Kranevitter jugo los primeros dos partidos contra Godoy cruz y después se lesionó (se quebró el dedo). Volvió recién en el partido de vuelta de la final y jugó los últimos 10 minutos.
Contra Libertad, Estudiantes, Boca y Atletico Nacional, jugó Ponzio. Y en todos los casos jugó los 180 minutos de las series (salvo con Atletico Nacional en el partido de vuelta q fue reemplazado por Kranevitter)
Ahh tenes razon, fue contra independiente lo de Crack
Wanchope :lol:
"Estoy agradecido y espero seguir rindiéndole a Huracán. Yo juego con la que me den. Me haces jugar en cuero juego en cuero”.
“Merezco un poco de respeto, eso me molesta. Me quiso hacer firmar un vínculo con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y la verdad es que mi sueldo no se corresponde con eso”.
“Yo estoy tranquilo porque adentro de la cancha no juego con plata en mis bolsillos. Pero yo voy a jugar al fútbol hasta los 35 años, el Presidente va a vender autos hasta los 100. No creo que Nadur esté decidido a valorarme como debe ser, por eso será difícil mi continuidad”.
Los comentarios de la nota
“Por fin alguien habla palabras sabias” pone un simio jaja si claro, lo que vos queres escuchar son palabras sabias.
A este si lo vamos a buscar viene, con esta nota te das cuenta que le chupa un huevo Central.
Que hijos de puta, hoy en día te compran hasta la dignidad con guita. Fomenta que les vaya como les va y se caga en sus propios hinchas. No se si quiero a un jugador así en River.
para mi es sensatez pura lo de Pinola; se viene un partido que puede ser tomado como una venganza por los hinchas de Central…Comprado o no, es necesario poner paños fríos. Que Central se esfuerce en investigar a Ceballos para averiguar de donde salió la plata (pero que sea antes del 22)
Que plata? de que me estoy perdiendo?
Maxi Lopez es un gran refuerzo. No rompan las pelotas, se quejan, pero atacamos con puty, viudez y mora. Tiene muchos años en europa, y rindio bastante. Ademas cuando le toco venir a Gremio anduvo muy bien.
Si buscamos un sustituto de Rojas, Aued es el jugador mas aprecido que hay, es cuestion de ir y poner la plata, pero esta dirigencia esta emputecida en no garpar por buenos jugadores.
Aleman en su ultima etapa en Arsenal rindio muchisimo, pero antes no. Si dicen que esta teniendo un buen presente en Ecuador quizas podria ser una posibilidad.
Si a esto le sumamos un Silvio Romero, un buen 5 y un central. Tenemos como para relanzar el plantel. El problema es que Gallardo no salga que quiere al 5 de Union y al patito Rodriguez.
vos crees en la versión del “error humano” tanto del linea como de Ceballos? para mi estaban arregladísimos
Para mi que desde arriba a Pinola lo apretaron y tuvo que salir a decir eso para calmar las aguas, sino no me entra en la cabeza como después de semejante choreo a ellos, salga a decir esas pelotudeces cuando en el partido estaba re caliente, terrible gil :lol:
Fue un error humano de 450.000 dolares
Todos acá nombran jugadores que instala el periododismo con el fin de cagar a river como abila y alzan ruiz…los dos son un fracaso desde siempre.Además joden con que lo quiere boca …un equipo que paga 4 palos por cualquier jugador de afuera va a pensar en un gordo fracasado como abila que es un perro .
Ah yo pense que ya habia salido algo mas que una suposición…
Hay que traer a Sperdutti si se va Sanchez.
Sperdutti?? Decime q sos pariente o amigo de él ja
No, me gusta desde que estaba en Newell’s, ahi arranco bien y despues tuvo una laguna bastante importante en varios equipos, pero ahora en Colon agarro confianza de nuevo y esta jugando bien, ademas nos puede aportar la pegada de larga distancia que es algo que no tuvimos en todo el año.
Es increíble los.nombres que tiran:lol:
Pinola?
No jodan con ese, por Dios. Es un Bertolo de aquellos
Hizo dos goles hoy jajaj por eso lo piden
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Si viste al menos 3 partidos de central no podes decir q pinola es bertolo.