Como me gustaria roman martinez, jugador que me encanta desde principios de tigre
En el arco con Barovero, Chiarini y un pibe estamos.
La defensa tiene recambio: Mercado/Solari, Maidana/Pezzella, Balanta/Funes, Vangioni/X (acá me gustaría una alternativa de nivel)
El medio es lo más corto: Sánchez/X, Kranevitter/X*, Rojas/X, Pisculichi/Martínez
Arriba: Cavenaghi, Teo, Mora, Simeone, Boyé. Teo puede jugar de segundo delantero, Cavenaghi no es un jugador mezquino pero rinde el doble adelantado. Los pibes muy verdes, Mora no es garantía aunque lo conservaría por las dudas. Otro jugador por afuera vendría muy bien.
*Están Ponzio y Aguirre, pero no veo a ninguno como opción válida. A menos que el Gula vuelva con todo, desde luego. El pibe Rodríguez debería ser tercera alternativa. Me encantaría que venga Cambiasso, pero es una utopía.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Seguro. Si traen 2/3 buenos recambios, más algún titular indiscutido, River no estaría mal. Para eso hay que mantener el plantel completo además, sin ventas.
Jerarquia significa traer jugadores para que sean titulares posta, onda pratto, no recambio…
El tema es que le caigan ofertas, en enero es más difícil que en julio.
Es muy jodido traer 3 o 4 tipos que superen ampliamente el nivel de los jugadores actuales. Sin ir muy lejos, Pratto cuesta 4 o 5 palos verdes y no creo que quiera pelear un puesto en River (con Teo y Cavenaghi) siendo indiscutido en otro lado. En todo caso preferirá partir a Europa. Por eso hago hincapié en jugadores que entren y no cambien el esquema, ni bajen el nivel general del equipo. Si son jóvenes con proyección, mejor.
Claramente hay que traer recambio en la mitad de la cancha y hoy por hoy un 9 suplente, aunque ya para esa etapa va a estar cavenaghi
Me encanta el pibe de huracan que no nos quisieron vender
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo particularmente banqué la austderidad de esta dirigencia, pero ahora hay que apuntar a la libertadores y apuntar alto con los jugadores que se van a traer… y obviamente que si se trae a pratto por 6 palos, no va a ser para pelear el puesto sino para jugarde una… cavenaghi va a llegar a febrero con mas de 6 meses de inactividad, yo para la copa quiero a jugadores que lleguen a remil full…
Yo quiero la libertadores 2015… la dirigencia se va a tener que poner la remil pija con los refuerzos, sino que se vayan a cagar
Estoy de acuerdo Lucho querido, si viene un crack tiene que jugar. Y alguno deberían traer para calmar a las fieras (nosotros :mrgreen:). Si además llegan 3 tipos con capacidad demostrada, gana en respaldo la dirigencia.
De acuerdo. Quiero la Copa. Ganar estos títulos es la razón de existir de un club de fútbol. Pongan la pija, pongan la guita y traigan a los refuerzos. Es un fin en sí mismo (y el fin más importante).
Peeero, además, es la oportunidad de terminar de cotizar a este equipazo. ¿Cuánto vale Kranevitter (con su impresionante talento) campeón de América? ¿Y Ramiro? ¿Y los pibes entrando (que además agarrarían una experiencia brutal)? También cotizás a los que ya no tienen 20 años, pero podes vender bien tranquilamente, como Mora, Vangioni, Sánchez, Rojas, etc.
No necesitamos tanto, además.
Un punta de primerísimo nivel. Pratto.
Un 8 de primer nivel.
Un 3 o un volante por izquierda de primer nivel.
Con esto, damos una terrible pelea. Si por izquierda traes a los dos (tres y volante), y sumás a un 5 de juego, no nos para nadie.
Yo haría un tirito por Carbonero y Casco
sherman cardenas … hagan lo que sea pero traiganlon , pedi a teo cuando estaba en cruz azul… ahora lo pido a este . es el jugador ideal para el equipo del muñeco , un muy buen volante .
Sos un visionario vos. :lol:
El tema es que tenemos el cupo de extranjeros lleno.
ajjaja se … igual ojo que aca mucho no lo querian , por que era quilombero . que le iba a pesar la camiseta y bla bla en ese momento ni se hablaba del colombiano . estaban todos recontra alzados con el baldosero de scocco
¿Dónde está INSIDER? Creo que no lo veo hace muchos meses… Seguro el sabe algo de esa “lista” que le pidió el Presidente a Gallardo.
Creo que antes del partido contra los paraguayos, salio Enzo hablando en un medio y dijo que el quiere “volver al River que compra solo lo justo y necesario y promueve muchos pibes”.
Yo no me ilusiono con grandes incorporaciones pensando en la copa.
Quién, de los terrenales, puede llegar a venir?? Porque a mi me encantaría que vengan Masche y Messi… Y tampoco quiero que vengan medio pelos (lease Bou). No hay muchos jugadores que cumplan las dos condiciones: que estén para jugar en River y que River los pueda traer. Me encantaría Mancuello, por ejemplo, pero a ese lo mandan a Europa directo. No veo muchos jugadores que podrían llegar a venir.
Ya lo dije antes, pero me gusta como juega Camacho, lástima q sea uruguayo y tenga casi 30 años. Porque sería un buen recambio para Rojas.