Ya no esta mas invicto
Los viejos son importantes, si, pero no para que jueguen mas de 1 por línea.
Sino se te viene el segundo tiempo y no te alcanzan los cambios, uno que se lesiona, otro que está cansado, dos con amarillas y 3 que se pierden el bingo.
quiero creer que es humo ya que el arquero suplente sera Batalla… a no ser que a Trapito le den salida y traigan a este “cagon”
Si ya se, me refería al invicto que tuvo
Lo conoces a Maier?
si? donde?
Leiste mal…
Leo esto ahora y no se si reir o llorar… como se esta quemando solito este pibe y como nos cagaron los de huracan
no sé man, escribís rarísimo. Acaso no supusiste que ya había salido a la luz alguna prueba o algún testimonio que comprometiera al árbitro?
Porque raro? Mira lo que puse:
“Ah yo pense que ya habia salido algo mas que una suposición”
Yo pense puse, osea no confirme nada
jajajaj bueno una mala movida
Antes q a Lux prefiero a Chiarini pero 1000 veces
.
scocco me parecía un jugador recuperable y hoy lo confirmó
Si viene Lux , no escribo mas en el foro.
.
Sino traemos gol y un par de defensores de nivel, dejamos de ser competitivos.
Compren a Mora
Vittor, Pinola, Arzura/Mejia/Gil Romero, Romero, Maxi López libre… faltaría alguien que reemplace a Rojas.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Me gustan todos esos.
PD, no sé si Pepín Cascarón mencionó a Sambueza en serio o en joda, pero seguro que encaja.
que pongan la guita y traigan a todos, que vendan al pity de nuevo no se… o que saquen del bolsillo los 10 palos que se robaron de kranevitter (yo no me como el chamuyo que vendimos el 5 de la seleccion argentina, la segunda mejor del mundo, en solo 8 millones y encima joven y con 6 titulos en la espalda)
minimo 2 delanteros de nivel, y mantener a mora y alario, un club como river tiene que tener minimo 4 delanteros de nivel, todo este semestre jugamos con 1 solo por la lesion de alario