Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pero hoy por hoy el estado de cavenaghi, como va a volver es una total incognitA… para jugar la libertadores hay que ir a fondo al 100 por 100, ni en pedo se gana con nombre nomas

Amen de eso, pienso que es fundamental traer un delantero con chapa para ser titular posta para acompañar a teo…

Pero Mora no es un jugador de buen nivel. Es un tipo de rachas, estos 2 meses juega bien pero los otros 2 se patina con la pelota. Prefiero mil veces un tipo que yo se que hace las cosas bien el 80% de la veces, que uno que a lo mejor las hace mejor pero es una incógnita si rinde o no

Para la libertadores ni cavenaghi ni mora… por distintos motivos, para mi no van a ser confiables teniendo por delante un objetivo tan grande como la libertadores… ahi si que a mi criterio sería una mancha gigante para la dirigencia si no traen al alguien de primer nivel en ese puesto

Y bueno ahi es otra cosa, pero si hay que elegir entre los 2 no hay discusión.

Me cago de risa cuando hablan de que necesitamos ¨recambio¨, hermano! tenemos 3 o 4 puestos que necesitan REFUERZOS! jugadores que den la talla y marquen diferencias, no que vengan a ser suplentes!.

Un delantero SI O SI, Mora da asco.
Un 8, un 11, Sanchez y Rojas son mediocres.

Matos, Blandi, Cauteruccio… podes ganar tranqui la copa si tambien te ayudan sorteos y rivales malos

la de este año fue la peor copa libertadores que vi en mi vida… la primera que vi fue la que ganò independiente en el 84, asi que en 31 ediciones, nunca vi un nivel tan flojo… no podemos arriesgarnos a que el año que viene sea igual. Tenemos que prepararnos como para tener de rivales al san pablo de tele santana y al roñosisimo bosta de bianchi.

Casco.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Igual, como dijeron mas arriba, yo no traería suplentes; traería tipos para ser titulares o como mínimo pelearle de igual a igual a los que ya estan.

River necesita un 9 definidor para acompañar a teo, onda un bichi fuertes, el unico qe veo parecido en cuanto a definir seria Pratto, no se me ocurre otro accesible y con la jerarquia necesaria

A Teo ni lo cuenten para el año que viene, seria un milagro si se queda.

Si ya tenia ganas de tomarse el palo a Europa en junio, imaginate en diciembre… antes de jugar el ultimo partido del campeonato ya tiene preparado el bolsito

A mi me gusta carrillo, pero ni en pedo te lo venden

Un par de cosas:

La otra vez escuche a Recondo y dijo que estos suenan como refuerzos:

• Aimar.
  • Lucho (En caso que pueda desvincularse en diciembre para poder hacer toda la pretemporada con River).
  • Pratto/Albertengo/Boselli (uno de estos).

Videla? No creo que lo vayan a buscar teniendo a Krane, Ciri, Ponzio, Aguirre y G. Rodriguez.
Mancuello? renovo hace uno o dos dias y la clausula es de 5 palos verdes.

A mi me gustaria Roman Martinez para alternar con Rojas, es uno de los que hace jugar a estudiantes.

Pero ahora tiene la Libertadores ahí a la vuelta de la esquina. Aparte, no dijo Don Frío hace poco que Teo se queda para jugar la copa?

D’onofrio se le pasa hablando boludeces nomas y te lo firmo ya, a Teo poco le va a importar la Libertadores si le viene una oferta de afuera. Si la oferta EXISTE, olvidate, se va con los ojos cerrados

Este campeonato nomas, al principio se queria ir a la mierda y como vio que no lo queria nadie empezo a vender humo de a poquiiiito de a poquito con que aca era el lugar donde queria estar, etc etc, para que todos olvidaron que se queria tomar el palo. Muchos se la compraron otros no (aca me incluyo) el negro se quedo porque no le quedo otra.

Una cosa es poner algunos nombres en general para campeonato o lo que fuere y otra es para la Libertadores, para la copa hacen faltan jugadores curtidos y con peso, más confiables, no apuestas, para eso dejo a los pibes nuestros no más.

La clave es mantener la base y traer poco pero bueno enserio.

Don Frío la verdad que no es de mi agrado, pero por ahora no recuerdo una vez que haya dicho algo y haya hecho otra. Y respecto a lo de Teo ya veremos, si se va se va, no veo la necesidad de andar haciendose mala sangre ahora.

P/D: Teo me puede vender todo el humo que quiera. :heart:

HOY hablo el Enzo por TyC, y se toco el tema refuerzos…

Poco y muy bueno, comprar lo indispensable pero que marque la diferencia.

Ahi lei algo de lo que dijo Francescoli y espero que sea poco y bueno , que no es lo mismo que NADA

Si el torneo que viene es largo, y tenemos Copa necesitas aunque sea 3 jugadores mas

Ya tenemos los dos mejores refuerzos para la copa que son Kranevitter y Cavenaghi. Yo a Aimar lo traigo SOLO para la copa, cosa que no ocupe cupo y poder seguir trayendo 3 mas, siempre y cuando los que se traigan son de calidad, hay que ganarla SI O SI