Gente negando a Maxi Lopez mientra suena para venir un tal Wanchope Avila … solo en TURIVER
Que se yo, erro un penal, lo pateo como el orto, pero siempre fue un buen jugador. A mi personalmente me gusta el chileno Vargas, alguien sabe en que anda?.
Pirez esta jugando MUY bien en Tigre, no es casualidad que lo quieran comprar, hay que ver si quiere ir, porque es fanatico de River.
Cabrera es titularisimo en Montreal, de central y lateral, me extrañaría mucho si no hacen uso de la opción. Agüero puede ser un buen suplente. Cirigliano tengo entendido que no vuelve todavía. Nico Rodriguez calculo que quedará como 3er arquero y los de Emmanuel Martinez no se sabe, medio como que le dieron un voleo en el tuje, y ha mostrado cosas interesantes, pero no se si le da para River.
Mancuello es un imposible, no? Es el ideal para el costado izquierdo…---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------Pinola va camino a los 33 años, por qué carajo lo piden tanto
[/QUOTE]Se ve que ni lo viste jugar, el central mas parecido a funes mori en argentina, por como sale jugando, la firmeza, no tiene tanto salto y cabezazo como ramiro pero bueno…