Yo que masomenos sigo el futbol colombiano ni sabía de la existencia de ese tal didier moreno. Imposible que termine en River.
viendo el nivel de falopa que se esta manejando , Pablo Escobar estaria orgulloso y emocionado.
Scocco le vendría muy bien a este River. Hace falta un delantero de técnica que sepa asociarse con el mediocampo. Me parece que sería lo más parecido a lo que en sus buenos partidos hacia Verdolaga Gutierrez.
PINOLA
El defensor, de enorme semestre en Rosario Central, admitió que le gustaría llegar al Millonario, pero aclaró que por ahora sólo es un rumor y que tiene contrato hasta junio.
“Es uno de los clubes más grandes del país y sería un sueño jugar allá. Por el momento, nadie se comunicó conmigo. Sólo hay rumores”
“Tengo contrato hasta junio. Ahora que terminó el torneo, habrá que ver cuál es el interés”.
“Hice toda mi carrera de central, pero me adapté a jugar de lateral. No tuve ningún problema”
En caso de que se vaya Maidana me gustarian Pinola o Donatti
Lo estuve mirando a Donatti en estos ultimos partidos definitorios, ya que aca se lo nombraba mucho, y la verdad, me parece terrible mediopelo, la BESTIA en la defensa de Central, es Pinola.
Traigan a pinola!
Pinola es zurdo, reemplazaria a Balanta en todo caso.
Hay que traer a Pinola y si se va Maidana un 2 pero medianamente joven (No iría a buscar a Demichelis con 35 años por ejemplo)
A mi me paso al reves, me parecía medio pelo y viendo estos últimos partidos me encanto. Además en la pelota parada en defensa saca todo, sería recuperar la altura que se fue con Funes.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Eso es un centro de Pinola, Donofrio anda, cabecea y clavala en el angulo.
A mi no me gusta, es muuuy burro, al nivel de no manejar bien su cuerpo. Altura si necesitamos, por ese lado lo puedo admitir.
Entonces Pinola si o si y Balanta hacerlo guita en diciembre. Si pasaria eso Central no creo que nos venda tambien a Donatti, en ese caso habria que buscar otro reemplazante para Maidana en caso de que se vaya.
Pinola esta pidiendo a gritos que lo llamen
estaria bueno que venga pinola y a tevez lo deje rengo
recien lei por ahi que river quiere a triverio, el ex union…
Un cambiasso mas algo de plata, balanta por pinola
Hay q repatriar a Pezzella, o en su defecto traer a González pirez
Primero que es casi imposible que vuelva Pezzella en el corto o mediano plazo.Segundo ambos jugadores pueden jugar juntos, Gonzalez Pirez no juega de 2, juega de 6. Tercero, Gonzalez Pirez aca dio asco, que no vuelva nunca mas (lo quiere Bosta)
Un trueque Pinola por Balanta.
Tiene 4 centrales bosta igual, es humo lo de Pirez