Refuerzos River 2015 - Info + Humo

mal que nos pese, el puesto de mediocampista central esta super cubierto. tenemos a kranevitter, y ponzio en muy buen nivel y un rodriguez que asoma y va a sumar varios minutos este semestre.
Ademas el gringo viene siendo un lastre hace mucho tiempo y tiene una prima MUY ALTA.

No creo que tenga altas pretensiones economicas, nada impagable al menos. Discrepo en que tenemos el puesto de 5 muy bien cubierto, solo esta Krane como certeza, Ponzio y Rodriguez son una apuesta demasiado grande. Preferiria no correr ese riesgo y traer al gringo este. Cirigliano sigue siendo jardinero.

Si mal no recuerdo a Bolatti le fue para el culo en Racing.

Eso no nos dice nada. Calidad el tipo tiene. Y dentro de todo es joven.

es que todos los de la familia son altos… cuac:mrgreen:
creo que yo tambien privilegiaría otros puestos para reforzar, hoy por hoy.

Visto y considerando de que no van a traer a casi nadie, que onda con Matias Sánchez, el gordo Distaulo y el colombiano Cañizales que trajeron a la Reserva teniendo en cuenta que los 3 ya debutaron en Primera de otros clubes

Estaran para pegar el salto y al menos hacer la pretemporada con los de la Primera?

De la Reserva no se si otros están para pegar el salto, pero al menos esos 3 ya tuvieron rodaje y roce en Primera, aclarando que en otros clubes y no en River, pero en una de esas pueden funcionar, Sánchez ha jugado de 8 y de 5 y los otros 2 son delanteros

Amigos, yo tambien priorizo un 9, un 4, un volante mixto mas, pero estos turros no traen un carajo todavia, y si Bolatti esta boyando por ahi, y es accesible, que se venga de uan.

Cañizares es 8 pero todavía creo que no jugó ni un minuto con la reserva, no sé porque, a Distaulo lo estaban poniendo a punto y empezó a jugar en la reserva en los últimos partidos hasta donde sé. Y a Matías Sánchez hay que ver si le compran el pase, por lo que parecía que cuando vino de Chacarita se supone que le iban a dar algunos minutos o al menos concentrarlo en primera, pero nunca pasó eso, no sé que onda.

Insisto en algo: Se necesitan algunos refuerzos… si. Pero a que precio? River puede pagar cualquier cosa por un jugador?
Las condiciones de una negociación suelen ser complejas, la unica negociación que se termina rapido es cuando vas con toda la plata que te piden y la pones arriba de la mesa… hoy lamentablemente no tenemos la capacidad de hacer eso…
Algunos muchachos del foro piensan que es facil ir traer un 3, un 4, un 11, un 8 y un 9 que tengan nivel de River, en 10 días… un poco de frialdad y analicemos todo el contexto antes de tirar cualquier comentario. Y tiremoslo dentro de la calentura que podemos tener (porque yo tambien quiero ganar todos los titulos, e imagino que los dirigentes tambien), pero despues pensemos si lo que se hace es tan desastroso.

yo creo que si River quisiera a Bolatti lo iriía a buscar. Por otro lado, si River se metiera, no habría una negociación muy simpatica por pity martinez. Y creo que por cobertura de puestos, prefiero a martinez.

Ahh mira vos, tenia entendido que Cañizales era delantero, bueno con mas razón si es 8, la cagada de eso es que nos ocuparía el único cupo de extranjeros que nos queda al pasar al plantel de Primera cuenta como uno porque no hace ni 1 año que esta en River, ni hizo inferiores tampoco, si Balanta nos empezó a ocupar el cupo apenas empezó a jugar y eso que estuvo varios años en inferiores, este ni hablar

Distaulo en el equipo donde estaba ya había jugado en Primera y era el goleador, osea algo de experiencia ya tiene por mas que sea un equipo del Federal B el que estaba creo

Y Sánchez como vos decis, tenían hasta diciembre para comprarlo creo, si lo hacían jugar en Primera me parece que lei una vez que había que pagar mas que si solo jugaba en Reserva, pero debería estar volviendo a Chacarita, no se como lo habran visto en la Reserva

Eso puede ser, pero tene en cuenta que las negociaciones por Martinez pueden terminar en nada, y el pibe ese, SIGUE SIENDO UNA APUESTA, por mas que tenga muchas condiciones, es muy jovencito, no sabemos si se pone la de River y se mea encima.

A que voy con esto, que Martinez es de Huracan, Bolatti no. Y por lo que pidieron en primera instancia por el pibe, muchas ganas de largarlo aca no tienen.

de 4 que trajeron dos son falopa y en este mercado, por ahora, no suena ninguno de jerarquía…

Kranevitter, Ponzio, Cirigliano, Rodriguez y Emiliano Aguero. Para que querriamos a Bolatti?

Aca hacen falta1 o 2 jugadores, mas Aimar que ojala juegue la mitad de lo que jugaba. Y que no se vaya nadie.

Barovero, Chiarini.
Mercado, Solari, Pezzella o Mammana.
Maidana, Pezzella, Mammana.
Funes Mori, Balanta, Pezzella.
Vangioni, Funes Mori, Balanta
Sanchez, Solari, Rodriguez, Driussi
Kranne, Ponzio, Ciri, etc.
Rojas, Vangioni, Aguirre??
Piscu, Aimar, Tomas Martinez
Teo, Cave, Gio.
Mora, Driussi, Boye.

Asi se cubren mas o menos los puestos, o se pueden llegar a cubrir, obviamente exclui al malevo ferreyra. Sin dudas el refuerzo tiene que ser por la izquierda, es el principal.

Vos estas conforme con los volantes centrales que tenemos? Yo no. Tenemos muchos, si, pero ninguno me convence mas que Kranevitter.

Krane es titular, no tenemos que buscar uno que te convenza mas (?)… a lo que va el compañero, imagino, es a que si tenemos que reforzar el equipo, hay puesto con mas prioridad que el de mediocampista central. Ponzio, Cirigliano, son muy buenos recambios.

Uno solo es falopa, Urribarri. Si el otro lo decís por Chiarini, no coincido, me parece un buen arquero suplente, que de hecho respondió cuando tuvo que jugar.

respondio pero para mi, innecesario. cuanto atajo? 3, 4 partidos? Traquilamente lo podría haber echo algún pibe. Y tampoco es que cambia la ecuación…

Otra cosa, no habrá chances de que el Rodo ahora que es vicepresidente primero de la AFA mueva los hilos para que se puedan tener mas extranjeros en el futbol argentino? 4 son muy pocos, como un extranjero de un país limítrofe onda Uruguay o Paraguay puede ocupar cupo, dejame de joder

Cual es el motivo por el cual se pueden tener tan pocos? para fomentar los jugadores argentinos? si hay de sobra, siguen saliendo, levantas una baldosa y sale uno, que no rompan los huevos con eso

No se, que agreguen 1 o 2 cupos mas, osea 5 o 6 que seria la mitad de un equipo titular, no es tanto o que cambien las reglamentaciones para que dejen de ocupar el cupo mas rápido y no tengan que hacer un quilombo barbaro de 1 año de tramites como Sánchez, viejo

O que los extranjeros que llegan a la Primera de un equipo desde las inferiores no ocupen ese cupo

Por ejemplo, Gallardo parece que a la pretemporada quiere sumar a varios pibes de abajo y uno de ellos es el ecuatoriano Casquete, esta hace varios años en las inferiores y va a ocupar cupo lo mismo, no puede ser viejo, ya jugo en la Reserva este año y lo ven muy bien (yo lo he visto y parece crack), si solo queda 1 cupo disponible, dudo mucho que lo haga debutar el año que viene al pibe este porque si debuta ya le quita el único lugar disponible que tenemos, y seguro ese cupo lo van a ocupar trayendo a algún otro extranjero, eso te caga mal

Para un club como River, ese tema te caga zarpado, es todo un tema

No, no me tienen que convencer a mi, tiene que servirle a River. Si Kranvitter no puede jugar por lesion, sancion, o lo que sea, y Ponzio vuelve al nivel horripilante que lo caracteriza, a Rodriguez le siguen temblando las piernas, Cirigliano nunca fue un gran 5, Aguero no debuto, veo que ahi tenemos un problema. El unico con peso de ahi es Ponzio, y es una bomba de tiempo.

Ya aclare que tambien creo que hay que priorizar otros puestos tambien, pero si se te cruza una oportunidad asi, de ir a buscar a un jugador con calidad y que quiere volver, no veo porque despreciarla.