Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Jugó con toda la furia 6 meses, siendo pendejo y en un River de mierda. No jodamos, Ramiro no era el que se termino yendo por millones a europa cuando debutó.
Era la dupla central con Pezzella desde pibes en inferiores, jugaron la sub 17 y 20 juntos. Al pedo lo regalaron por un moco.
Sabes los que hoy son amados por todos, hace un par de añitos como pedíamos a gritos que se fueran?

1 me gusta

Maidana y Pinola seria la mejor dupla central de Argentina

El Mejor Refuerzo!!!

[tweet]664521489471963136[/tweet]

8 Me gusta

CarpetaRiver? no habian cerrado ya ese antro?

Na mentira tiran la posta “casi” siempre (?

3 Me gusta

[tweet]664497894787956736[/tweet]

otra versión…

A calleri lo van a vender por 10 millones de dolares.

por que mierda vendemos tan mal nosotros

Lobby.

2 Me gusta

Venta a Balanta x Pinola

Si se va Maidana, que venga Lollo o Goltz

Le hicieron una nota a Didier Moreno :lol:

Tiene 24 años, juega en Independiente Medellín de volante central

[SPOILER][i]“No tengo ningún conocimiento oficial del interés. Sólo lo que leí en las redes sociales. Cuando me enteré, tuve sensaciones muy lindas por todo lo que significa. Sería una linda posibilidad”.

“Tengo la oportunidad de ver partidos de River y Kranevitter me parece un excelente jugador. Tenemos características parecidas, el quite por ejemplo”.

“Sería lo ideal compartir equipo con Daniel Torres. Venimos jugando juntos y nos entendemos”.

Estoy en un punto muy alto de mi carrera. Todavía puedo dar mucho más. Tengo mucha continuidad y está cerca la posibilidad de pasar al fútbol extranjero”.

“Siempre me han gustado Andrés Iniesta y Yaya Touré”.

Tuve la posibilidad de ser un volante mixto y jugar no sólo en el círculo central. Puedo ser polifuncional”.

“El fútbol argentino es muy aguerrido. Dinámico, rápido y con mucho choque. Está bien posicionado mundialmente”.

“Tuve que dejar de lado mis estudios para cumplir el sueño de ser futbolista. Hoy en día agradezco haber asumido ese riesgo”.

“Los colombianos que jugaron en River hicieron las cosas muy bien y por eso nos tienen en la mira”.

“Balanta puede dar mucho. Son bajones de cualquier futbolista. Tiene muchísima capacidad”.[/i][/SPOILER]

Y con lo de las renovaciones, en LPM también pusieron que están encaminadas

River comenzó con las gestiones para extender los vínculos de Mora, Vangioni y Álvarez Balanta, que vencerán el 30 de junio del 2016. La dirigencia ya comenzó a gestionar la continuidad de 3 futbolistas cuyos contratos finalizan el 30 de junio del 2016: Vangioni, Balanta y Mora, quienes ya están encaminados para renovar su vínculo con River. Distinto es el caso de Barovero, ya que su contrato vencerá el mismo día que los jugadores mencionados anteriormente, pero el arquero tendría pensado emigrar en busca de una mejora económica.

Anteayer era Daniel Torres, del DIM. Ayer es Didier Moreno, del DIM. Se nota mucho, muchachos del DIM.

1 me gusta

Humberto Mendoza, Yildray Basturk, Edgard Davids y Beckham. Con esos no nos frena nadie.

Se iniciaron gestiones por lollo, el de Racing
Es bueno?

OJALA se pueda traer a Lollo, es un central con buen juego aereo, buen fisico y sobre todo tiene caracter, es lider

MUY. Para mi, si estuviera en europa, es central de selección. Incluso tuvo un acercamiento del leverkusen hace un tiempito.
Pero lo veo muy imposible.

Segun lpm por 2 millones de dolares se puede dar
No me parece mucho

1 me gusta

Damelo a Lollo mil veces, pero ya lo escuche varias veces decir que se encariño con Racing y como que prefiere dar el salto al extranjero después de Racing y no ir a otro club grande, veremos

1 me gusta

No viene ni en pedo Lollo, nos vendria de 10

Hay que traer jugadores de Central, el odio con el que le van a jugar a boca no tiene nombre

7 Me gusta

River Plate
47 min ·
Confirmados los contactos de ‪#‎RiverPlate‬ con Racing por Luciano Lollo. Su cotización ronda los 2 millones de dólares.
Info de: @GabrielCasazza

1 me gusta