Digo yo, tan malo lo ven a Abecasis que no lo suben de vuelta? no suena ningún 4 para traer y no tenemos reemplazante de Mercado mas que Solari aveces porque no siempre jugo bien en esa posicion
Si necesitamos recambio como suplentes, podrían poner a Abecasis antes que se nos vaya otro sin dejar un peso, para mi tan malo no era, que se yo y cubriríamos un puesto en el que no tenemos nada y dudo que vayan a traer a alguien ahi a esta altura
yo la verdad que a Abecasis le hubiera dado una oportunidad, creo que Gallardo lo podria haber recuperado, para ser un aceptable suplente (Solari de 4 no para a nadie). Una lastima.
a solari le pongo el cuerpo yo en un picado y sale volando. No tiene todavia la contextura fisica para jugar en primera. No me gusta ni de 8. Y creo, lamentablemente que no la va a tener.
Buonanotte era similar, pero ganaba por desequilibrio y habilidad. Ademas jugaba en otra posicion de la cancha, menos fisica, solari de carrilero necesita físico y no lo tiene.
aca estamos de acuerdo, hay que ganarlas y para estas dos copas en particular, con lo que tenemos (al menos en los papeles) sobra.
Yo no pido refuerzos a granel, solo 4 o 5 y que se mantenga el equipo actual (para mi solo se deberia ir vangioni o balanta). Acordate que la falta de recambio hoy se da porque en el ultimo año te desprendiste de mas de 17 jugadores y trajiste solo a 4.
es decir que estas en -13 con respecto al año anterior.
Aca te digo que no contes a los que se fueron como 1 jugador. Entre esos -13 si hablamos de calidad, sumamos 2 jugadores de nivel “River” si somos generosos!. Hay que ver la calidad de los que se fueron y los que vinieron.
Pero vamos a la libertadores que es lo que mas nos interesa a todos. El recambio es solamente para el campeonato? ahora yo te pregunto, porque la gente no lo tiene en consideración porque tuvimos un orto a toda prueba con el tema lesiones, convocatorias y suspensiones. Que pasa si en cuartos en adelante de la copa a Rojas, Mercado, Teo (si sigue) o Piscu les agarra un resfriado? Ni hablar de sanchez? jugarias semis con solari? Simeone? Driussi? Mamanna? porque parece que los 11 que tenemos nunca se van a resfriar, lesionar, suspender, o tener una merma en el rendimiento como les paso a teo y sanchez por una cantidad ridicula de partidos jugados (seleccion + river) en 2 meses. Yo vi a sanchez jugar cansado, sin poder correr porque NO TENIAS A NADIE PARA REEEMPLAZARLO.
Yo sincermente no creo que el tema de la ausencia de lesiones sea orto. El trabajo de los pf, fue realmente impecable, aun en las ultimas siempre se vio a un River que, desde los fisico solo fue superado en los primeros 45 minutos contra nacional, despues nadie fue mas fisicamente que nosotros en ningun partido. En cambio creo que la merma en el rendimiento pasa mas por lo mental y el estres de jugar cada tres dias durante dos meses y estar permanentemente concentrado, sin descanso ni poder disfrutar de tu familia/hijos/mujer/novia/amante, lo que fuere.
Esto ultimo es mi opinion personal.
La pretemporada y el mercado tiene que contemplar TODAS LAS POSIBILIDADES. Aca se plantea la temporada, acordate que nuestro calendario es de enero a noviembre, no de junio a Agosto como en europa, asi que aca tenes que proyectar TODO UN AÑO.
Tambien estamos de acuerdo, pero vos acordate que, como dije antes, en junio tenemos un mercado de pases tambien, para traer dos refuerzos. Y ademas, si no me equivoco a partir de semis de la Libertdadores podemos traer uno o dos jugadores para ese torneo en particular.
Resumiendo: Hay que traer refuerzos, si. Totalmente, pero calidad antes que cantidad. Aimar viene gratis y no lo cuento. Tiene que venir el pity, un delantero y un reemplazante de Sanchez. Esto como mínimo para el primer semestre y siempre y cuando no se vaya nadie.
totalemente de acuerdo. Me acuerdo que contra Caca la tiro una vez para adelante y el Cata Diaz le metio medio hombro y lo saco con un soplido… flojisimo.
Por eso digo, porque no confiar en que Gallardo recupere también a Abecasis y lo haga rendir aceptablemente entrando de suplente?
Yo hay cosas que no entiendo desde hace rato en River con estos temas, y lo peor es que se van y se van y no viene NADIE, ni siquiera un pibe de inferiores de otro club o de la misma edad que estos que se van como para ir fogueándolo o algo asi
Para mi tambien abecasis era recuperable, pero a veces hay temas extrafutbolisticos (puterios internos entre jugadores mismos o entre dirigencia y jugadores o dirigencia y representantes) que nunca nos vamos a enterar.
Con lesiones me refería a las que no son musculares. Es decir, tanto ligamentarias como enfermedades varias. Hoy parece mentira porque queda lejos, pero acordate que Mora le agarro una especie de apendicitis antes de ir a la boca y fuimos con SIMEONE. Un pibe que le quedo grande el partido y ante un pase DELICIOSO de pisculichi, se enredo solo y perdimos lo que podria haber sido el 1 a 0 en la boca. NO PUDO NI FRENAR LA PELOTA. Por mas buen PF que tengas (excelente) no podes evitar ese tipo de inconvenientes.
Me gustaria ver a todos los economos que hablan de pasivo y bla bla bla putear a los dirigentes porque estan dejando libres a todos los jugadores sin intentar colocarlos en una negociacion aunque mas no sea por 2 pesos, tal vez no se den cuenta que de esta manera el pasivo aumenta…
Yo valoro que no quieran traer cualquier cosa y llenar el plantel de falopa. Eso está bien y es un salto de calidad comparado a las otras gestiones. Ahora, tampoco se puede cometer el grave error de no traer a nadie. River debe reforzarse y potenciar este buen plantel que tenemos. Si traen dos tipos de real jerarquia y no venden a nadie, me parece un buen mercado de pases.
En Huracan esta sonando Bolatti, y el quiere volver. Como puede ser que el globo en la ruina total pueda traerlo y River no? TREMENDO recambio seria Bolatti. Juega bien y en el esquema de Gallardo va como trompada, encima es altisimo, juega en el tema aereo.