Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Balasone decia que Ruben estaba en offside, tenemos arquero para rato, pero a buscar un 8.

1 me gusta

JAJAJAAJJAJAJA es verdad !! como te quiero !!!

No encuentro 1 de todos los nombres que pueda decir, uh con este peleamos el campeonato y/o copa.

Para mí con Pinola estamos re bien. Hay que apostar por un par de jugadores que tienen mucho potencial en River. Igual me gusta pelear todos los frentes, así que hay que traer algunos que puedan suplantar a los titulares también

Lo que me gusta de Aleman es que puede jugar de 11 o de 8 y es zurdo. Pero no se si es para River.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Daniel Torres Rojas, ni sabia que existia.

//youtu.be/eq36u6_TRGc

Nunca vi un partido de este Daniel Torres, pero si me llevo por el video digo que hace buenos relevos como Rojas.

2 Me gusta

Jaja jamas critico los gustos de los otros;Sambueza juega de otra cosa donde creemos varios q nos falta. A Krane y Rojas los reemplazaría con Pizarro y Sambueza pero no hay plata y la mayoría me va a putear, pero es gusto personal y nada mas q eso

Si hay q ir por un central, lo traeria de vuelta a Gonzalez Pirez

1 me gusta
  • pinola - demichelis -

carbonero - arzura/mejia - pizarro

romero - scocco

aclaro q son refuerzos, no titulares en el equipo en caso de q vengan

1 me gusta

TRAIGAN A EL Y A NADIE MAS

9 Me gusta

Bueno vamos a lo importante, en el pes su promedio llega a los 75?

3 Me gusta

¿Quien hubiera imaginado que se extrañaria tanto a este señor?

1 me gusta

LO MEJOR ES QUE EL NINJA SE QUEDA!!!

El exitoso River de Marcelo Gallardo tiene motivos de sobra para seguir festejando. Ya cerró un campeonato local sin objetivos de por medio con la caída ante Newell’s, espera el desenlace de la Semifinal de la Copa Sudamericana ante Huracán y se desvela con la participación en el Mundial de Clubes de Japón. Pero los dirigentes continúan haciendo todo lo posible para repetir los momentos alegres en 2016.

Una de las preocupaciones que afecta la planificación del Muñeco es el armado del plantel para los futuros compromisos, más allá del hambre voraz por coleccionar nuevos trofeos internacionales en la vitrina. Después de la conquista de América se fueron baluartes como Ramiro Funes Mori y Teófilo Gutiérrez, se concretó la transferencia de Matías Kranevitter al exterior y los rumores aventuraban más despedidas.

Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez, los íconos millonarios de los triunfos por Copas internacionales más recientes sobre Boca, tenían complicada la continuidad en la entidad de Núñez hace apenas unos días. Pero las negociaciones dieron un giro de 180º, producto del esfuerzo dirigencial y las pretensiones de los jugadores de vestir un tiempo más la banda roja. El primero de ellos, héroe en la Sudamericana del año pasado, ya estampó la firma en los papeles; mientras que el uruguayo arribó a un principio de acuerdo.

Pisculichi, de 31 años, extendió su vínculo por dos temporadas en las oficinas del Monumental y la entidad anunció con bombos y platillos la noticia en su plataforma oficial de Twitter.

mm no se sabe todavia

es capaz de renovar sanchez solo para dejarle plata a river

no me quiero ilusionar

2 Me gusta

Renovo para quedarse.Donde va a estar mejor? No es que lo llamaron del Real Madrid, sino de clubes que no son mejores que River.

POR ROJAS , QUE SE LLEVEN A PUTY Y BERTOLO , EN CANJE .

3 Me gusta

$$$$$$$

1 me gusta

la verdad que nos cansamos de decirlo desde bastante antes que se vaya.

3 Me gusta

Tambien lo putearon…

y casco, mayada, mammana y viudez de paso por teo tambien

1 me gusta

scocco ajja … dame mil veces al maxi lopez. antes que el inflado ese.

4 Me gusta