q lindo q venga lollo, igual lo veo imposible, si sale de racing seguro sea para irse a europa.
igual yo quiero a Pinola, ya me lo imagino con Maidana, los dos grandotes pelados con barba, meten miedo, linda dupla central
q lindo q venga lollo, igual lo veo imposible, si sale de racing seguro sea para irse a europa.
igual yo quiero a Pinola, ya me lo imagino con Maidana, los dos grandotes pelados con barba, meten miedo, linda dupla central
Lollo es 2, Pinola es 6.
sisi ya se, no me referia a uno o al otro
en serio hay uno pidiendo a gonzalez pirez? no te deseo la muerte porq ya gasté todo en el pity martinez
genial esta CD, venden a pezella por 2 palos (a river le queda el 30% de porcentaje) para despues ir a buscar a un central por la misma plata pero llegando a los 29 años y con el contrato por terminar en diciembre, son unos genios
Parece q el chacho sabe q pínola se va y se contactó con demichelis
Esto dice “carpeta”…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · ahorahace 23 horas
Scocco habló con Gallardo para aclarar su futuro. A continuación, los detalles.
1- Scocco comunicó que quiere jugar en River, es su sueño. Por respeto a NOB, no forzará su salida. Los clubes deben llegar a un acuerdo.
2- Gallardo no le aseguró traerlo, pero quiere conocer sus intenciones ante un posible llamado.
3 Gallardo aún NO presentó su lista de refuerzos a la CD (Lo hará en los proximos días). Si Ignacio es pretendido, en Diciembre llaman a NOB
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · ahorahace 4 horas
Vangioni renovado.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Esto dice Cortese…
Juan Cortese @juancortese · 2 hhace 2 horas
Mientras en Monterrey afirman q ya tienen a Carlos Sanchez para el 2016, en River dicen q está cerca de quedarse. Cada cual atiende su juego
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Esto dice Srur…
Sebastián Srur @Sebasrur · 10 minhace 10 minutos
Dice Triverio desde Mexico ahora en @590competencia:“De River no me llamaron pero obvio que tienta. Habria que hablar”
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Sebastián Srur @Sebasrur · ahorahace 2 horas
Por la info que manejo, no tengo buenas noticias para los hinchas de #River: Sánchez deja el club en diciembre y no renueva.
Me encanta, Soccoco quiere jugar en River pero cuando tuvo la oportunidad de venir eligió a Newell’s. Dejame de joder y trae un 9, NUEVE. Estamos llenos de segundos delanteros (la mayoria perros) pero al menos hay jugadores, para meter la pelotita solo esta Alario.
Dice Germán Balcarce…
Germán Balcarce @GermanBalcarce · ahorahace 20 horas
#RiverPlate Lo conté hace unas horas en @RiverLPM: Sánchez, renueve -difícil- o no, se va a ir. Tiene ofertas de México, España y Turquía.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Dice Pasión monmental…
Pasión Monumental @pmonumental · ahorahace 6 horas
Ahora @sebaleanza y @AyliMei hablan del presente de Augusto Solari y cuentan que es muy difícil que siga luego de diciembre
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Dice LPM…
La Página Millonaria @RiverLPM · ahorahace 5 horas
Vangioni, Álvarez Balanta y @romorita11, encaminados para renovar con #River: http://bit.ly/encaminados-renovacion …
La Página Millonaria @RiverLPM · ahorahace 9 horas
Javier Pinola reconoció que le seduce la chance de ir a #RiverPlate http://bit.ly/Quiere-ir-a-River …
La Página Millonaria @RiverLPM · ahorahace 1 hora
En México anunciaron que Monterrey le habría hecho una oferta irresistible a @patosanz_20 http://bit.ly/oferta-millonaria-sanchez …
La Página Millonaria @RiverLPM · ahorahace 4 horas
#RiverPlate habría inciado contactos por Luciano Lollo, de Racing. ¿Te gusta? http://bit.ly/reunion-por-un-tapado …
La Página Millonaria @RiverLPM · ahorahace 36 minutos
Fiorentina, líder de la Serie A, aún sueña con Álvarez Balanta. Mirá http://bit.ly/opcion-por-balanta …
Sanchez si renueva es para dejarle plata a River , lamentablemente el NEGRO se nos va
Dice River Plate twitter (no oficial)…
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp · ahorahace 6 horas
Sánchez No se engancha!
Los dirigentes de River no llegan a un acuerdo con Carlitos, que podría seguir en México.
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp · ahorahace 7 horas
Javier Pinola: “Sería un sueño jugar en River”.
El muy buen central del canalla es pretendido por Gallardo.
Desde la Academia están firmes en la postura de exigir que paguen la cláusula de rescisión de 3,5 millones de euros para llevarse al jugador, mientras que el club italiano no quiere poner más de los 2,8 millones que ofertó. Por eso, la charla entre la dirigencia y el apoderado del jugador será clave a la hora de resolver los pasos a seguir.
Esto es de AGOSTO de este año. Mirá si Racing va a REGALAR en 2 millones de dólares al mejor central que tienen en AÑOS.
La ira que tengo con los dirigentes por que Sanchez haga lo mismo que Rojas, uno se te puede ir de esta forma, ya si te pasa dos veces sos un pelotudo. Despues te aumentan los abonos de TLM, que bronca que me dan
RIVER
Acá no termina
Con Sánchez en veremos, Barovero y Balanta son los dos que siguen en la lista para renovar: sus contratos vencen en junio del 2016.
Si Carlos Sánchez representa la preocupación más urgente para la CD, Barovero y Alvarez Balanta, los únicos futbolistas a los que se les vence el contrato el 30 de junio del 2016 y aún no renovaron, son las futuras. ¿Por qué? Porque cada situación encierra una complicación adicional.
En el caso del arquero, la dificultad es el hastío mental que le produjo un año estresante con competencias al máximo nivel. Y en el del colombiano, secuelas de conflictos del jugador con sus ex representantes que podrían llegar a entorpecer las negociaciones. “Las conversaciones se están encaminando”. Apenas eso dijo Trapito para esquivar un tema que, aunque intente anestesiar, en algún momento va a tener que asumir: el de su futuro en River y, a la vez, en un ambiente, el del fútbol, que a medida que pasa el tiempo le resulta cada vez más hostil. A meses de cumplir 32 años, a diferencia del volante uruguayo su problema no es económico sino de vida: el arquero deberá decidir si pretende seguir en el arco más grande del mundo o hacerse cargo de uno mucho menos caliente para vivir los últimos años de su carrera alejado de las presiones que conlleva ser el capitán del campeón de América. Un dilema que, aseguran quienes más lo conocen, incluso podría llevarlo a anticiparse al final de su vínculo y evaluar qué camino seguir una vez que termine el Mundial de Clubes. El tema Balanta, que también ya empezó a encarar el vicepresidente Matías Patanian, no está supeditado al porvenir: antiguos chispazos del colombiano con quienes manejaron su carrera podrían tener sus coletazos en este vínculo.
Por ahora, sólo alarmas. Que habrá que desactivar, eso sí, una vez que se resuelva lo de Sánchez.
sanchez se va, olvidense de que se quede. ya esta.
Pinola tiene contrato hasta junio con Central, no va a venir ahora. Por otro lado, no sono en este ultimo receso y desde River le bajaron el pulgar?
olvidate , con los pelotudos de mierda que tenemos de dirigentes , seguro van a traer libre al diablo monserratt , lo hacen volver del retiro. LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO
Si se va Sanchez, vayan por Allione.
si se va sanchez, que se vayan ellos atras