Quiero creer que eso signifique que River va a comprar poco pero muy bueno.
Del fútbol local solo traería a Brian Fernandez, Zelarayan, Rigoni, Arzura, Pratto, Pity Martinez, Silvio Romero y el Pulpito Gonzalez, que mas allá de ser mala leche es un jugador bárbaro.
si hubiera cupo de extranjeros, yo me traigo a Yoshimar Yotún. Acá en argentina no hay mucho que sea bueno y traible. Quizas algun argentino medio perdido afuera. Uno que siempre me gustó es el pata Castro. Esta en el catania que está en puestos de descenso en la serie B. Interesante volante, puede jugar por ambas bandas, ideal para complementar a Sanchez y Rojas.
Es que, para mi, el 11 titular para la Copa es este. El arquero lo dejo, la defensa no la toco, el mediocampo intacto, el enganche Piscu y arriba podría ser alguien por Mora (pero con sacrificio en la marca).
Lo que hay que comprar son esos suplentes/titulares para tener un recambio de puta madre. Uno por puesto de gran nivel, no hay que traer 8 jugadores, 3 o 4 sirven para lo que necesita este equipo. Además, muchos podrían venir libre, tipo Aimar…
Pratto y Videla y somos campeones del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------
No sé si lo dijiste sarcásticamente (? Pero para mi, Sánchez y Vangioni hoy son más que Casco y Carbonero.
Ya nos vamos comiendo el verso de que con este equipo esta bien?? No aprendemos mas eh…
Si no traen a nadie son unos hijos de re mil putas, ya vienen bajando linea de “los refuerzos van a ser retener al plantel”.
Igual de un equipo bicampeón o ganador de copa si los refuerzos serian mantener el plantel. Pero si tratar de traer algunos para tener ese verdadero recambio y no tantos pibes , algo en los laterales mas decentes , dos volantes por afuera , un cinco , enganche y dos delanteros todos para pelear los puestos
Objetivamente… sí. Pero a mi me suena mas al discurso “no vamos a traer a nadie” o “traemos a uno del estilo Piscuclichi y nos arreglamos con lo que tenemos”. Mas bien que el equipo titular es este, pero de mitad de cancha para arriba tenes que traer algo si o si, salvo que magicamente mañana Boye, Driussi, Simeone y Martinez sean Crespo, Saviola, Ortega y Aimar.
1º Un volante central (a no ser que Guido termine ganándose el puesto por méritos propios)
2º Un volante izquierdo para que pelee con Rojas
3º Un delantero
4º Un volante o lateral derecho
5º Un lateral izquierdo
6º Un enganche
En ese orden y todos de buen nivel, que estén en condiciones de ser titulares, no jugadores que vengan a ocupar un lugar en la lista de buena fe.
Se necesitan dos/tres jugadores por puesto para encarar la libertadores seriamente de una vez por todas.
-
Barovero/Chiarini/Pibe √
-
Mercado/Solari/Vega √
-
Maidana/Mammana/Pezzella √
-
Funes/Balanta/¿Pezzella? √
-
Vangioni/Funes/El muchacho ex colon √
-
Krane/Rodriguez/Cirigliano/Aguero √
-
Sanchez/Solari/Refuerzo de categoría X
-
Rojas/Refuerzo de categoría X
-
Piscu/Tomy/¿Aimar? ?
9/7) Teo/Cave/Gio/Driussi/Boye/Mora/Refuerzo de categoría ?
Asi lo veo yo, serian 3 refuerzos mas Aimar partiendo de la absurda base de que no se vaya nadie, ahí habría que considerar alguna incorporación más.
Coincido con el análisis, hay que traer al menos 1 delantero y dos mediocampistas/interiores.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Muchos se me van a cagar de risa pero uno que vendría por el pancho y la coca y estoy seguro que serviría como recambio es Villar; si, el borrado en Racing. Un ex-Godoy Cruz para alternar con los otros ex-Godoy Cruz. Eso obvio si no se puede traer a los Lucho Gonzalez, Carbonero, Belluschi, Mancuello, Cambiasso, etc.
un cinco, videla marcone arzura
volante izquierdo, aued becker wilchez colazo
un creador, mucha plata imposible habria que apostar a cinco de juego o volantes mixtos de dudosa categoria como aquino becker de nuevo pulpito gonzalez.
un delantero FRANQUITO NIELL
Jajaja colazo
COLAZO
Me encanta Aued, pero Racing no lo larga ni a palos.
No pido mucho:
Casco, Videla y mantener los que están.
Mantener el equipo es lo mas importante, pero 2 o 3 jugadores mas necesitas, pq sino podes estar a una lesion de quedar afuera de todo…
Insisto con Sherman Cardenas, te juega y bien, tanto como enganche, volante por afuera o interior
Podria ser relevo para Piscu, Sanchez o Rojas, incluso te puede jugar de mediapunta/delantero
Lo del cupo, algo se debe poder hacer, o pedir que lo amplien o terminar los tramites para la nacionalizacion de Sanchez, de ultima si Balanta se queda que lo anoten nomas para la copa total el titular es FM
Viendo todas las veces en las que a Mora le rebota la pelota y choca más de lo que gambetea (además de caerse) estoy convencido de que Pratto o Albertengo son ideales en ésa posición, y a pesar de lo que juega Pratto, me jugaría con Albertengo, a quien estuve observando más de cerca éste campeonato y mitad del anterior.
Jajaja juancin tiene menos fútbol que utilisima.
Yo traería un volante por izquierda, uno por derecha, un delantero de jerarquía y dejaría a todo el plantel como está, más el regreso de Aimar supongo que quedaría armado el equipo.
Tan bueno es ese Videla :lol: Lo piden a gritos. Si o si un remcabio de Rojas.