Augusto Fernandez de nuevo en River? Vos tomaste aguarras?
Augusto Solari quiso decir, igual yo lo re banco a Augusto Fernandez.
PD: De que juega ese Viudez?
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
A Almeyda le gusta Cirigliano, de hecho lo dijo en Fox hoy. Para mi Tagliafico no juega en el fùtbol argentino, pero de ser asì, hay que ponerla lindo. La cuenta, la operación y hasta como está escrito es impresentable de ese tweet.
Je, me asuste. Menos mal que esta zurdito para aclararme las cosas a las 3 de la mañana
Igual de Augusto tengo mas que nada presente su ultimo semestre en Velez que la rompio, y su gran participacion en Brasil 2014…
Bertolo cotizado en 1 millón de dólares? De donde sacaron eso? El que está cotizado en esa cifra, para venderlo a Independiente, es Noir.
Otro pajero mas, dijo Augusto por Solari :lol:
Para mi Fernandez tremendo pecho frio. El tipico putito que juega sin ganas. Eso es lo que me dejo su paso por la primera de River.
A Solari le tengo mas fe. Lo veo con mas personalidad y mas tactica que a Fernandez, tecnica no se si tanto.
Ese FerGaby me parece que tiene user aca…
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------
Aca el que hizo el embrollo fue MatyUN25 (?) que metio a Fernandez cuando nadie lo habia si quiera mencionado…
Creé una partida de PES con River. Lo que hice, fue negociar por Pity Martinez, y debo decir que no fue difícil. Primeramente ofrecí 2 millones de dolares y no me aceptaron, me pidieron un poquito más. Entonces lo que hice fue ofrecerles el pase de “malevo” Cristian Ferreyra, + 2.500.000 de dolares y aceptaron. ¿Vieron que no era tan difícil? Aprendan de mí, dirigentes. En diez minutos negocié el pase de Martinez y por dos palos menos de lo que a ustedes le piden. Díganme, ¿a quién más quieren comprar? ¿quieren a Paolo Guerrero, Bertolo y Silvio Romero? Los van a tener, a los que quieran. En media hora los compro.
un poco de humor, lo siento
Es nuevo ese?
Vila? el que erró el penal vs Racing? todavía sigue en el club ese? que hijo de puta, como les encanta la guita.
Son las 3 de la mañana, vengo de laburar, me entere que laburo 24 y 26, y que arranco a las 8 de la mañana. Dejame confundirme los Augustos
Si todos son supuestos, como que Kranevitter la vuelva a romper, o que Ponzio vuelva a ser un desastre y no sea el de las semis y la final. Eso no lo sabes. Igual para mi Rodriguez esta verdisimo, no me gusta para nada, pero no podes tener 3 volantes centrales titulares si tenes un solo 3 y un solo volante por izquierda, es al pedo, si me decis que venden a Krane, bueee, o a Ponzio.
Ojala Cirigliano no vaya a Banfield, se va a incendiar ahi, lo prefiero en CAI.
Por eso lo decia, por el tema de que juega por las dos bandas (En realidad es lateral izquierdo pero al ser derecho gallardo lo puso de 4) que era lo que quería Gallardo. Ademas, yo segui mucho a banfield en el torneo y el tipo tiene una vision de juego y una tecnica poco vista en tipos que son defensores (Por lo menos aca en argentina)
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------
Piscudamericano
@ElCultivetaCARP
Hace algunas semanas, comenté que iban de nuevo por Pity Martínez (Repitieron VARIOS) y estaba hecho en un 80%(Pese a las locuras de Nadur).
Piscudamericano
@ElCultivetaCARP
Hace un rato, me insinuaron que será el 1er REFUERZO (Aparte de Aimar) a cambio de u$s 3.5 Millones por el 80% del pase. YO, si no FIRMA…
Piscudamericano
@ElCultivetaCARP
Además, UNO de los 2 uruguayos apuntados, Tabaré Viudez y Pereira, serían jugadores de River.El 1º con MÁS CHANCES. El 2º si VENDEN a Éder.
No se ustedes muchachos, yo con Aimar, Martinez, Viudez y que le saquemos un lateral a Banfield estoy mas que contento por como viene la cosa. Igual, no le creo nada a ese twitter
Que garron…
Yo estoy laburando… Y me cambiaron las noches del 25 y el 31 para trabajar durante el dia de esa noches. Si no el 21 a la noche lo iba a pasar de guardia…
[MENTION=48689]Feer[/MENTION]; SOLO INFO HIJO DE PUTA, QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA???
De que hablas campeón? Del comentario de Vila?
Sí. :mrgreen:
A mi en lo personal siempre me gustó angelo henriquez, creo que esta a préstamo podríamos tirar un tirito por el.
Para los que no lo conocen lo compro el united y lo dio a prestamo al dínamo zagreb pero fue el goleador de la U de chile
SOLO INFO boludo