despertó cierto gusto en el Consejo de Fútbol. Más allá de que su nombre fue desmentido públicamente, hubo algunos sondeos. El gran problema es que apenas hay un cupo para extranjeros, entonces el delantero ecuatoriano, cedido a Godoy Cruz, está lejos de ser una prioridad.[/i]

LOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO | River un Sentimiento

Sí, en Vélez aprendió bastante. No quiero el Augusto de River, tan ciego no soy.

Esta bien, pero por sobre Bellus?

//youtu.be/dHX7n_gsFtI

Depende que Belluschi, para mi el último Augusto de Velez es más que el último de Belluschi.

No sabria decirte bien cuales son los ultimos :twisted: