Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tagliafico y ese otro pibe Bettini por Cirigliano hoy te firmo. Por más que yo en su momento le tenía fe, creo que el puesto es de Krane, y Ponzio con su rachita ganadora no se está por ir, para tercer 5 quedaría Rodríguez, así que sería más útil Tagliafico y el otro pibe de suplente de Mercado.

somos tan boludos que vienen a vienen a buscar a cirigliano y lo damos a prestamos sin cargo y despues compramos a tagliafico en 6 millones de dolares o lo cambiamos por pezzella

son 3,5 millones de dolares lo mismo que pedíamos por ciri …

che que manera de llevarse jugadores los mexicanos, que lo pario!!!

ahora, yo siendo futbolista, no me voy a jugar a ese ispa del orto y ergo esa liga de mierda, ni de casualidad. Que se metan los verdolagas en el culo, sacando las playas famosas hay que vivir alla eh, dejame de joder…

son empresarios los dueños no hay con que darle

Sutil. Ahora, el tema es que es difícil que lo lean y te den bola.

Cirigliano por Bertolo viejo, de qué carajo estamos hablando?

De paso les ofrecemos a Malevo y al montonero Urribarri.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi Toledo es mas que tagliafico, por el deberia ser el trueque en caso de que sea verdad.

Vengan de a uno que me planto :rambo:

Tagliafico me encanta, porque ademas de huevos tienen calidad con la pelota en los pies, lo mas parecido a Vangioni que puede traer River…

Por Bertolo piden 1 palo u$s! Ni en pedo Ciri x Bertolo. Ciri x Bertolo + Tagliafico a lo sumo.

Jaja los de banfield no son boludos tampoco.

Casla ya casi cerro a Bergessio y Mussis, como se mueve Tinelli mientras nosotros dormimos la siesta

Impecable, atroden sutilmente :lol:

Crack, si es el Facebook personal de el o lo maneja el, seguramente lo va a leer

Está bien, dentro de los que nos pedían los demás… aparte como que Ciri está un poco quemado y tapando a Guido Rodríguez y Emiliano Agüero

Bertolo 1 palo verde? Lo pongo, quieren que nos regalen a los jugadores?

A mi me encantaba Tagliafico, pero después me empezo a decepcionar, me parece que es un nuevo jm diaz.

Hay uno en twitter que dice que van a poner 3.5 palos verdes por Pity Martínez…

Ahora, Huracán siempre necesita jugadores… no pueden ofrecer algún lastre que nos sobra ahi para abaratar? Tan fácil la vemos nosotros o son idiotas los dirigentes?

Solari, Vega, Abecasis, Ferreyra… sobran jugadores que no son pésimos y que en un club como Huracán pueden andar…

Bertolo me parece muy irregular, pero traerlo a que pelee el puesto puede motivarlo. Por u$1 millón está regalado…

Casco quiere ir a Boca.

Tagliafico estaría bien para cubrir puestos por izquierda

Edito: por izquierda

Tagliafico es mas zurdo que Scioli.

Si si, fue un lapsus :lol:
Lo quiero de suplente de Vangioni