6 meses tarde se le ocurrió a gallardo ir a buscar a triverio
Y el Maestrico??? Nunca entendi porque se fue.
No teníamos plata para pagarle el pase. 1 palo creo que era la opción de compra
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 9 sHace 10 segundos
1- Scocco comunicó que quiere jugar en River, es su sueño. Por respeto a NOB, no forzará su salida. Los clubes deben llegar a un acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver ahorahace 4 segundos
2- Gallardo no le aseguró traerlo, pero quiere conocer sus intenciones ante un posible llamado.
ah noo
se viene la intrascendencia
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 14 shace 14 segundos
3 Gallardo aún NO presentó su lista de refuerzos a la CD (Lo hará en los proximos días). Si Ignacio es pretendido, en Diciembre llaman a NOB
Che Lugano esta en Cerro Porteño no? sigue siendo imposible? que edad tiene?
Kanemann era el refuerzo en vez del paquete de Casco. Una mentira de martino que ya tuvo sus 30 minutos de fama hace más de un año.
Es al pedo pensar en un lateral izquierdo, pero me hubiese gustado el colorado ex san lorenzo o el pendejo Jonathan silva, que ahora está en portugal, ex pincha (debe saber pegar y demás cositas mala leche). Además supongo que también puede alternar como segundo central.
Pero imposible que suceda.
Maxi Lopez viene y es titular el primer partido, al lado de otros 9 de acá es una bestia, tipo Marco Ruben.No puedo entender que digan que no a Maxi Lopez y si WANCHOPE ABILA, estamos con vida en la Sudamericana gracias a ese gordo.
que clavo me parece que nos compramos con ese Milton. Lo mas triste de todo es que fue LA inversion pensando en la ida de Vangioni.
me quiero matar
Y este?
Alejandro Gagliardi: “Soy hincha de #River. Sería un sueño poder jugar ahí”
En córdoba se habla de que gallardo está siguiendo Maximiliano Correa. El 5 de instituto.
Para mí, es un jugadorazo. Sería un doble cinco metedor. Jugadorazo.
A Maxi lo traigo si se rescata, para que venga a hacer la de Osvaldo que se quede en Italia
tiene 35 años, en cerro porteño jugo 11 partidos y metio 5 goles… hay que ver como esta, yo prefiero a pinola
es un 8/wing/9 de chicago, muy goleador, jugaba en instituto antes
Lucas Castro. La verdad, desconozco su actualidad. Pero en GELP y Racing era un jugadorazo. Y jugaba en posiciones distintas. En GELP mucho más por afuera apostando a la velocidad y potencia. En Racing lo tiraron al medio, creo por izquierda (jugaban Pelletieri-Yacob-Castro; Gio; Teo-Hauche si no me equivoco), y con Teo hacían una dupla bárbara. Tranquilamente puede hacer el laburo de Sánchez o incluso de Rojas.
Metio 5 goles en 11 partidos??? la mete mas que tevez, que venga y juegue hasta finales de 2016.
de los creadores de Bertolo y Pity Martinez llega…
mexico deberia ser borrado del mapa , como odio ese pais con todo mi corazon.
Scocco es mas que Bertolo y Pity, supongo
No me gusta este Scocco igual. Lo veo medio jeropa y roto
2 cosas: 1° no lo quieren a Maxi Lopez y quieren a Ábila??; 2° alguien en su sano juicio quiere al 5 de instituto!!?? Instituto tiene un pibe de 16 años q alterna en primera, a ese hay q buscar. Por lo menos es una promesa y dicen q es mejor q Dybala y no uno q tiene 25 años, q no le da para jugar en otro equipo y q era suplente de VISMARA