Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Esta en el Chievo Verona creo.

Lastima que le bajaron el potencial en el FIFA…

Scocco me parece q es el tipico jugador que tuvo 1 o 2 años buenos y con eso viene robando toda su carrera

1 me gusta

Aprendamos de esta epoca gloriosa.
Hay que buscar jugadores con mentalidad ganadora, que hagan lo que sea por ganar.
Que sepan pegar, que sean malaleche, picaros.
APRENDAMOS, QUE ESTA IDEOLOGIA SE QUEDE PARA SIEMPRE.

BASTA de tibiecitos habilidosos, que no se repita nunca ese pasado nefasto y cagon.

scocco NO

3 Me gusta

Haciendo comparaciones fuera de escala obviamente se me hace parecido a Nasri y lo que hace en el city. En river mucho no necesitamso eso igual

Que ni lo piensen, es el 8 de Nueva Chicago…

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Este Scocco me hace acordar al Milton Casco que compramos, horrible con una paja barbara que se mueve menos que una babosa

A Scocco le bajé el pulgar cuando no hizo una mierda en la serie contra Boca del 2013. Tiene pinta de ser un soberbio de mierda, que arma cabarulo, con aires de diva y para mí no encaja para nada con la personalidad que este equipo demostró…

Ojalá fuera un Maxi Rodriguez, pero no.

2 Me gusta

Para scocco prefiero al burrito martine

No te creas, Maxi Lopez es bastante hincha de River, en su momento se ofrecio publicamente para volver, pero el chorro de Aguilar contrato a Fabiani, incluso la lacra de Isreal lo ninguneo en un programa de radio, y ahi se fue al Gremio.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Ah, dependera de como le este yendo entonces, si come banco, si el equipo anda bien.
Venir un añito a River le podria servir para relanzar su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

La concha de tu madre Mohamed, fracasado de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Almierdita lo echo por parar la pelota y pensar, todavia me acuerdo como lo cagaba a pedos cuando queria jugar de forma asociada con sus compañeros y el enfermito le gritaba que encare todo el tiempo.

A mi me encantaba.

Pero en la seleccion le va re bien

No sé si ya lo hablaron, pero pregunta, no habrá chances con ninguno de central? porque parece que ahora más que nunca agarraron sentido de pertenencia y ese ‘que no se vaya ni uno solo’ :crying: no digo ruben porque ya hubo intentos y no (aunque me encantaría), pero pinola que onda? no me genera confianza completa mammana y medio que ya me cansé de las OPORTUNIDADES, me parece que river se merece tener gente de jerarquía y experiencia, para probar están otros equipos. También necesitamos otro 5 más de juego como krane, pero más que nada me preocupa volver a tener una defensa confiable. Lucho salió en una radio hace unas semanas y dijo en un momento de sinceridad que el equipo no juega tan relajado con una defensa tan nueva (balanta y casco en ese momento), es como que tienen que estar atentos todos a todo, algo así aunque después lo quiso arreglar, pero tiene razón, es lo que debe pasar. Reemplazo FUERTE de fm6 ya

Maxi Lopez se ofreció cuando no jugaba ni en el Catania que ahora juega en la C. Esta en un nivel barbaro, no va a querer irse

Si dijo eso me parece perfecto, si no tenes una defensa firme no tenes nada. Un equipo se arma de atras para delante, para aprender a atacar primero tenes que saber defender. Es asi, si tus defensores se mandan cagadas vos jugas cagado por miedo de estar lejos de ellos por las dudas.

PD: Que le paso a Cave en tu firma?

Obvio, tiene toda la razón y me encantó que lo haya dicho porque por más que todos lo sospechabamos, que lo diga uno de ellos te guía, para mí hay que apuntar a rearmar la defensa. Es la frase que más se escucha, la defensa gana campeonatos :wink:
Cave :heartbeat: estaba pidiendo que traigan la copa, que se apuren, y ramón: paraaaa

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Más específicamente creo que dice ‘traigan la copa viejo’

2 Me gusta

Tirá nombres sino solo es chamuyo.

Hasta que se pongan la camiseta es dificl saber si van a rendir.

Tienen q traer a pinola juega bárbaro eso. Pero seguramente sea imposible

sin un buen 6 el año que viene me olvido de ganar siquiera un torneo de verano

3 Me gusta

Quién es didier Moreno ?

Falopa colombiana

1 me gusta

Viendo un video, no me quedó claro de que juega :lol:

Avísenle a los mediopelos que se postulan que ya no está Astrada de DT

5 Me gusta