Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Chances de que te cambien a Ciripasto por Tagliafico?

A DONDE HAY QUE FIRMAR???

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

AJJAJAJAJAAJAJJAAJAJA

SOS UN GENIO PERICO

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

TE QUIERO MUCHO

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Viste? es crack ese negro, no veo las horas de que juegue en Primera, es mi pollo desde que estaba en Octava, le tengo mucha fe, háganme caso y siganme, no los voy a defraudar con este pibe (? :mrgreen:

No estoy 100% de acuerdo con el mercado pasado, que solo trajeron a Piscu y a Urribarri que ni para el banco estuvo, pero no jodamos, la mitad aca piden a Bertolo, Aimar, Lucho, Casco, Pereyra, Martinez y un 9 de jerarquía. TODOS JUNTOS. Te llega a salir mal y caes en un pozo del que no te recuperas en 20 años. Si River no vende jugadores, dudo que traiga más de 1 o 2 jugadores de jerarquía y algun otro que sea una “apuesta”. La guita que se genera partidos, salir campeón y eso, en 1 semestre, la mayoría de las veces no alcanza ni 1 pase de un jugador.
Hasta que River no baje un 80% de la deuda, dudo que salga a comprar jugadores sin tener riesgos

Humo del bueno.

Fútbol Fichajes ‏@F_Fichajes 2 hhace 2 horas

#BOMBA: El Corinthians de Brasil ofrecería a su delantero Paolo Guerrero por el delantero de River Plate, Teófilo Gutiérrez. #Fichajes

Sin dudas. No estaria tan desesperado por quien viene, sino por que se queden todos los que ya estan. Aimar y hasta el pity Martinez ya seria estar un poco mejor que ahora. Con eso me conformo

Jaja que hdp que son los que inventan estas noticias! Si paolo guerrero se estaba x ir del corinthians

Jajajajaaj cualquiera. Además Paolo Guerrero cuando se entere cuanto va a cobrar de sueldo acá se caga de la risa.

jajaja siempre en estos dias hay unos humos improbables, al fin y al cabo son estos los que le dan sabor al mercado de pases ?)

Para los que piden por Tagliafico, segun esta nota parece que esta cerca del Tijuana de mexico, equipo que es asesorado por el empresario Cristián Bragarnik y que habitualmente lleva muchos futbolistas de nuestro país a esa institución.

Llegó una oferta importante del Tijuana de México por Taglia23 diciembre, 2014
Por Guido Cichello. Primero sonó River, luego Independiente, se habla de España y Alemania, sin embargo la oferta más concreta llegó desde el Tijuana de México, equipo asesorado por Cristián Bragarnik representante de jugadores y también técnicos como Diego Cocca y Jorge Almirón, uno de Racing y otro de Independiente. Además Agustín Farias continuará su carrera en el Palestino de Chile y César Rigamonti volverá a Belgrano.
Hasta el momento no se habló nada de refuerzos, sólo de posibles ventas, es que la dirigencia primero espera desprenderse de un par de jugadores importantes para luego saber con cuánto dinero contará para reforzar al equipo. Por eso la prioridad es vender lo antes posible a Nicolás Tagliafico. Se habló mucho acerca de su posible ida al Rojo de Avellaneda, sin embargo los 30 millones de pesos que puso Banfield como condición, fueron mucho para Independiente. Hasta hace unos días aguardaban novedades de España y también de Alemania, pero aún nada de eso se confirmó. Sí el interés del Tijuana de México, equipo que es asesorado por el empresario Cristián Bragarnik y que habitualmente lleva muchos futbolistas de nuestro país a esa institución. De hecho el Turco Mohamed y Jorge Almirón son técnicos de Bragarnik y dirigieron el Tijuana. Del resto aun no se sabe nada, esperan negociar a Toledo, Noguera y Noir. En cuanto a refuerzos, brillan por su ausencia.

Siguiendo el hilo…Dicen que mide 1,96m; :mrgreen: Jaja, fin del chiste.
Hablando en serio ese Bolatti me pa que tuvo su veranito con el amigo Cappa, y ya fue…Despues Baldoseó en todos lados. Igual considero que ese no es EL puesto a cubrir…

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Shhhhhhhhhhh…No seas bolú, a ver si se avivan…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Ah nooo… jajajajaja…

Para los que pedían a Tagliafico, Banfield pide 30.000.000 por el 100%…

Mercado de Avellaneda | Olé

Che, ya que lo quieren podríamos pedir 4 milloncitos por Ciri nosotros también. Total es joven y jugó en europa… :roll:

Tanta agresión? baja un cambio

No creo que necesitemos un 5 hay varias necesidades antes que ese falopa.

Aimar, el Pity, Taglaffico y alguno mas de recambio, nada muy caro (para ser suplente de Rojas, de Sánchez o Mercado o de ambos) y nos retiramos del mercado Rodoooo, mas que contento voy a estar yo en ese caso, no pido mas nada :mrgreen:

Dos laterales, un 5, un suplente de Rojas y de Sanchez y un delantero.
Para mi es lo que hace falta, tenemos un plantel muy corto.

en serio se conforman con un trueque cirigliano tagliafico? que la chupe almeyda, que aprenda a buscar jugadores mas alla de River

nos fumamos de vuelta a ponzio o rodriguez si le pasa algo a krane?

Ya me voy haciendo la idea de que vamos a jugar 7 competencias con 13 jugadores de nuevo.

Estás hablando enserio? Que se vaya a la mierda Crigliano, flojo paquete.

Firmo con los ojos cerrados ese trueque.

Para los que tienen mas visto a Taggliafico, puede jugar de volante por izquierda llegado el caso?

Andres Ballota publico en Facebook un comentario donde se enorgullecia por el premio a la gestion que recibio junto a sus pares. Le escribi lo siguiente (sutil):

“Felicitaciones!!! ahora es momento de subir la vara y de esta manera nutrir a Gallardo con material para que pueda afrontar los compromisos que vienen con un plantel a la altura de las circunstancias y con el recambio suficiente para que River gane todo lo que juegue y no debamos optar por una competencia y en detrimento de otra por culpa de tener un plantel corto.
Toda la confianza en ustedes, se que van a estar a la altura de este grandioso Club. Salud y Felices Fiestas!”