Traigan a Aduriz
Piden al chileno Vargas y descansan cuando piden a nolito
La Concha de sus madres, ahora le mando a carpeta river , capaz hacen un intento
Segun LPM Sanchez sigue lejos de renovar por mas que los dirigentes parecian mas optimistas
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Lo que pasa es que Vargas sono para River y jugo en Sudamerica. Nolito es español, los europeos casi que no vienen a jugar a sudamerica (caso aparte Brasil) y menos en plenitud.
Nolito no se fue al Barsa por 20 palos por la prohibición de la Fifa y no estar colgado un año…
Ahora dicen que Gallardo quiere a Triverio :lol:
En una lista por la que desfilan varios nombres, está el de Enrique Triverio. En santafesino de 26 años hizo sus primeras armas en Unión de Sunchales y jugó en varios equipos del ascenso como Gimnasia de Jujuy o Juventud Antoniana de Salta. Llegó a Primera de la mano de Caruso Lombardi, en Argentinos Juniors, pero después volvió a bajar para lograr el ascenso con Defensa y Justicia. A mediados de 2014 se incorporó a Unión de Santa Fe, equipo con el que logró llegar a la máxima categoría nuevamente. Allí formó una dupla implacable junto a Ignacio Malcorra y despertó varios elogios, siendo uno de los máximos artilleros del torneo hasta que dejó el fútbol argentino en junio de este año para ponerse la camiseta del Toluca, club con el que tiene un contrato de 3 años y donde convirtió 7 goles en 15 presentaciones anotándoles goles a los 4 grandes mexicanos: Pumas, Chivas, América y Cruz Azul.
Sebastián Srur @Sebasrur 1 hHace 1 hora
El Monterrey va con todo por Carlos Sanchez. Lo que yo tengo es que hay altas chances que se vaya de River.
Mal timing el de Gallardo, querer a este tipo justo cuando recién se fue.
De Sanchez en lo que todos coinciden es que se va a ir de River y en diciembre, después del MdC, el tema es si renueva para que River pueda venderlo y que deje algo de plata o si se va libre. Yo creo y ojalá sea así, que va a ser la primera.
Va a renovar para dejar plata
Ni en pedo se queda Sánchez
Lamentablemente pienso lo mismo.
Bueno Mayada, es tu hora.
si se va a el negro … solo nos queda mayada … ni cuento al inutil de sosladri .
33 años hermano, es un riesgo traer un tipo de esa edad. El central mas parecido a Funes Mori es Kannemann.
un buen 5 que pueda venir? quien podria ser?
que no sea de arg, que juege en sudamerica
Arévalo Ríos
otro viejo mas? jajaa, 33 pirulos, ya basta
33 es un riesgo si queres hacer negocios, para mi es todo lo contrario, estas trayendo un tipo que va a rendir. Si te da un par de años buenos y trae por un monto razonable, sirve.
Digo lo mismo q hincha en el comentario de arriba
podes tranquilamente comprar a ese y algún 5 de Argentina y foguearlo de a poco, como ese q querían de unión creo o mismo arzura q no creo q sea tan caro
Que verga los equipos de Mexico viejo, que ganas de hinchar la pija