S per du ti… :sad:
Pinola tiene 32 pirulos, muy viejo si viene.
Ademas si viste al menos 3 partidos de Bertolo en Banfield tambien era un crack.
2 veces con la misma piedra no
Acabo de escuchar en Continental que viene German Lux para remplazar a Chiarini.
La diferencia es que Bertolo es mas irregular que la mierda, jugaba uno bien y 3 mal (aca en River todos mal juega). Pinola todos los partidos de regular para arriba juega
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Hace cuanto que no ataja?
Hace unas horas en el empate 1 a 1 entre Levante y La Coruña.
Van a traer a todos los jubilados y van a dejar ir a los cracks que tenemos. Segui así Donofrio viejo pedofilo
Bien ahi, entonces vendria con continuidad o solo atajo hoy?
Ni idea, creo que viene siendo el arquero titular pero no puedo afirmar nada, tampoco se si es titular porque el que era titular esta lesionado. Yo igual no lo traigo ni en pedo.
[quote=“Charly30, post:29384, topic:108245”]
Acabo de escuchar en Continental que viene German Lux para remplazar a Chiarini
[/QUOTE]donfrio se va mutando a una forma aguilaresca…me parece que este viejo chanta vive en la AFA y ya dejo al club en banda de la mano de lacras fracasadas como lux ,Lucro gonzales,saviola…el resurgir de la decada de la ruina.
porque no lo traen e pavone la concha de sus madres
Cuando se vaya chiarini el suplente va a ser batalla. No creo que traigan a lux para que sea tercer arquero, además de que va a tapar a los que vienen abajo
lux
pechofrio bailanta mamana Milto Sincasco
Sperdutti:lol: domingo Lucro Gonzales
juanito casares
ciro ryus saviola…
Nos vamos a la B…
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
[quote=“Maldini, post:29391, topic:108245”]
Cuando se vaya chiarini el suplente va a ser batalla. No creo que traigan a lux para que sea tercer arquero, además de que va a tapar a los que vienen abaj
[/QUOTE]si la verdad ,para traer un lavacopas como tercer arquero es una falta de respeto a river
Charini no es excelente, pero se estaba adaptando, me parece que si es Lux o Chiarini me quedo con este último y su gran invicto
dios mio… hay que traer arqueros buenos, con actualidad… y mas si se va barovero, minimo un marchesin y yo haria un tirito por chiquito romero…
Me gusta tu intencion, pero solo aceptamos de Sepp Maier, para arriba…
los pibes ganan partidos, los hombres (viejos) ganan campeonatos, los unicos “pibes” que rindieron bien en river fueron funes mori y kranevitter que pareceria que juegan hace 15 años ambos sino no hay ninguno
y el mediocampo de la sudamericana era con el leon ponzio de 5 titular y con un promedio edad en mitad de cancha de 30 años con sanchez, rojas y piscu, la delantera con mora con 28 y teo con 30
y abajo mercado 28, maidana 30, funes mori 23, vangioni 28
barovero como 31 tambien
donde estan los pibes? el promedio edad esta en los 29 años y porque lo bajaba ramiro y krane
la edad ideal de los jugadores es esa tambien, o estar de 26, 27 años para arriba
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
el poroto lux queres que es un perdedor? dejate de joder, prefiero que se quede la bolsa de papas chiarini de suplente, no hay que traer perdedores que contagien al grupo
lux la concha de tu madre ni un penal atajaste en el 2004 contra bosta, ni UNO.
[quote=“nahuel149, post:29394, topic:108245”]
dios mio… hay que traer arqueros buenos, con actualidad… y mas si se va barovero, minimo un marchesin y yo haria un tirito por chiquito romero.
[/QUOTE]a mi me gusta marchesin…m,e parece un tipo que odia a los rivales y es medio sorete.
este poroto luz es un maraca…un manco.tiene menos capacidad de reaccion que un fitito…un aparato y es fracasado
Ojala no se vaya Barovero, y Batalla sea el suplente. Si se va Barovero iria por Marchesin o Guzman.
Guzman no viene ni en pedo salvo que echen a Martino cuando perdamos con Colombia y Brasil, el tipo la levanta con pala en Mexico y tiene un puesto asegurado en el banco de suplentes de la seleccion con el chocador de ferraris.
Casco puede jugar de 4. Lo podes poner a ahi a él y traer al consagrado Tagliafico que tanto queremos