Refuerzos River 2015 - Info + Humo

@FerGaby1972 · 13 min Hace 13 minutos
Hay Trueque hay truequeeee , Cirigliano a Banfield y Tagliafico a Nuñez?

donde hay que firmar???

cual es la trampa?

206 paginas, debemos estar trayendo refuerzos a lo loco.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Ah no no vino nadie

Los estan esquilmando a los de Banfield con ese cambio. Aunque con Almeyda ahi, todo es posible. Es capaz de haber pedido el ese trueque.

Quiere un equipo mas florido (?)

Quieren seguir en el fondo del mar…:twisted:

8 paginas, esto es charla sobre todo lo que se dice. La info de quien viene o deja de venir está en un sticky arriba en este subforo.

No creo que sea trueque. Debe ser parte de pago.

Yo tuve el placer (o desgracia (?)) de jugar contra el Negro en un cuadrangular en mar del plata. Increíble lo que juega

A menos de que quiera que Ciri le mantenga las canchas de su predio de Benavidez (?

Quedar otra vez con Ponzio.como suplente? No gracias.

Tengamos en cuenta que en Banfield está DOMINGO como 5.
Ciripasto es agua en el desierto para esos muchachos, hasta deben estar pensando que nos están cagando.

Yo que Banfield iria a buscar a Bolatti (?)

Fuera de joda, Almeyda es un hijo de puta, no hay otra.

El chabón la tenía con Bolatti :lol:
Te parecés a mi con Valencia(?) o Alemán.

:lol:

Igual antes de empezar a hacer correr el humo(?) habría que ver QUIEN dice eso, ¿quién carajo es fergaby1972?

PD: [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; ¿vos cubrías a Banfield puede ser? ¿tenés idea de eso?

Al final Matías Sánchez vuelve a Chaca, no?

claro, por eso lo puse acá y no en solo info jajaja igual yo leo seguido, no es de veder humo… con las primicias no se como andara (?)

4 días sin entrar, miro que hay y es puro humo…:evil:

Yo acepto

Igual, según esta nota los dirigentes de River piden 2 millones de dolares por Cirigliano y Banfield pide 3.500.000 dolares por Tagliafico, si hacemos el cambiaso ese nos saldria mas que bien, a no ser que sea el 100% de Cirigliano por el 50% de Tagliafico, para mi seguiría siendo justo.

http://www.ole.com.ar/independiente/Mercado-Avellaneda_0_1271873109.html