Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Scocco da asco, no es jugador para River…

1 me gusta

[quote=“VicenteLocaso, post:29528, topic:108245”]

Si hay q ir por un central, lo traeria de vuelta a Gonzalez Pire
[/QUOTE]te iba a cagar a puteadas,pero tenes a Soladri de Avatar,eso lo explica todo…

2 Me gusta

Silvio Romero y Bolaños de Emelec para la delantera. Mora ya no ocuparia cupo creo, se nacionaliza ahora en diciembre si no me equivoco

si esta la Posibilidad de traer a Maxi Lopez y no sale tan caro LO TRAIGO DE UNA,seria como Marcos Ruben,en el futbol argentino se cansa de hacer goles,ademas de todos los delanteros que se nombran me parece el de mas jerarquia

//youtu.be/KkUd9j_JjbE

3 Me gusta

Pinola, Piatti, Mancuello y Mejia. Pido mucho? posiblemente.

1 me gusta

Que eso de Gonzalez Pirez o Sambuesa por dios!

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Mejia cuantos pirulos tiene?

JAJAJA dejate de joder! es Gio Simeone 2, el 75 por ciento de los goles en el área chica los hace.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

27

flojo tanque maxi, si viene y jugamos a tirarle pelotazos somos campeones

//youtu.be/qX0vQPu7IK0

2 Me gusta

Según Wikipedia:roll:, Maxi Lopez tiene en el Torino (su equipo actual) desde la temporada 2014 hasta la actualidad 14 goles en 33 partidos.

A mí siempre me pareció un patadura.

Piatti es, junto con drogba, la figura del montreal impact. No lo largan ni en pedo, ademas de lo que debe estar ganando alla.

1 me gusta

Maxi Lopez hace goles hasta con las canillas acá, no jodamos. El problema es todo el quilombo que pueda generar en Intrusos con la puta de Wanda.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

#NiUnaMenos

3 Me gusta

te invito que leas comentarios de los hinchas del Torino en Youtube y que se lamentan todos de su salida,lo rajan por el alto contrato no porque sea un perro,yo no digo que sea Zlatan,es mas no me termina de convencer,pero de todos los que se nombran es el mejor delantero,a ver nombrame uno con mas jerarquia que Maxi Lopez que pueda venir a River (boludeces no)

Yo no dudo de sus características como 9, y es alguien necesario, pero lo que más temo es justamente eso, que se le vaya más la cabeza con esas forradas que concentrandose en el futbol (Al estilo Osvaldito)

lo vamos a recibir todos a Ezeiza al Masi. No jodamos… Como si adelante tuvieramos 3 delanteros de super lujo.

2 Me gusta

Mira que yo soy de bancar a los jugadores que vienen, pero ese muerto si viene conmigo va a arrancar en -100, yo tengo memoria.

No me convence Maxi Lopez, pero si tenemos en cuenta como le fue a Marco Ruben aca y como le va ahora en Central, posiblemente el “cuerno” seguramente es mas jugador que cuando estaba aca…

La reacción de Storari después del gol es de “mirá el golazo que me hace este tomuer” :lol:

A mi me da la sensación que a Maxi Lopez le gusta mas la plata q a Wanda la pija. Aparte no tiene una novia modelo ucraniana o algo así? Yo no veo que pueda venir la verdad.

Sumo otro video

//youtu.be/MCtr9OZY-6Y

en este futbol pedorro donde se le chupa la pija a un muerto como ruben ,… mira si no lo voy a querer al maxi dejame de joder.

2 Me gusta