No traigan a Scocco, para tener un delantero sin ganas de jugar ya esta Mora
Hay que tener cuidado con los extranjeros, en una convocatoria FIFA se nos va medio equipo. Puede pasar con los argentinos tambien, pero hay mucho argentino en europa y podemos safar esas cuestiones. Ya hemos convivido con esto antes, pero con los colombianos cagamos siempre a fuego en fecha fifa. Hoy tenes un valor como Alario que dificilmente sea convocado y para nosotros es fundamental igual que Mora, Mercado, Barovero, etc… a ese perfil de jugadores creo que hay que apuntar.
Lo que tiene es una prodigiosa pegada en pelota parada y en movimiento, cosa que nos puede ser recontra util en todo momento. Le pega mejor que Piscu en pelota en movimiento. Son armas que necesitamos cuando uno de los dos no pueda jugar.
Gracias.
Coincido en casi todo ami me encantaria
Barovero/Batalla
Mercado/Casco
Maidana/Mammana
XXX/Balanta
Vangioni/Casco
Sanchez/Mayada
Ponzio/Arzura/Mejia
Aleman/Lucho
Driussi/Bertolo
Piscu/Viudez/Martinez
Mora/Romero/Saviola
Alario/Maxi Lopez
Ahi podes jugar 4-3-1-2 4-4-2 y 4-2-3-1, Con eso para mi es equipo para ganar la copa.
Apoyo la mocion con toda violencia de traer a Aleman, el jugador uruguayo es una debilidad, aued lo buscaria como 2 opcion nunca me parecio el jugador pero puede cumplir ademas esta en buena edad. A Maxi Lopez tambien lo quiero en mi equipo
Por los q quieren a B. Aleman les cuento q belgrano ya inició gestiones para traerlo, el yorugua está a préstamo en Barcelona y si los ecuatorianos no hacen uso de la opción le gustaría volver a Argentina, eso fué lo q él contestó cuando lo llamaron de belgrano
Igual no hay cupo para el Brahian.
Supuestamente Mora está por nacionalizarse en diciembre, así que habría cupo.
Y en esa posición Sambueza no?? no me insulten por favor
Supuestamente Sánchez se iba a nacionalizar para que venga Carbonero, y tuvimos que elegir entre uno y otro.
La doble nacionalidad le salió mientras estaba en México o cuando volvió, ya ni me acuerdo.
Yo esas cosas las descartaría hasta que estén hechas, y por las dudas no incluiría un extranjero en los planes hasta que pase eso o se venda a alguien (que calculo será Balanta).
No estaría mal, pero gana fortunas en México.
Y este? :lol:
River tantea a Daniel Torres
River posó su mirada en Daniel Torres, volante colombiano de marca, de Independiente Medellin de Colombia. Con 25 años de edad, disputa su primer temporada en el DIM, donde viene siendo una de las figuras del equipo en el Torneo Finalización 2015. Tan buenas son sus actuaciones que Pekerman lo convocó para esta próxima doble fecha de las Eliminatorias. Es un volante con sacrificio, fuerza y mucho orden táctico.
elinjun
Toja 2
Un virviescas 2.
River encesita si o si traer a un lider positivo identificado con River.
De menos de 30 años, mas viejos no
Según la base de datos del FIFA (?), juega de dobel 5 tirado a la izquierda. Califica como medio defensivo o medio central. Y según Wikipedia es volante mixto. Capitán y titular. Bastante bien valorado por lo que se ve.
http://www.transfermarkt.es/daniel-torres/profil/spieler/93142
Me criticas a Sperdutti y pedis a Sambueza?? :lol:
Balassone tiro que renueva sanchez y que Barovero se va.