Refuerzos River 2015 - Info + Humo

SUpuestamente Maxi y Alario son dos 9 de área muy puros como para que jueguen juntos. Rotarán el puesto supongo. Y Romero y Mora pelearán el otro.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

De lo que vuelven de préstamo hay alguno potable? Cabrera, Agüero, Cirigliano, Nico Rodríguez, Emanuel Martínez?

Segun infobae el vasco quiere a G.Pirez y a Villagra :lol:

Incomprobable igual ese diario de mierda

Dale Boca, llevate a Pirez y a Villagra que la rompen toda esos cracks, tambien vende al perro de Cubas y llevate al 5 crack de Banfield.

1 me gusta

Gente negando a Maxi Lopez mientra suena para venir un tal Wanchope Avila … solo en TURIVER
Que se yo, erro un penal, lo pateo como el orto, pero siempre fue un buen jugador. A mi personalmente me gusta el chileno Vargas, alguien sabe en que anda?.

Pirez esta jugando MUY bien en Tigre, no es casualidad que lo quieran comprar, hay que ver si quiere ir, porque es fanatico de River.

1 me gusta

al lado de mamana que para mi es horrible, penalez giles es beckenbauer

este foro es lo matsimo

6 Me gusta

que se lleve al Puty de paso, nos haria un grandisimo favor

2 Me gusta

Vargas esta en el Hoffenheim de Alemania, lo veo imposible.

Dame las drogas, Lisa.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Anda en un Audi R8, ni drogado lo traes a Argentina.

ya lo veo bajoneandose cuando le griten cornudo en la cancha

se toman todo literal ustedes jajaj

Cabrera es titularisimo en Montreal, de central y lateral, me extrañaría mucho si no hacen uso de la opción. Agüero puede ser un buen suplente. Cirigliano tengo entendido que no vuelve todavía. Nico Rodriguez calculo que quedará como 3er arquero y los de Emmanuel Martinez no se sabe, medio como que le dieron un voleo en el tuje, y ha mostrado cosas interesantes, pero no se si le da para River.

2 Me gusta

[quote=“Ges, post:29542, topic:108245”]

Mancuello es un imposible, no? Es el ideal para el costado izquierdo…---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------Pinola va camino a los 33 años, por qué carajo lo piden tanto
[/QUOTE]Se ve que ni lo viste jugar, el central mas parecido a funes mori en argentina, por como sale jugando, la firmeza, no tiene tanto salto y cabezazo como ramiro pero bueno…

Bueno, con que Cabrera deje plata o se convierta en recambio, y Agüero se convierta en recambio por sobre Guido, ya sacamos algo.

1 me gusta

Hagan un tiro por nolito el de celta de Vigo

El tipo jugo toda su vida en un equipo choto y es grande ya para ir a un real o algo

Intenten

[tweet]664171205386080257[/tweet]

[tweet]664175599674646528[/tweet]

quien entiende a esta gente?

2 Me gusta

Master League PES 2011

Buffa es más creíble.

Es crack nolito en el celta es el más diez, xq no vendría ?

Traigan a nolito if

4 Me gusta