Newell´s compró el pase a Sunderland, y Scocco firmo contrato hasta junio de 2019
Mira vos, hice mal en confiar en la transmisión de FPT
no lo vuelvas a hacer… y menos en tití…
lo compró en 3.6M (no sé si dólares o euros), en junio del año pasado. River había ofrecido 4M, pero Scocco rechazó el contrato de River porque quería jugar en Newell´s.
Damelo a Aleman, total algún extranjero se va a ir (y aparte no hay ninguno que este cerca de venir, los que suenan son rumores y esta todo verde), o Mora o Balanta y de ultima, con la nacionalización de Mora, ya tendríamos ese cupo
Si tienen que vender, que vendan a mora y a balanta o mammana.
Aleman es un crack, pero se me hace que va a pedir fortuna de contrato.
Si lo traen buenisimo, pero no creo que quiera venir.
Hoy lo vi un rato al rojo, y el jugador a traer es Mancuello, se mueve por todos lados, la pasa siempre bien, tiene una pegada barbara y esta en la edad justa para ponerse la camiseta y jugar cosas improtantes.
Seguramente sea caro, pero teniendo en cuenta que entre Viudez, Bertolo y el Pity se gastaron 10 palos verdes … ademas podriamos meter a alguno de esas en parte de pago, se me ocurre.
Además puede jugar de interior y por la banda. Sería una refuerzo de la puta madre. Pero Moyano en independiente esta poniendo guita a lo loco, por lo q no estaría urgido de venderlo.
Igual, hay q ver si clasifican a la libertadores. Porque hasta ahora están perdiendo plata a lo loco. Perder la Sudamericana tan temprano, no ganar la Copa Argetina (q da la clasificación a la Sudamericana del año q viene), si no juega la libertadores se funden.
Aleman es un Mancuello en mejor realidad muchachos, juega exactamente de lo mismo y son muy parecidos. Vean un par de videos de su temporada con el Barcelona, el chabon arranca por abajo a la izquierda armando la jugada y normalemente llega al area o hace goles desde cualqueir lado con su tremenda pegada.
Hay un pequeño detalle, juega en ECUADOR. La liga ecuatoriana no es competitiva.
Haceme el favor de mirar los goles pa, la mayoria golazos de afuera del area tiros libres o apareciendo por sorpresa, esas cosas son independientes de la liga, si le pegas bien de afuera mucho no afecta el rival.
Igual es muy gracisoss que te bases en la competividad de la liga siendo que aleman que la figura sorpresa del torneo pasado
Que Aleman fue la figura de que?
Viudez tambien tiene golazos en los videos…
Que se vaya a la mierda Scocco era antes que tenia que venir.
Del torneo pasado papu hace memoria.
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Y? Viudez tiene 0,16 de promedio de gol, si nos guiamos por los ultimos dos años buenos de aleman tiene 0,63. Yo creo que eso algo dice.
Igual para mi Viudez es buenisimo pero eso lo discutimos en otro tema si queres
Nop… El pase es de Unión de Santa Fe (no se si el 100%, creo q no. No estoy seguro). Esta a préstamo en Barcelona de Guayaquil hasta fin de año, con una opción de 500.000 dólares aproximadamente.
Lo bueno es q el equipo ecuatoriano, tiene problemas económicos así q es difícil q continue el año q viene. Incluso estuvieron sin pagarle el sueldo por varios meses.
La mala es q equipos mexicanos lo están siguiendo hace rato.
PD: ya me imagino el thear en platel… Brahian Milton Aleman Athaydes
Yo traería un central: Vergini, Spolli, Silvestre
un volante central: Villalba, Nandez, Arzura (este es una apuesta, debería ser este y otro más), guido pizarro
Volante por izq: G. Pizarro, Aleman, Mancuello, Sanchez Miño sería una opcion.
9 de area: Ruben, Pratto, Falcao :3, Vera,
Si, en Arsenal me acuerdo perfectamente. Justamente por eso lo recuerdo, no me pareció nunca la gran cosa.
Brian Aleman tampoco es una mega estrella, no lo pinten como crack por que no lo es.
2 delanteros, 2 volantes y 1 defensor…esa es la lista concreta que hay que salir a buscar