Hace años que Aued viene siendo el más regular en su puesto. Y es lo que necesita River, un tipo que entienda el juego, su posición y haga mejor a sus compañeros.
Hoy por hoy, es un cúmulo de individualidades que además de no pasar su mejor momento, colectivamente están inconexos.
Scocco siempre me parecio un jugador recontra inflado , incluso cuando mejor andaba en NOB. A mi no me desvela para nada ese jugador, otro petiso que encima esta en bajo nivel. Que se haga ortear.
Hayq ue traer a Carrillo, el tipo no tiene minutos en monaco y en estudiantes hizo goles de todos los colores, cabecea todo, despues hay que traer un media punta, un defensor central y dos o tres mediocampistas
Tendriamos que empezar a optimizar los cupos de extranjeros. Para mi esos 4 lugares lo tienen que ocupar tipos muy importantes. Porque para falopines, buscamos en aldosivi o huracan como venimos haciendo. Pero me parece que el mercado sudamericano lo podes explotar un poco mas, trayendo buenos jugadores que en el mercado local te piden boludeces.
Gracias por todo Mora, gracias por todo Mayada. Sacarle unos pesos a Balanta.
Para poner la guita en un falopa como Scocco o en un medio pelo como Silvio Romero es preferible que la pongan en alguien con proyección de muy buen 9 como este muchacho:
basta de pedir colombianos, mucha tecnica mucho color pero no te meten la patita nunca y en las finales arrugan, basta de pechos, hay que buscar en otros mercados, los colombianos ya me cansaron
No lo vi jugar, y seguro que lo hace muy bien; pero ese es el peor video de un jugador que vi en mi vida jaja 4 goles, 3 abajo del arco y uno de penal :lol::lol:
Ojo, hoy los delanteros colombianos son una inversión bastante confiable.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Un escenario ideal sería
-vender a Balanta, traer a Demichelis (libre)/Pinola/Vittor
-traer a Arzura/Gil Romero/Mejía
-traer a Alemán/Aued
-nacionalizar a Mora
-traer a Romero
-traer a Maxi López (libre)
-vender a Pity Martínez