Creo que Cirigliano vale mas que Tagliafico…
#MercadoDePases #Newells rechazó la oferta de #Boca por Casco. Pretende 4 millones de dólares por la totalidad del pase
Ahora que se joda y se quede en Newell’s, ya que tenía tantas ganas de jugar en Boca. Por otra parte lo que plantean los dirigentes de Newell’s no tiene sentido, dicen que Casco tiene futuro europep y que es bien valorado ahi y bla bla pero quieren que Boca lo compre al 100 por ciento el pase. Si fuera verdad lo de europa les convendría venderle a Boca una parte y cuando lo venda boca a Europa vuelven a recibir guita. Claramente no tienen un puto sondeo ppr Casco más que los locales.
Gran verdad. Newells quiere aprovecharse y no le va a salir.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Toledo juega por las dos bandas, y hay que ver si Tagliafico se bancaría ser suplente de Vangioni llegado el caso.
Creo que nos sale mas barato traer a Bolatti y ofrecerselo como intercambio a Huracán por Martínez
Si una cosa demostró esta dirigencia en julio, es que tiene un buen ojo para buscar jugadores rascando el fondo de la olla y gastando poco y nada. Con pegar de esa manera dos volantes y un mediapunta que rindan la mitad que Pisculichi, o que cumplan cuando se los necesite como Chiarini…
Digo yo, capaz estoy loco o flasheando, pero no se podría ofrecer una especie de trueque con Banfield entre Cirigliano y Tagliafico y/o Bertolo que consista en que tanto el nuestro como el de ellos vaya al otro club a préstamo por un año (con o sin cargo, en este caso daría igual) con una opción de compra (de la totalidad del pase o una parte, siempre equitativa para los 2, osea el mismo monto para ambos clubes a no ser que ellos sean muy boludos y paguen mas que nosotros) a fin de año?
Digo, si el de Banfield (sea Tagliafico o Bertolo) rinde en River, se lo compra con esa opción a fin de año, si no rinde, ni nos vimos y vuelve a Banfield, mientras, nosotros lo usamos un año gratis o a un bajo costo
Mientras que con Cirigliano seria lo mismo para ellos, no pierde nadie ahí me parece
Peeeero, si el de ellos rinde en River y nosotros se lo compramos y Cirigliano no rinde en Banfield y ellos no lo compran a fin de año, Cirigliano vuelve a fin de año a River y nosotros nos llevamos al de ellos, osea nos terminaríamos quedando con los 2
Lo mismo sucedería al revés, si Cirigliano rinde en Banfield y lo compran y el de ellos no rinde en River y no lo compramos, se quedan con los 2 a fin de año, es una apuesta y arriesgarse, que se yo, podemos salir beneficiados llegado el caso, sumado a que nosotros tenemos la ventaja de que el equipo esta armado y el de ellos mas o menos, entonces al nuestro le costaría menos insertarse y Cirigliano en una de esas no se adapta tan rápido y termina fracasando alla
No se si se podrá hacer eso, pero creo que es interesante jajaj
Al menos los dirigentes que se encargan de las negociaciones de refuerzos creo que deberían pensar alternativas, ingenierías y estrategias similares en estas situaciones
Algo me dice que como al principio del semestre pasado para Gallardo Cirigliano era muy importante… Ahora con contrato firmado y pretemporada mas todavia…
Muchachos no se emocionen… Cerrado lo de Aimar seguro se van a traer 2 nombres 3 como mucho… Alvaro Pereira es imposible tiene ofertas de la Premier o para seguir en Sao Pablo donde fue titular casi todo el semestre… Nosotros los hinchas de River tenemos que aprender a identificar humo como nadie… El 9 de jerarquia es la continuidad de Teo que si se llega a los numeros se va a realizar, solo en caso de una venta de Teo viene el 9…
Viudez es una apuesta de Gallardo asi que los 2 nombres que vendrian con posibilidades son Martinez y Viudez, el 3 nombre que puede llegar a venir depende de quien se vaya… si se va Vangioni ese tercer jugador es un 3
Aquí tienen al cordobés simpatizante de Boca de chiquito Gonzalo Bergessio (se lo dice en otra entrevista a Souto ý a Rodríguez en Líbero de TyC Sports) pero aquí a Matías Canillán le dice de su enorme cariño por Platense cuando jugó al futbol en las inferiores calamares porque cuando tuvo que elegir entre Platense y River no dudó y fue al club de Vicente López:
[video=youtube_share;2nVLeWx1UYo]http://youtu.be/2nVLeWx1UYo[/video]
[video=youtube_share;f7z1nDWL3aQ]http://youtu.be/f7z1nDWL3aQ[/video]
[video=youtube_share;78QW-9kHsr8]http://youtu.be/78QW-9kHsr8[/video]
[video=youtube_share;heQ-g2a_gLM]http://youtu.be/heQ-g2a_gLM[/video]
Seria bastante pelotudo que los mugrosos se queden con Lodeiro y nosostros con Viudez …
No estamos discutiendo Mati estamos opinando sobre un tema donde podemos coincidir ó no.
son mas o menos lo mismo, dos superpromesas de megacracks uruguayos que terminaron baldoseando. Quizás lodeiro un poco mas de prensa por haber jugado en el ajax, pero son mas o menos lo mismo. La diferencia es que a este equipo si bien le vendría bien un jugador del estilo de lodeiro, le urge mas un jugador de las caracteristicas de viudez. Obviamente, despues hay que ver que tan a la altura estén uno y otro.
Loreiro no es enganche clasico? Si es eso, creo que ese puesto ya esta cubierto.
Fijate Juan que solamente con los apellidos importantes muchísimas veces no alcanza para ganar partidos y menos ganar campeonatos.
En el 2014 Boca gastó 11.740.000 dólares en comprar jugadores que fueron figuras en sus clubes, unos en el anterior torneo de Primera y otros en el del Nacional B, pero boquita hizo campañas desastrosas y ´"prendió fuego" esa guita.
River en cambio en el 2014 solamente gastó 600.000 dólares por Leonardo Pisculichi de 30 años en contrato por 18 meses y compró también en 1.500.000 de pesos a Instituto de Córdoba al arquero Julio Chiarini.
Ya sabemos todos como fue el espectacular año 2014 de River ¿no?
no, en su tiempo jugaba de enganche, pero ahora juega de doble 5 suelto, o por la derecha pero en una función similar a lo que hace rojas en River por izquierda, puede hacer la banda o tirarse al medio. Pero nosotros no usamos un jugador como lodeiro (salvo que quieran ponerlo en el lugar de rojas y que juegue con perfil cambiado) y no es urgente traer algo así. Además tiene eso que se ilumina y gana solo, pero el 70%% del tiempo es intrascendencia pura. En este año disputó solo 18 partidos a nivel clubes (11 en botafogo, donde habia perdido el puesto, y 7 en el santos este semestre) o sea que tampoco es que la está rompiendo.
por pezzela no pagan mas de 6 y piden 4 por casco es un chiste
lo unico q sabemos, es q faltan pocos dias para arrancar la pretemporada. y river no esta negociando por nadie. espero q rodo, tenga un as bajo la manga.
Alguno vio el campeonato de Bertolo? Porque no me parece mal jugador seria una buena apuesta a pesar de que es grande, una especie de Piscu 2 que vino grande y sin tantos pergaminos pero me parece que Bertolo no tiene algo que lo destaque por encima del resto y sacando el partido que jugo contra nosotros hizo pocos goles y es mas individualista que lo que requiere el juego del Muñeco… No se si conviene hacernos la cabeza que un jugador que rinde a gatas en Banfield pueda rendir aca con total naturalidad…
Por mas dulces que estemos con este 2014 no traigamos por traer. Insisto que me parece una gran apuesta mas que una realidad para ser titular en este equipo… 1 Porque no dan las caracteristicas que tiene con el titular que tenemos en el puesto… 2 Aca lo piden para reemplazo de Rojas… Pero Rojas debe ser todo lo contrario a Bertolo y espero que no quieran un 4-3-3 ahora que tenemos a Piscu y Aimar…
A lo que iba es que estabamos hablando de si Bergessio era o no bostero/anti river y me saltaste con que Dalessandro no vuelve más, algo en el medio me perdi :mrgreen:
Para mi los mayores esfuerzos deben ser dirigidos a volantes de creacion y con recorrido.
Y un 3.
Augusto como suplente de Mercado no esta mal, supongamos, para jugar el torneo y que Gabe haga la Copa.
Pero necesitamos recambio en los puestos de Sanchez Rojas y Vangioni, claramente.
P.D: A Banfield no le doy ni loco a Cirigliano. A no ser que sea por Tagliafico o Toledo y Bertolo.