Refuerzos River 2015 - Info + Humo

la verdad que los unicos nombres que me ilusionaba ya se cayeron,si viene alguien va a ser algun medio pelo,no a sumar jerarquia al plantel,lo unico que pido es que venga un suplente para Rojas,otro para sanchez y otro para vangioni y que sean mejores que ferreyra,solari y urribarri

Jamás dije eso. Lo que dije es que no hay que putear a la dirigencia actual. Después se fue todo por las ramas. Ahora si me preguntan que comprar yo haría lo mismo que hace la dirigencia.
Después se llenan la boca diciendo hay que traer a zutano o mengano que son de clubes chicos y quieren venir corriendo. Si, fenómeno, pero si uno oferta por ese de Belgrano (que lo debe conocer la familia) dos palos y después esos mercenarios se descuelgan con cuatro o cinco, loco, que se lo metan bien en medio del orto y salgamos a buscar otro. Somos el único club pelotudo que ofertamos por un jugador y nos quieren chupar la sangre cuando a cualquier otro arreglan de una. Nos toman por idiotas. Esa es la bronca que me da. Y encima acá salta cualquiera pidiendo que se pague lo que no vale cualquier desconocido. No los entiendo.

Cuando cierra el libro de pases alguno tiene idea?

patanian lo dijo ayer en el asado q participe, el tema es asi, ejemplo les pagas 2 millones de dólares por año, se te ponen de culo los 13 restantes del plantel(ellos juegan con eso porque saben q sino se les renueva bajo sus condicoones se quedan libres y negocian su pase a otro club

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

humooooo

Coincido absolutamente. Pero tampoco es la idea que nos dejemos romper el orto por cualquier delincuente de cuarta como los de Belgrano…

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Aparentemente tres días antes de que empiece el campeonato, como siempre…

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Vaya uno a saber. Me parece muy raro que sigan buscando extranjeros cuando a lo sumo podés traer uno solo…

Pero eso esta fuera de discusion, de hecho en ningun lado puse que hay que pagar 4 palos por Rigoni o 5 por el Pity.

El tema es que negociando de la manera en que lo hace River todos nos van a pedir boludeces, yo creo que desde el dia uno tenes que tener minimo 4 nombres por posicion e iniciar tratativas por todos simultaneamente. Asi vas a ver que entre ellos “compiten” (porque River no es el unico que tiene que vender jugadores de vez en cuando, a todos los clubes de la argentina les pasa lo mismo). River se pone a si mismo en una posicion complicada yendo a la carga con todo solo por un jugador, agotas tus alternativas y le das al poder al que vende.

Igualmente por los precios que andan dando vueltas de cualquier pibe mas o menos bueno esta claro que hay que descubrirlos antes de que exploten, es demasiado competitivo el ambiente ya y si no los ves con proyeccion a futuro pagas demasiado.

la gente de patanian me reafirno ayovi es humo de su representante
no hay nada por alvaro pereira
el unico es viudez

encima malvendemos…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Raffito, a vos y a INSIDER son los únicos a los que les creo la data que tiran. Salute.

Encuesta: Como evalúas el primer año de Rodolfo tocanenes Donofrio?

MUY BUENO 74%
BUENO 22%
REGULAR 2%
MALO 0%
MUY MALO 1%

Votantes 17.000

Recien estaba mirando SportCenter y Bergessio tiro que le gustaria jugar la Libertadores, ya que no juega en Italia. Por ahi si lo llaman venga.

si, de boca lo llaman

Yo digo, ya se que no es bueno capaz ni regular PERO NI UNA PUTA OFERTA POR ABECASIS? NADA LE PODEMOS SACAR? GONZALEZ PIREZ TMB, QUE ONDA VIEJO NI 100 MIL DOLARES? QUE RATAS DE MIERDA

Que es lo subjetivo?

En los unicos dos partidos que faltaron Rojas y Mercado, PERDIMOS.

No hay subjetividad ahi. Son hechos objetivos contrastables.

Gonzalo Bergessio
@gonzabergessio

Seguramente si vuelvo a la argentina será donde ya me conocen gracias todavía creo puedo hacer carrera en Europa . Gracias

15:48 - 13 mar 2014

539 retweets 212 favoritos
Responder
Retwittear
Favorito

Bergessio a River: “Prefiero ir a donde ya me conocen”

Este mercenario a pesar de que jugó para los cuervos es confeso hincha de voka y no le interesa jugar en River.

Gallardo se tiene que poner firme ahora y pedir que los jugadores lleguen para el inicio de la pretemporada asi ya los tiene preparados, no sirve que lleguen cuando este por cerrar el libro de pases

“Donde ya me conocen”, o sea, a San Lorenzo, Racing o quizás Platense (?).

O Instituto :lol:

Bergessio es gallina, de donde flashearon lo de Boca?

Es gracioso como en este foro todo lo que se ataca se le dice “bostero”

Tal periodista es una mierda, es “bostero”; tal jugador no te gusta y es mala leche es “bostero”.

:lol: Lindo argumento.

desde el gol en el 2-2 por Copa que a este cuatro de copas le tengo una bronca barbara… espero siga baldoseando en Europa de por vida

Ya lo dije antes pero lo repito, a mi me gustaria tener un delantero por afuera y rapido, una onda “Cogote” ó Iturbe, en determinados momentos pueden ser muy importantes y por lo que veo al dt no parece interesarle, ni mucho menos veo uno de esas caracteristicas en el mercado local. En estos casos extraño al Keko, ¿alguno sabe en que anda? :mrgreen: