Refuerzos River 2015 - Info + Humo

De lo mejorcito de Atletico Nacional, y ademas le estas sacando una pieza clave a un candidato. La clave es mantener el plantel, en general los equipos se arman/desmantelan a mitad de año, pero siempre te podes llevar una sorpresa. En este caso los diregentes tienen que planear a corto plazo. Para mi gusto no vendria mal un jugador con experiencia, que venga a sumar, en vez de alguna promesa que pueda llegar a explotar o no. Si tiene experiencia en copas internacionales mejor. Mercier es un tipo muy regular que se puede adaptar rapido a cualquier plantel, con el plus de que viene de ganarla con CASLA. Hay que ver si lo quieren largar, pero por la edad que tiene no creo que sea tan complicado. A Boselli le perdi el rastro pero es un caso parecido. Tambien se podria repatriar a Lucho, como dijeron varios. Es clave traer a alguien consagrado, creo que le puede aportar mucho al plantel tanto fuera como dentro de la cancha.

Del medio local, traería a Bertolo, de diferentes características a las de Rojas. Por eso nos puede venir bien para abrir defensas cerradas. Aparte puede jugar en las dos bandas. Arriba insisto con Albertengo y habría que empezar a mirar al pibe Rodríguez Rojas. Tiene muchas condiciones.

Coincido, pero hay que tener suplentes de jerarquia. Hoy River no tiene recambio para Sanchez y Vangioni

No, es recambio de Kranevitter. 5 de marca es.

No no, si ya se que es de marca, pero digo que no me parece tan bueno como para todos aca. Decia que si o si un recambio para ROJAS, no tiene suplente.

Ah, entendí cualquiera entonces :lol:

Y si, tenés razón, no hay recambio de calidad para Rojas.

“Mirá Fernando (Niembro) hay que ser muy cuidadoso cuando se mira un jugador para traerlo a River porque River es muy especial. La camiseta de River no es para que la use cualquiera.” (Norberto Alonso en La Ultima Palabra, Fox Sports)

el Pity Martinez puede servir de suplente de Rojas o Piscu, en caso de necesitarlo

Eso no existe che, nadie va a gastar 4 o 5 palos en un suplente, y a la inversa ningún jugador de jerarquia quiere ser suplente.
Hoy en día cualquier club te obra eso por cualquier pibito que hizo 4 goles en primera.

Lo que hay que hacer, como siempre, es mantener este plantel. Si viene alguien que sea Pratto y algún buen volante, como Camacho por ejemplo.

Claro, es imposible tener un plantel de estrellas. Lo del 96 no va a volver a pasar.

Esta clarisimo q river tiene q traer volantes para pelear los dos torneos q viene…Traeme a Mancuello! :slight_smile:

Yo lo traigo al burrito Martinez.

Te van a pedir 10 palos verdes por un tipo que tiene un verano. Hay que traer apuestas o tipos consolidados pero en bajada de su nivel como Pisculichi.

El burrito martinez ? Jaja mamita por dios ese es un ex jugador casi antes si era buen jugador.

exactamente… videla por ejemplo… no va a dejar de ser titular posta en racing para venir a comer banco a River…

Repito ¿Algiuen sabe algo de INSIDER?

Un delantero, un volante mixto y Aimar

Nadie dice (o por lo menos yo) tener un banco de estrellas.

Pero un buen suplente de Rojas no estaría mal, porque entra Ferreyra. Solari es 8, y a pesar de algunos rendimientos “buenos” le cuesta mucho jugando de 4. Por ende ahí necesitas un 4 “regular” aunque sea.

Nos sacaron a Vangioni, y no tuvimos ataque por izquierda porque Urribarri le pondrá todas las ganas que quieras pero Mareque es Maldini al lado de él, no me gusta Urribarri.

Sacamos a Krane, y Ponzio nos hizo empatar varios partidos seguidos. Guido recién empieza, se necesita un buen 5.

Si bien los pibes “rindieron” no se puede encarar una Libertadores con ellos, se necesita un muy buen delantero para que le pelee el puesto a Mora y otro para que reemplace a Teo. Porque si alguno de los dos baja el nivel, estamos fritos.

Por ende, se necesita recambio. Por ahora la cosa viene saliendo bien, pero no hay que quedarse con eso, sería no ver más allá.

Siguen pidiendo por aimar? ya esta ese muchacho