Mathiq
23 Diciembre, 2014 13:53
3081
@FerGaby1972 · 13 min Hace 13 minutos
Hay Trueque hay truequeeee , Cirigliano a Banfield y Tagliafico a Nuñez?
Perico
23 Diciembre, 2014 13:59
3084
206 paginas, debemos estar trayendo refuerzos a lo loco.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Ah no no vino nadie
Los estan esquilmando a los de Banfield con ese cambio. Aunque con Almeyda ahi, todo es posible. Es capaz de haber pedido el ese trueque.
Quiere un equipo mas florido (?)
Quieren seguir en el fondo del mar…:twisted:
Perico:
206 paginas, debemos estar trayendo refuerzos a lo loco.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Ah no no vino nadi
8 paginas, esto es charla sobre todo lo que se dice. La info de quien viene o deja de venir está en un sticky arriba en este subforo.
alermac
23 Diciembre, 2014 14:02
3088
No creo que sea trueque. Debe ser parte de pago.
Otra cosa, no habrá chances de que el Rodo ahora que es vicepresidente primero de la AFA mueva los hilos para que se puedan tener mas extranjeros en el futbol argentino? 4 son muy pocos, como un extranjero de un país limítrofe onda Uruguay o Paraguay puede ocupar cupo, dejame de joder
Cual es el motivo por el cual se pueden tener tan pocos? para fomentar los jugadores argentinos? si hay de sobra, siguen saliendo, levantas una baldosa y sale uno, que no rompan los huevos con eso
No se, que agreguen 1 o 2 cupos mas, osea 5 o 6 que seria la mitad de un equipo titular, no es tanto o que cambien las reglamentaciones para que dejen de ocupar el cupo mas rápido y no tengan que hacer un quilombo barbaro de 1 año de tramites como Sánchez, viejo
O que los extranjeros que llegan a la Primera de un equipo desde las inferiores no ocupen ese cupo
Por ejemplo, Gallardo parece que a la pretemporada quiere sumar a varios pibes de abajo y uno de ellos es el ecuatoriano Casquete, esta hace varios años en las inferiores y va a ocupar cupo lo mismo, no puede ser viejo, ya jugo en la Reserva este año y lo ven muy bien (yo lo he visto y parece crack), si solo queda 1 cupo disponible, dudo mucho que lo haga debutar el año que viene al pibe este porque si debuta ya le quita el único lugar disponible que tenemos, y seguro ese cupo lo van a ocupar trayendo a algún otro extranjero, eso te caga mal
Para un club como River, ese tema te caga zarpado, es todo un tem
Yo tuve el placer (o desgracia (?)) de jugar contra el Negro en un cuadrangular en mar del plata. Increíble lo que juega
A menos de que quiera que Ciri le mantenga las canchas de su predio de Benavidez (?
Quedar otra vez con Ponzio.como suplente? No gracias.
Seba77
23 Diciembre, 2014 14:07
3092
Tengamos en cuenta que en Banfield está DOMINGO como 5.
Ciripasto es agua en el desierto para esos muchachos, hasta deben estar pensando que nos están cagando.
Yo que Banfield iria a buscar a Bolatti (?)
Fuera de joda, Almeyda es un hijo de puta, no hay otra.
Seba77
23 Diciembre, 2014 14:10
3094
Yo que Banfield iria a buscar a Bolatti (?)
Fuera de joda, Almeyda es un hijo de puta, no hay otra
El chabón la tenía con Bolatti :lol:
Te parecés a mi con Valencia(?) o Alemán.
Seba77
23 Diciembre, 2014 14:11
3096
Igual antes de empezar a hacer correr el humo(?) habría que ver QUIEN dice eso, ¿quién carajo es fergaby1972?
PD: [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; ¿vos cubrías a Banfield puede ser? ¿tenés idea de eso?
alermac
23 Diciembre, 2014 14:13
3097
Al final Matías Sánchez vuelve a Chaca, no?
Mathiq
23 Diciembre, 2014 14:15
3098
Seba77:
Igual antes de empezar a hacer correr el humo(?) habría que ver QUIEN dice eso, ¿quién carajo es fergaby1972?
PD: [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; ¿vos cubrías a Banfield puede ser? ¿tenés idea de eso
claro, por eso lo puse acá y no en solo info jajaja igual yo leo seguido, no es de veder humo… con las primicias no se como andara (?)
GerS
23 Diciembre, 2014 14:16
3099
4 días sin entrar, miro que hay y es puro humo…:evil:
Maxwell
23 Diciembre, 2014 14:31
3100
Yo acepto
Igual, según esta nota los dirigentes de River piden 2 millones de dolares por Cirigliano y Banfield pide 3.500.000 dolares por Tagliafico, si hacemos el cambiaso ese nos saldria mas que bien, a no ser que sea el 100% de Cirigliano por el 50% de Tagliafico, para mi seguiría siendo justo.
http://www.ole.com.ar/independiente/Mercado-Avellaneda_0_1271873109.html