No es hincha de bosta, creo que es hincha de River pero no lo tengo 100% confirmado.
A este “hincha de River” :lol: el club lo buscó 3 veces y en las 3 veces le dijo que no de manera bastante fea y desagradable. Inclusive mientras River trataba de hablar con él ó con su representante, este “hincha de River” hablaba de la posibilidad de jugar en Boca.
Es hincha de Racing
O al menos confesó que el papa lo es
Bergassio es de Racing, y creo que ya dijo que en Argentina solo volvería ahi o a CASLA.
Ok, pero de River no es, y le tiene mucha bronca a River porque es el abuelo estadísticamente de su clubcito.
Jugaron 170 veces en Primera
River Plate ganó 88 veces, y convirtió 314 goles.
Racing Club ganó 40 veces, y convirtió 232 goles.
Empataron 42 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 48 partidos.
Na porque? Deja en claro que si vuelve a un club vuelve a alguno de los otros 2 grandes donde ya jugo y saben que lo quieren. No me parece mas priorizar eso, todavía nos quejamos de D’alessandro nosotros…
Dalesanlo el mercenario va a querer volver a su “querido” River cuando los brasileros del Inter le den una patada en el culo y no tenga otro club de la Argentina (Tinelli S.A., Rasinclú ó voquita) que lo vaya a buscar.
[video=youtube_share;Z069WNmulHU]http://youtu.be/Z069WNmulHU[/video]
Que busque prioridad econòmica no me sorprende y no lo hace menos hincha, jugadores salidos de la cantera riverplatense tampoco priorizaron volver, es mas nos han colgado de maneras mas feas, y no quita que sean hinchas (menos Aimar claro esta) de River Plate, o me equivoco?
Por caso Hernan Crespo es cuervo hasta la medula y nunca le intereso volver a San Lorenzo. :lol:
Tremendo matungo ese Bergessio es preferible que pongan la guita en una apuesta o darle una oportunidad a gio
Pasando en limpio: en River no interesan Ayovi, Pereira, Rigoni ni Bertolo, sólo Viudez y Pity Martínez, y no hay gestiones por ninguno.
Yo tengo mucho respeto por aquellos jugadores muy queridos por la hinchada de River que terminaron su carrera futbolística en el exterior y rechazaron muy éticamente ofertas de jugar en Argentina para voka, Tinellí S.A., Rasinclú ó Indesingente por respeto a sus trayectorias en River y el cariño de la hinchada.
Exacto! Que no se manejan así las incorporaciones?
No recuerdo nunca que haya pasado eso la verdad. Si me acuerdo que lo fuimos a buscar mas de 1 vez pero no lo podíamos pagar ni por joda.
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Me parece que tenes razón, una vez le hizo un gol a rasin y dijo “me duele por que mi viejo es hincha de rasin” pero ni idea si el también será.
De bosta no es ni a palos, no se de donde sacaron eso.
No viene nadie, se van Vangioni, Balanta y Teo.
No tiene mucho que ver a lo que veníamos discutiendo pero bue
Ya me la veo venir, no van a traer a nadie que no esté libre
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/42763-bergessio-hincha-de-river/7.html#post1470312
Igual, lo q se dice q es hincha de Platense (debutó ahi) o Instituto (es cordobez).
Es subjetivo porque según ese dato perdimos porque faltaron ellos… Y faltaron otros jugadores también.
Definición de subjetividad - Qué es, Significado y Concepto
Ja!
La subjetividad corre por tu interpretacion de los hechos. No por los hechos como se dieron en si.
Yo no dije que perdimos por que faltaron esos dos jugadores.
Leé bien.