Hace rato que pido a scocco, recuperable 100%.
Que se chupe una pija Scocco, era obvio que no le metio un gol a nadie este año y nos iba a embocar solo a nosotros y encima con un gol asi, los comegatos nos van a pedir fortuna y tuvo un veranito con Muertino nomas, era antes, me juego lo que sea que si viene a River, no la ve ni cuadrada
Yo creo que es recuperable, es mas, habria que traerlo ahora por una suma razonable.
Entra boye en la negociacion, si es que no se va libre.
Anda a hacerlo renovar a Boyelio, si no renovo estando en River, menos que menos renueva ahora con esa oferta de la Roma, no solo que nos van a pedir fortuna por el otro, sino que capaz les queda Boye gratis si es que no se les va a Roma en diciembre y no lo vemos ni nosotros ni ellos y no nos queda ni un peso, además no son ningunos boludos, mira si van a cambiar a Boyelio por Scocco, que para ellos es como si fuera Francescoli mas o menos, nos van a pedir 3 o 4 palos mas Boye, sin ningún tipo de vergüenza :lol:
Ya les dimos 3 por Casco, que se consideren saldados si nos llevamos a Scocco.
Depende mucho del jugador, no te olvides que es hincha de river.
Si nos pidieron 3 por CASCO, siendo lateral, por Scocco nos piden 6, olvídate, si nos ven la cara de giles todos los equipos del futbol argentino, preferiría que pongan la misma plata por jugadores traídos de afuera que por ahí están dando vueltas por Europa y que son buenos, antes que regalarle plata a equipos que se quieren salvar con nosotros
Era un chiste lo que te dije Santi.
Ya se, pero imaginate, si pagamos esa guita por Casco, imaginate lo que nos van a pedir por Scocco siendo delantero y casi que ídolo para ellos :lol:
En realidad pagamos mal esa guita por Casco, no lo valia. Ellos saben que no lo valia. Todavia no puedo entender en que mierda estan pensando nuestra CD. Hay que empezar a considerar que se estan quedando con algun vuelto.
Piensan q Pizarro puede hacer de rojas ?
La verdad no se me ocurre ninguno de las características del chino
Pizzarro es mas un 5 clásico, no tiene el despliegue de Rojas, en tigres siempre juega de doble 5 con Dueñas, con los 2 rapiditos por los costados : Damm-Aquino, en todo caso capaz habria que resignarnos del 4-3-1-2, y buscar otra táctica
Acordate la situacion que Vangioni estaba lesionado, Vega tambien y Casco despues de todo era un jugador de seleccion.Seleccion Martino, aclaremos
Me gustaria ver este equipo
+Maxi Lopez y Demichelis para el banco
Venta para Balanta
lindo y realista equipo pero que mercechelis se quede lo mas lejos posible, te apuesto que con +35 años se va a romper seguido, prefiero darles lugar a pibes como Vega .
Y Gallardo. Porque si Gallardo les exige sí o sí a Casco y no a otro, tampoco ayuda.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Me ENCANTA. El único que debe ser imposible de ahí es Aued supongo.
sip, en Lanus hacia el mismo laburo e incluso aveces jugando abierto por izquierda cuando le pedian a Gonzalez que marque y no juegue tan adelantado
ME ENCANTA!