“En los unicos dos partidos que faltaron Rojas y Mercado, PERDIMOS.”
Hay que cortar el chorro dos mercados de pases seguidos. Cuando los equipos que deben vender para llegar a fin de mes no lo hagan, van a bajar los humos. A menos que tengan un crack, o un tipo que la rompa solo un torneo completo, en el exterior no van a vender como necesitan.
Claro.
Eso fue lo que dije.
No dije “Perdimos por que faltaron Rojas y Mercado”.
Saludos. Feliz noche buena.
es cierto, pero River no puede encarar la cantidad y calidad de compromisos que le vienen sin reforzar algunas plazas inexistentes. Si es que no se le va otro, claro. River tiene para vender a algun central, y para reforzar dos puestos en el medio y el lateral derecho. Despues si quiere quedarse con lo que tiene mas la judada de Aimar, “digamos como” que puede. Ah. Tambien prestar para foguear a algunos pibes de adelante.
Soñe que cerrábamos a Pereyra y al Pity a ambos en un solo día y todos estábamos contentos diciendo que bueno grandes variantes por la izquierda y demás. Lo se fue un sueño pero ojala se concrete pronto algún arribo, River necesita refuerzos.
Yo también creo que hay que reforzar bien el puesto de Mercado (qué raro suena jajajajaj) o, en su defecto, clonarlo. Es un tanque el hdp
Ya se acercaaaa nochebuenaaaa ya se acerca navidaaadd, los bosterooss están llorandooo el campeónnnn es su papá! !!!
Casco esta cerquita de boca
Nuestro presidente esta mas ocupado en ver que NO pone en la caja navideña que en cerrar refuerzos…dejense de joder loco, tengan a los tipos ya listos para arrancar la pre temporada, sean respetuosos con el técnico que les aseguro unos meses de tranquilidad.
Que verguenza esta dirigencia, todo lo que Robaron con las ventas de Lanizini, Villalba y las recaudaciones y premios de la sudamericana no la gastaron en un mísero refuerzo.
me mata el otro que sabe de que club es hincha cada uno, bergagessio de river, crespo de casla… cual mas? tiranos la posta
:lol: :lol:
che, los otros clubes ya trajeron a cristiano y benzema, no?
digo por cómo ya estamos puteando una gestión horrible de pases
Gallardo tendria que agitar con la renuncia si no llegan refuerzos.
Che me parece que están exagerando un poco algunos. Piden q el dt amague con renunciar para apurar el tema refuerzos. Me parece que están pasados de rosca, a mi no me convencen algunas cosas de la dirigencia pero entiendo q ninguna negociación es fácil hoy en día, boca cerro hasta ahora un solo jugador y de hecho nadie tiene ningún refuerzo hasta el momento.
Bosta trajo algo, nada demasiado bueno pero algo trajo por lo menos.
Los demás es cierto que no trajeron nada, es mas se le fueron las principales figuras a todos.
El tema es que nosotros a diferencias de los demás tenemos 7 competencias en un año, necesitamos lo refuerzos.
si acá traían “Algo, nada demasiado bueno” estarían todos puteando y con más razón, y bosta hace rato que demostró que es el ejemplo que menos hay que mirar en estas cosas
no digo que hay que estar tranquilo o no pedir, pero tampoco que porque al respresentante de un medio pelo se le ocurre que vale una locura haya que comprar sin negociar
si terminamos empezando la pretemporada sin refuerzos voy a ser el primero en putear
Si que verguenza… vendieron por 15 palos euros como Aguilar y Passarella y solo ganamos en 1 año un torneo local, una superfinal y una sudamericana q hacia solo 17 años que no ganamos. HORRIBLES QUE SE VAYAN YA !!!
Esto asi no peude seguuir.
BOBO
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
No hay un peso, 680 millones de pasivo es una locura, llega a agarrar alguien serio la AFA, y quiero ver donde terminamos.
HAY QUE MANTENER EL PLANTEL, y traer refuerzos libres, o grandes que vengan de afuera, o usar el ojo Clinico y que sea barato y rendidor.
Gastar 3 palos en jugadores como Casco o Rigoni, que es un misterio si peuden rendir… mmm
Si aspiramos a ganar la libertadores, necesitamos recambio de categoría donde no hay.
Se va a subestimar otra vez la cuestión??? El campeonato local y la copa Argentina las perdimos por falta de recambio.
Es imperioso contar con suplentes de jerarquia que esten a la altura de los titulares.
No puede pasar otra vez que como contra Olimpo tengan que ganarte el partido Driussi, Simeone y Boye porque los titulares estan fusilados.
Sigue sin haber novedades?
Hijos de puta, eso no es negociar por abajo, es dormir la siesta otro mercado de pases más, parece que no aprendieron
Estos tipos están cayendo parados siempre, a la primera que no tengan suerte y les salga mal algo, los van a querer prender fuego, están demasiado atados y pendientes de la suerte que están teniendo y que pueden seguir teniendo
Al menos en este tema de los refuerzos, le están pifiando jodido, en lo demás no tengo grandes quejas
Permitanme no atribuirle los logros de River a la dirigencia, el torneo de Ramon menos que menos. El único acierto fue poner a Gallardo y fue porque Ramón renuncio en el momento justo, despues de que Gareca arreglara su fracaso con Palmeiras, sino ni esa hacian. Lo de este semestre es todo de Gallardo y jugadores, incluso el torneo lo perdemos porque la dirigencia no le trajo a NADIE de recambio al muñeco, se nos escapo un torneo que teniamos en el bolsillo por tener que jugar el partido definitorio (Racing) con todos los suplentes.
Como dijeron arriba, River está derecho y por eso la dirigencia no es apuntada, para mi tienen que mejorar muchas cosas.