Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que número usaría?
Es para un amigo

(?)

No mentira, que venga porque hace diferencia, pero no me desvela y la verdad que lo asocio a la tristeza, es imposible no hacerlo.

Le dicen que no a maxi lopez y despues anda pidiendo a wanchope o al 9 de godoy cruz :lol:

Honestamente, hace cuanto que no ven un partido de maxi lopez?

11 Me gusta

De los creadores de “A Saviola le sobra condiciones para el fútbol argentino”, llega “Maxi Lopez se cansa de hacer goles”

3 Me gusta

En realidad, lejos esta de romperla en el Hoffenheim. Están penúltimos e hizo un solo gol en 12 partidos.

Es una boludez comparar a saviola con maxi lopez…

Que delanteros tenemos hoy? mora y alario, nadie mas! cuales son los opciones? wanchope o maxi?

Traeme a maxi sin dudas

2 Me gusta

el jugador a traer si se va carlitos sanchez

//youtu.be/vXU5knqiPeM

5 Me gusta

bueno eso es otro cantar amigo,una cosa es tenerle bronca por el penal que erro,y otra reconocer que de las posibilidades que se baraja es la mejor opcion para la delantera el año que viene…

2 Me gusta

Saviola venia comiendo banco hace años, maxi es titular y tiene buen promedio de gol este año. Ademas seria una buena alternativa, alario y romero titulares, maxi al banco.

1 me gusta

no esta nada mal ese promedio. Para jugar en un torino que se le llevaron a todos los buenos jugadores.

3 Me gusta

jajaja
convengamos que el que hizo la primer obra le mintio a todo el mundo

Muchos aca opinan por nombre y no por actualidad futbolistica. Cuando vino Lucho todos se ilusionaron solamente por ser Lucho Gonzalez y por el buen recuerdo que tenemos de él. Lo mismo pasa cuando piden a Belluschi o cuando deciamos que Saviola aca se cansa de hacer goles.

Maxi Lopez por nombre no nos genera nada. Pero hoy esta en un buen nivel, es titular en su equipo y todavia esta en plenitud para jugar un par de años mas. Lo que pasa es que a todos se nos viene a la mente ese penal del 2004.

4 Me gusta

coincido con vos. Si bien no te niego que Saviola me hizo ilusionar, una vuelta tire en un post que me parecia que Saviola iba a ser el nuevo Rosales.
Respecto a Lucho, tambien me parecia que por su presente y especialmente en los clubes donde estuvo ultimamente, estaba viniendo a chorear. Preferia que se vaya a Racing.

en los casos de Demichelis (recontra puteado vaya a saber porque) y Maxi Lopez, con actualidad y jugando en ligas poderosas, a mi damelos a ambos. Despues vemos.

3 Me gusta

No sé, pero en el FIFA tiene un promedio de 73, que es uno menos que Kranevitter (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Maxi López está vigente, es del club, y viene libre con lo que podemos usar esa guita en otros puestos. Golazo por todos lados.

3 Me gusta

73? Me quedo con Savola y sus 76…

Igual fuera de joda, damelo a Maxi. En esa nefarsta serie del 2004 quedaron “marcados” Maxi y el muñeco. Ya se redimio Gallardo, es hora de el Drogbla Blanco.

2 Me gusta

Me gusta. Si llega a tener la misma sed de revancha que Gallardo… además, el tipo quedó marcado por ese penal, pero al mismo tiempo fue parte de ese equipo de Astrada que le ganó varias veces a Boca.

2 Me gusta

No me disgusta que venga Maxi, pero no creo que venga a ser suplente, además de que ahora libre no queda libre creo, así que a menos que lo compremos o se arregle una rescisión en el contrato no va a venir.

A mi me parece boludo porque si viene va a ser el descanso eterno del bosteriodismo, no se si se va a poder concentrar así.

y porque seria suplente Maxi?
de quien, de este Mora?

5 Me gusta

De Alario seguro y Gallardo si pide otro delantero (onda Romero) no creo que lo traiga a que coma banco.

De alario y romero. Si supuestamente romero viene. Sino titular.

a Romero para mi lo va a poner de 10, no se digo