Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es tan simple como eso, pero por el discurso de algunos parece que es inaudito y un pecado mortal pedir refuerzos… o porque “todavia falta para el primer dia de la pretemporada”, o porque se “exagera”, o porque, en los casos mas extremistas, se “putea como viejas histericas”.
Ahora yo me pregunto lo mismo, sino exigimos recambio (tampoco es que estamos pidiendo que vengan 5 cracks) ahora, cuando??? Y tambien, por mi parte, se exige que desde la dirigencia se este muy atento a los pedidos expresos de gallardo, van a ser cosas puntuales para potenciar el equipo como dijo el muñeco Y TIENEN QUE DARLE BOLA AL DT.
Espero que no regalemos la Libertadores porque se van a ganar mi odio eterno.

Yo también quiero refuerzos, ganar la Copa y toda la fiesta, pero los que putean en serio se creen que a la dirigencia no le importa nada o no ve que nos faltan refuerzos y no los trae porque son unos agarrados de mierda? Me parece que si bien en el tema incorporaciones vienen flojisimos durante la gestión, se también apreciar las cosas que están haciendo bien y que me demuestran que tienen cabeza… Esta complicado traer gente, me parece que mucha gente se olvida que hace pocos años estábamos jugando en una categoría de mierda y estábamos recontra para atrás deportiva e institucionalmente. Lo de las 7 competencias lo entiendo, pero bueno también hay q ver q los cuervos no están jugando a nada, jugamos en febrero a la salida de la pretemporada por lo que podemos estar todos duros todavía… La Copa con huracán sin menospreciar es un chiste totalmente ganable, y queda el viaje hasta la concha del pato para jugar con el equipo de Oliver y benji price, que esa va a ser otra historia.

Yo ya se que se va a pelear 1 torneo de los 3, otra vez. Además de la Recopa, Supercopa Argentina y la Suruga que son finales aparte.
Se va a priorizar la Libertadores, dejando de lado el campeonato y la CA por falta de recambio. No es joda volver de México, Perú si jugamos un jueves, quien se va a levantar el domingo para jugar el campeonato? Nadie. Otra vez vamos a estar viendo a ver si explota Boyé, Druissi, Martinez, Simeone?

Huracan va a jugar ese partido como la final del Mundo contra un combinado del Barcelona, el Real Madrid y el Bayern. Vas a poner a los pibes para que la jueguen?

El plantel lo armo el pelotudo de Pasarella no jodamos.

Esta dirigencia lo único que trajo es a Pisculichi.

lo VIVO diciendo. Con respecto a la gestion futbol, esta dirigencia vivio todo lo que pudo de la gestion anterior. Passarella (que es el peor presidente de la historia, aclaro para no herir suceptibilidades), pudo armar un plantel competitivo. Si estaba todo incendiado porque salimos campeones de todo un año despues sin refuerzos? donofrio personalmente le tira la goma a todos los jugadores para motivarlos?

a ver… river NO PUEDE TENER 14 PROFESIONALES. es el plantel mas corto de la argentina. no pedimos refuerzos rutilantes, solo buen recambio. porque adivinen que? en el presupuesto ponen que llegan a la final de TODAS las copas.

Che, expertos de Administración Deportiva, Dirigencial y Económica, diganme una cosa, qué equipo argentino hoy está capacitado como para pelear 1 torneo local con suplentes? Digo yo, porque el banco de voka, de casla, de cai, de rasin y de muchos otros equipos, no se compara con el titular de casi ni 1 equipo. No digo que esté bien, pero no jodamos, institucionalmente (por más que seamos River, La Banda, la triple G y toda la bola) estamos entre los peores de los “grandes”.

River no tiene un peso, no puede decir de la nada traemos a este, y a este otro por 3 o 4 palos, y si no rinden a comerla. Saben bien que si compran, y les sale mal, se viene todo abajo.
Esta bien exigir, pero tampoco decir “que Gallardo presione con renunciar”. Estos son los histericos que después si no le ganamos a Juan Aurich 5 a 0, putean desde la dirigencia hasta al hijo del muñe.

El mejor refuerzo sería que con una nueva pretemporada y trabajo a la par del plantel profesional se les quite un poco lo verde a los pibes (Boye, Driussi, Simeone, Martínez, Rodroguez, Mammana).

Después como prioridad hay que cerrar un 4 y un volante por izquierda.

Sabes lo que es RECAMBIO? Nadie jamas pidio 11 suplentes para jugar especificamente el torneo local. Mucho “expertos de Administración Deportiva, Dirigencial y Económica” pero no sabes extraer ideas de simples mensajes de un foro.

Hoy nuestro equipo suplente formaría así:

(Pongo en negrita los jugadores que considero de muy buen nivel)

Cavenaghi. Insertar pibe verde aquí

[b]aimar[/b]

Ferreyra. Solari

Ponzio (Gris)

Urribarri. balanta pezella. Mammana

No creo que estemos tan mal.

Urribarri y el medio campo

Ojo que Passarella se jugó con Ramón y todo lo que le pidió la re-elección, por eso da esa sensación, pero recordemos que trajo a trapito xq era el unico arquero libre, Mora xq no lo queria nadie, Carbonero prestamo sin opcion de compra, a Teo lo trajo y jamas lo pagó… No jodamos, este plantel era un rejunte y lo mejorsito tenía un olor a ilegal barbaro. Fue el “Sr Diaz” que acomodó todo y borró cuanto muerto había (lastima el “Male” y el “rayo”).

PD: que curioso, la ultima carta de passarella para seguir robando no le funcionó y fue lo que nos terminó levantando. Pero este plantel no lo armó ni el Kanser ni Donofrio.

Mamita, no podemos pelear ni por la mitad de tabla con un equipo donde estén Ferreyra y Urribarri y encima juegan por el mismo sector, creo que Temperley, Sarmiento, Crucero y todos esos nos ganan contra nuestro equipo suplente con esos 2 en cancha

En 10 días arranca la pretemporada y ni un puto refuerzo todavía ya me estoy empezando a calentar, tenemos que jugar 7 torneos y estos hijos de puta están haciendo la plancha de nuevo. Encima hay que aguantarse a los pelotuditos de siempre boqueando de pasivo, déficit y que los otros clubes tampoco cerraron refuerzos: a mi qué carajo me importan los otros clubes? Juegan 7 competencias ellos? me chupa la pija el pasivo, el déficit y la mar en coche. Hay que invertir en refuerzos para volver a tener un año competitivo y mejor, están generando ingresos como nunca y el club recuperó credibilidad, hay que aprovechar estos momentos, basta de ser los boludos de la cuadra. River tiene que volver a ser River en serio, no con eslogan.

Lo ideal sería un lateral por izquierda y un volante por izquierda. Después si podemos sumar un 4 también, el pibe Mammana va a ser un animal, pero es central

Lo que tardan en cerrar un jugador es increible.

Traigan un par de jugadores utiles que rellenen espacios, no se pueden traer solo apuestas y jugadores probados, porque o sino rellenamos siempre con juveniles y no todos estan listos. La unica apuesta futbolistica que le salio mal a esta dirigencia este semestre fue la de tener como recambio a juveniles, si hubiesen andado 1 o 2 el semestre hubiese sido mejor todavia.

de esas 7 competencias, 1 es a 1 partido y otra es a 2 partidos. En el primer semestre tenemos dos competencias reales: La copa y el torneo argentino.

Lo aclaro porque vos decis “7 torneos” como si fueran torneos de 30 fechas cada uno, y no es asi.

La realidad indica que jugamos la primera mitad del campeonato (que si regulamos el ritmo podemos terminar el semestre entre los 5 primeros y meterle pata en la segunda parte). Y la copa Libertadores (que es a donde deben ir todas las fichas).
La recopa son dos partidos contra san lorenzo, que se esta desarmando y tiene un dt cagon, y encima fue un asco todo el semestre pasado.
La suruga es 1 partido en japon. Lo mas jodido es el viaje, no el rival.

No se si jugamos algun partido por la copa Argentina, pero ahi en las primeras fechas, contra equipos del ascenso, pueden ir los suplentes tranquilamente. Algo que quedo demostrado que funciona.

Me parece que hay que poner las cosas en contexto, antes de desesperarse pidiendo refuerzos a diestra y siniestra. Prefiero poco pero bueno. Lo importante es que esten para enero.

Ademas a mediados de año tenemos otro mercado de pases, que si bien son solo dos refuerzos, nos van a servir para encarar la ultima mitad del 2015.

vamos por partes. Primero, que una copa sea de uno o dos partidos, no cambia. Es un titulo internacional que hay que ganar, pero concuerdo que con el equipo titular deberia alcanzar.

Yo no pido refuerzos a granel, solo 4 o 5 y que se mantenga el equipo actual (para mi solo se deberia ir vangioni o balanta). Acordate que la falta de recambio hoy se da porque en el ultimo año te desprendiste de mas de 17 jugadores y trajiste solo a 4.
es decir que estas en -13 con respecto al año anterior.

Pero vamos a la libertadores que es lo que mas nos interesa a todos. El recambio es solamente para el campeonato? ahora yo te pregunto, porque la gente no lo tiene en consideración porque tuvimos un orto a toda prueba con el tema lesiones, convocatorias y suspensiones. Que pasa si en cuartos en adelante de la copa a Rojas, Mercado, Teo (si sigue) o Piscu les agarra un resfriado? Ni hablar de sanchez? jugarias semis con solari? Simeone? Driussi? Mamanna? porque parece que los 11 que tenemos nunca se van a resfriar, lesionar, suspender, o tener una merma en el rendimiento como les paso a teo y sanchez por una cantidad ridicula de partidos jugados (seleccion + river) en 2 meses. Yo vi a sanchez jugar cansado, sin poder correr porque NO TENIAS A NADIE PARA REEEMPLAZARLO. La pretemporada y el mercado tiene que contemplar TODAS LAS POSIBILIDADES. Aca se plantea la temporada, acordate que nuestro calendario es de enero a noviembre, no de junio a Agosto como en europa, asi que aca tenes que proyectar TODO UN AÑO.

Dos partidos de recaudación mayor de 20 millones de pesos, premios por salir campeón de la sudamericana y más por avanzar en cada fase, no se compró a nadie en junio por ser un semestre de “transición”. Aumento de cuota y abonos nuevamente para los socios.
Si no compran ahora cuándo lo van a hacer? Para pelear la liguilla del segundo semestre una vez que estemos afuera de todo? Si no salíamos campeones gracias a Gallardo, de qué se iban a disfrazar? De dónde iba a aparecer la guita? O tampoco pensaban traer a nadie y extender la transición 6 meses más?

Estos borregos que vienen a acá a hacerle los piolas y a creerse que cantan la posta sin analizar un carajo me generan una rabia… Menos mal que nunca voy a ser moderador sino los fletearía a todos al carajo.