Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mancuello es un imposible, no? Es el ideal para el costado izquierdo…

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Pinola va camino a los 33 años, por qué carajo lo piden tanto?

1 me gusta

Listo, me voy a acostar, un abrazo

9 Me gusta

D’onofrio, aca tenes lista de argentinos baratos por el mundo.

1 me gusta

bue, si tenes razon…

Ayer Srur en radio Contienental dijo que Sanchez iba a renovar, pero q se iba a Monterrey. A River le quedarían 2.5M de dólares.

Acostar? Creo que ni 10 balazos me consuelan despues de leer eso

3 Me gusta

Hay que poner toda la palta que sea por Mancuello, es el jugador ideal para la izquierda, además tiene buena pegada.

Escuche lo mismo esta tarde pero del puto de Palacios en Fox, que renueva pero se va despues del mundial de clubes a Rayados de Monterrey (mismo equipo de Rogelio) y por esa plata

Por lo que decían mas arriba, les demos a Cruz Azul al Pity y Bertolo repatriado, por Rojas :mrgreen:

3 Me gusta

lei mal o nombraron a sambueza?

cierren todo

Hoy salio la lista de jugadores de cruz azul q no seguirían el año q viene en el club, y Rojas no figuraba. Asi q el dt lo va a tener en cuenta.
Igual, el cruz azul esta muy mal, esta 15º (de 18) y quedo eliminado de la liguilla.
En una de esas vuelve a cambiar al Dt y lo podemos traer…

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Por otro lado, las súplicas públicas de Rodolfo D’Onofrio surtieron efecto y el clamor popular en los últimos partidos también hicieron mella en lo más profundo del corazón del charrúa: está todo dado para sellar el acuerdo en los próximos días.

El Presidente y sus colaboradores debieron delinear una ingeniería económica que pudiera satisfacer las pretensiones de Sánchez, que al borde de cumplir los 31 (será el próximo 2 de diciembre) planteó la necesidad de arreglar un salario que asegure su situación personal. El nivel de Selección del volante ofensivo llevó a los miembros más importantes de la Comisión Directiva a tomar una fuerte decisión y estirarse.

Sánchez, que después del encuentro ante Huracán había anticipado la chance de quedarse, pondrá la firma en uno de los tres contratos más importantes del plantel profesional. La actualización de los números lo dejará casi a la par de Jonatan Maidana y Marcelo Barovero, los dueños de los sueldos top del club.

El avance en las tratativas no es casual, pues Gallardo había solicitado con firmeza las definiciones para saber con quién contaría en la próxima pretemporada y cuántos puestos debería reforzar. Pisculichi adentro, también Emanuel Mammana (prolongó su unión con el club por cuatro años) y está al caer Sánchez, como para que el DT sonría en la intimidad y comience a imaginar nuevas satisfacciones con uno de sus jugadores irremplazables en el esquema de juego.

PD: Me pegaste la mitad de la nota… :wink:

1 me gusta

En twitter vi que ya se contactaron con Pinola, pero que no puede hasta diciembre que se le termina el contrato en Central.

1 me gusta

D’Onofrio ya le renovó a Pisculichi y parece que esta encaminada la renovación de Sánchez, son jugadores fundamentales para seguir ganando cosas el año que viene. Faltaría encontrar el reemplazante de Rojas y estamos listos.

KANNEMANN

Lucianao Lollo o Paolo Goltz.
Gil Romero.
Nacho Piatti.
Leandro Fernandez.
Scocco / Eduardo Vargas.

Que los refuerzos de este año terminen de explotar y vamos a tener un lindo año de nuevo.

1 me gusta

Gonzalez Pirez, Sambueza…mamadera

Y ese quién es?

Algún brazuca a lo mejor.

2 Me gusta

Bue… no se podía equivocar ni en un letra?

3 Me gusta

No .

Con lo que la esta rompiendo el chileno seguro que lo podemos traer…